• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá black friday por estos lugares

  • Iniciador del hilo HugoMompao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HugoMompao

HugoMompao

Forer@ Senior
Sin verificar
No seria una mal idea para alguna compra navideña o matar la CRI de muchos foreros

Que pensaís al respecto de este método de marketing..
 
Me ha llegado que en los CO de Rolex, este viernes 27, con motivo del Black Friday...
Perdón, se me ha acabado la tinta.
 
Pásate por el fcv, algunos mercantes ya lo están haciendo.
Saludos
 
Me ha llegado que en los CO de Rolex, este viernes 27, con motivo del Black Friday...
Perdón, se me ha acabado la tinta.
dudo mucho que las grandes marcas relojeras estén por el Black friday
 
Sí preguntas en Rolex por el Black friday te contestaran con una great descojonation.
 
En FcV hay verdaderos Black Fridays! Te lo digo yo! Fijate este: precio general Oris Aquis Date 1440 euros. Precio FcV 1090 con portes incluidos. 58.000 pesetas menos. Black Friday o no?
 
Sí preguntas en Rolex por el Black friday te contestaran con una great descojonation.

Es cuestión de que vayamos unos cuantos, mañana Black Fiday, a preguntar e informarnos sobre modelos de Rolex.

Sinceramente, no creo que se descojonen; solo faltaba.

Te aseguro que si en un viernes normal entran 12 personas / clientes potenciales, y de repente un dia como mañana, entran 120, quizas se planteeen hacer algo especial, para siguientes ocasiones, aunque sea en los modelos con esfera negra :D.

No estan los tiempos para desaprovechar estas oportunidades, y los CO no van sobrados de ventas precisamente, por no decir que algunos van muy pero que muy justitos.

Otra cosa es que pongan el logo de Black Friday con una corona encima, en el escaparate, que por imagen me temo que no será así, y es perfectamente entendible ademas que no lo hagan.
 
Stoy contigo, no creo que esten para echar cohetes con las ventas,,la Gurtel hizo estragos
 
  • #10
Buena idea sería desde luego...
Me daré una vuelta por el FCV que los mercantes seguro que si lo hacen. Los CO me cuesta más pensar que lo hagan, ya veremos
 
  • #11
Algunos mercantes lo estan haciendo..


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #12
Peter Gunny da un 10% independiente de otros descuentos...
 
  • #13
Amazon hará Black Friday, ahora bien… qué te puedes encontrar de calidad por allí es discusión aparte.
 
  • #14
El Black Friday a la española es hacer descuentos nímios. Allá es cuando hacen los mayores descuentos del año...
 
  • #15
Amazon hará Black Friday, ahora bien… qué te puedes encontrar de calidad por allí es discusión aparte.

Encontrarte te encuentras cosas de calidad : Omega, Longines, Panerai, etc

La cuestión es que mucho descuento han de hacer para que salga mas economico que cualquier mercante del foro..
 
  • #16
Descuentos correcto, pero hablamos de un black friday que se supone que es vender muyyyyyyyyy barato, no hacer un 15%
 
  • #17
Es cierto, en los EEUU es el día de más venta del año, pero no hacen un 10 o un 15%, no... Te hacen un 40 % y se quedan tan anchos.

Una de las teorías de "viernes negro" es que los comerciantes por estas fechas tienen sus números contables en "rojo" y después de este viernes, vuelven a estar en "black".

Y no es nada descabellado capitalizarse "una vez al año" a fuerza de deshacerse de parte de tu estoc.

Saludos.
 
  • #18
Uno que intenta ahorrar estos meses, y me venís diciendo que ya hay algunos mercantes que están haciendo black friday aquí?
Luego le dais vosotros explicaciones a la parienta :innocent:
 
  • #19
Pegas un vistazo a las webs americanas y te encuentras con descuentos del 80%. Otra cosa es que sea el producto que tu busques, pero haberlos los hay. Y no solo de marcas fashion sino también de alguna más relevante, tipo Baume Mercier, Cuervo y Sobrinos, Tag Heuer...
Otra cosa es que aquí en Europa te hacen un 10 o 15% y se quedan tan anchos. Los mercantes del foro suelen tener mejores precios que fuera de él con descuentos. Salvo excepciones, claro esta.
Yo estoy buscando un Junkers Bahaus (o Junghans Max Bill) por si suena la flauta y de repente en alguna pagina aparece con un gran descuento, pero me parece a mí que tendré que comprárselo a un mercante dentro de un par de meses.
 
  • #20
Saludos a todos.

Esto es para los yankis........aquí me rio por no llorar del misero 10- 15%.
Eso si mañana vere aliexpress....
 
  • #21
Spain is diferent


Desde el punto de observación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie