• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habrá muchos Fortis-Sturmanskie allí?

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Pues este verano, gracias a un familiar, tengo muchas posibilidades de visitar la Ciudad de las Estrellas, donde se entrenan los cosmonautas rusos cerca de Moscú (la verdad es que no sé aún si es el centro Gagarin o no…)

Fotos…seguramente no me dejarán hacer… pero me fijaré si hay algún Fortis, Poljot, Sturmanskie en la muñeca de los que andan por ahí!

Me hacía gracia compartirlo con vosotros..ya que se que a muchos nos interesan los relojes que de verdad llevan los astronautas/cosmonautas.
 
Buenos ya informarás de lo que has visto y si puedes pues, ya sabes, fotito al canto.
 
Que envidia... cuéntanos a la vuelta por favor
 
Que pasada si te dejan hacer fotillos las cuelgas aquí......
 
Seguro que algún reloj ruso llevan...haber si se pueden sacar fotos, aunque sean con disimulo:-PHaciendo que hablas por teléfono. 8o
 
No creas, que ya lo he pensado...pero como me pillen....me acojono de pensarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie