• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá reventa de Oris en el FCV?

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garrobin

garrobin

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que el "outlet" de Oris hay que reconocer que ha sido muy interesante. Los descuentos eran espectaculares y como es lógico han volado. Buena operación para los mas rápidos aunque no esté de acuerdo con que Oris haga esto. Mas que nada porque es una competencia super-desleal para los distribuidores que tienen unos gastos que no tiene una página web (local, mantenimiento, empleados, publicidad, etc.)

Me asalta la curiosidad: creeis que apareceran en los próximos días algunas de estas unidades por el foro FCV? Porque hay que reconocer que aun subiendo los precios de su adquisición seguirían siendo interesantes. Es una posibilidad de volver a hacer negocios, tanto para el que venda como para el que compre.

Salud y saludos.
 
Alguno caerá, pero seguramente por haber sido una compra bastante impulsiva! :ok::

Teniendo en cuenta el poco tiempo que había para pensar y que a lo mejor no era el modelo que estábamos buscando pero sí parecido, puede llevar a una pequeña decepción y decida ponerlo en venta.

Aunque imagino que habrá de todo, of course.

Un saludo.
 
A mí me dá que sí.........y tienen un rango de margen/precio bastante majo con el que jugar......así que serán bastante apetecibles......independiente de que estén descatalogados o no.....porque no tengo ahora ninguno en mente....pero seguramente iría a por alguno de ellos...........S2
 
Yo he sido fuerte y me he resistido... he estado tentado en coger algún fases lunares.... pero al ser modelos descatalogados y tan temprano he rehusado:D
 
Es cierto lo de la compra impulsiva. Pero es que ha debido ser cosa de "o te impulsas" o te quedas sin el reloj.
 
Esperemos que no!
 
Alguno habrá, lo que pasa es que el resto, conociendo su procedencia apretaran el precio que no veas...
Yo al final no me he impulsado, pero a punto he estado de pillar un Worldtimer... no estaban las estrellas de Oris, pero había cositas muy potables.
 
He tenido a tiro dos de la serie Jazz, un fase lunar y un cuadrado, incluso el fase lo he tenido en el carrito pero tengo otros objetivos y lo he dejado.
 
  • #10
pues seguro que alguno saldrá, y creo que más de uno será para especular, el F1 cono pvd era el que mas me atraia :ok::
 
  • #11
El de la fase lunar era de los que me llamaba la atención...

Luego al mirar sus datos ví que era de 40mm, así que oootro descartado!.

Un saludo.
 
  • #12
Pues eso ya lo veremos, si alguien vende algunos de los relojes que todos hemos visto en venta-privee. De todas formas quien así lo haga estará en su perfecto derecho.
 
  • #13
Ten por seguro que más de uno aparecerá en el FCV.Las razones??,ya se han dicho,seguro que varios han comprado por la oferta irresistible,pensando:vaya chollo¡¡,pero no queriendolo de verdad y una vez que lo tienes no vas a dejarlo arrinconado,pudiendo darlo en adopción a alguien quele sacará más a la calle y lo mimará más.Y por otro lado ,algunos habrán comprado para hacer negociete,pero todos sabemos de donde vienen,así que se regateará más que en el zoco de Maarraquech¡¡
 
  • #14
yo he comprado un f1 chrono por impulso. No sé ni cómo es, nunca lo he tenido en la mano. Lo voy a usar y, dependiendo de si me gusta o no, lo intentaré vender al precio más beneficioso que pueda. Y no creo que haga nada malo, la veda de la competencia desleal y del pelotazo la ha abierto Oris.
 
  • #15
Tardan un mes o mas en servite los relojes ,asi pues hasta finales de noviembre como minimo no creo que veas ninguno
 
  • #16
He cogido más de media docena. ¿Cúal era el que querías? :D:D:D
 
  • #17
¿Cuánto costaba el fases lunares de 40 mm?
 
  • #18
ORIS no hace eso...ninguna marca,eso no es cosa de las marcas sino de vendedores o distribuidores mas bien.
Las marcas no ponen sus productos en sitios con descuentos del 70% son los distribuidores que quieren vender restos descatalogados o quitarse de encima relojes que ya tienen tiempo.

Que los venderán,pues claro que sí,en este pais se le saca negocio a todo...
 
  • #19
La verdad es que el "outlet" de Oris hay que reconocer que ha sido muy interesante. Los descuentos eran espectaculares y como es lógico han volado. Buena operación para los mas rápidos aunque no esté de acuerdo con que Oris haga esto. Mas que nada porque es una competencia super-desleal para los distribuidores que tienen unos gastos que no tiene una página web (local, mantenimiento, empleados, publicidad, etc.)

Me asalta la curiosidad: creeis que apareceran en los próximos días algunas de estas unidades por el foro FCV? Porque hay que reconocer que aun subiendo los precios de su adquisición seguirían siendo interesantes. Es una posibilidad de volver a hacer negocios, tanto para el que venda como para el que compre.

Salud y saludos.

Hombre los modelos a la venta no eran los mas deseados,pero seguro que alguno intenta sacar beneficio o cuanto emnos recuperar todo lo gastado
 
  • #20
Pues yo me he levantado para ir al curro a esa hora, encendí mi portatil, y vi lo que había: buenos precios, pero ningun modelo que me interesara; en consecuencia no he comprado nada... Pero seguro que alguno aparece en el foro compraventa mas temprano que tarde...
 
  • #21
ORIS no hace eso...ninguna marca,eso no es cosa de las marcas sino de vendedores o distribuidores mas bien.
Las marcas no ponen sus productos en sitios con descuentos del 70% son los distribuidores que quieren vender restos descatalogados o quitarse de encima relojes que ya tienen tiempo.

Que los venderán,pues claro que sí,en este pais se le saca negocio a todo..




Con esos descuentos y aún ganarán dinero....luego alguno se extraña de los precios Steinhart :-P
 
  • #22
Yo he comprado un Williams F1 tachymeter. Es el que más me gustaba y el precio era fabuloso. Pero, sinceramente, si no me llena del todo lo pondré a la venta. También pensé comprar alguno más con la misma filosofía (Frank Sinatra Small Second y algún otro), pero no había cash para demasiadas aventuras y preferí dejarlo para otra ocasión.
 
  • #23
No lo dudes amigo, a lo más tardar mañana ya habrá algunos a la venta. Esto es para listos.
 
  • #24
Hola a todos. Del mio no, desde luego. Saludos
 
  • #25
La mayoria de los relojes que vi eran restos de stocks o piezas descatalogadas,eso si
buenos precios ,oero nada interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie