• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habring² lanza el Doppel 3

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos os hago conocedores de una información acerca del nuevo modelo Doppel 3.0 que lanzan Maria & Richard Habring:

El Doppel 3
Doppel_3_couple.jpg Doppel_trio.jpg

Estos hermanos, tras ganar el pasado 2012 el Gran Prix de Horologie de Geneve en la categoria de relojes deportivos con el Doppel 2.0 y siendo los primeros NO SUIZOS (son austriacos) que ganan el prestigioso concurso, lanzan el nuevo modelo 3. Puesto que han tenido mucho exito comercial con el modelo 2.0 que se limita a 20 unidades al año, a partir del verano estarán disponibles las 20 unidades de este modelo 3 destinadas a este año con algunas diferencias estéticas y técnicas sobre el modelo 2.0.
El calibre de manufactura propia es un modelo A08MR-MONO es monopulsador para el cronometro y con otro para los split. La estética del mismo la basan en los relojes de los años 60, aqui os dejo un enlace con un analisis más extenso.

lostlink.jpg


El precio del Habring² 3 será de 6.750€. Yo creo que un precio excelente para una manufactura de esta calidad.

Espero que os haya gustado, personalemente es una marca que me gusta mucho por varios motivos, el hecho de que son manufactura, realizan muchas complicaciones poco vistas en el mercado de la relojeria (como los segundos saltantes), el trato personalizado que te dan (he hablado varias veces con ellos por correo y son muy atentos) y el precio que tienen creo que es más que bueno. Sin duda yo no me resisto a tener uno de ellos el día de mañana.

Saludos a todos.
 
Interesante información de esta firma relojera.
la verdad es que no la conocía.
Gracias por la info.
 
Gracias por la info.
Si me gustan, es más, me atrae más que no sean suizos. Supongo que por ser algo a lo que no estamos, por lo menos yo, a ver.
 
Tienen una pinta cojonuda. Gracias por la información.
 
Preciosos esos bicompax, yo tampoco conocía la marca pero tienen muy buena pinta.
Muchas gracias por la información compañero
 
Son unos relojes fantásticos.
ya me encantaba el Habring 2.0 y este casi más.
Gracias por ponerlo.
 
Me gustan mucho. Habrá que seguirles, y es de agradecer qué entre " aire nuevo" .
La pena es no tener una foto del calibre con más detalle.
Gracias por la informacion.
 
No conocía esa marca. Respecto al modelo me gusta y mucho.. Muy sobrio y elegante.
 
¿Como les salen las cuentas?:hmm:
Calibre propio, 20 unidades al año... 6700 €
 
  • #10
Muchas gracias por la información.
¡¡¡Son realmente bonitos!!!
 
  • #11
Interesantes cuanto menos. No conocía la marca. Gracias por la información.
 
  • #12
Es una marca muy interesante, sin embargo no es manufactura 100% ya que los calibres derivan de Etas, eso sí, bastante modificados.
 
  • #13
No conocía la marca ni lo que has comentado, gracias por la información.
 
  • #14
Me gustan mucho. Habrá que seguirles, y es de agradecer qué entre " aire nuevo" .
La pena es no tener una foto del calibre con más detalle.
Gracias por la informacion.

Aqui una imagen mas de cerca del calibre del Habring² 3:
calibre habring 2.jpg
y esta otra del calibre A11
calibre habring.jpg

El precio de 6750€ entiendo que hay que entenderlo como... "a partir de" en otros modelos te permiten la configuracion del reloj en varios colores, remontes(manual, automatico), material de caja, incluso diametro de caja.

Como comenta algún compañero, es cierto que hasta 2008, se han basado en calibres Eta para sus producciones modificando tosdos sus elementos primarios. Con el calibre A11 ya dieron el salto a la manufactura, aunque sus piezas son intercambiables con las del 7750.
 
Última edición:
  • #15
Pero el A11 es el sólo hora no?Es que un calibre rattrapante desde cero es algo que muy muy pocas marcas han hecho y desgraciadamente costaría bastante más de PVP. Eso si, el calibre es precioso y se le ve muy modificado y trabajado.
 
  • #16
Pues no los conocia...muy chulos e interesante movimiento. Gracias
 
  • #17
Todos los días se aprende algo nuevo. Gran información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie