• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de tunning.

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros: La verdad es que habia oido hablar de tunear relojes, pero esto ya me parece el colmo...jajajaja





Esta recubierto de oro con su cabrita con ojos de piedras preciosas y diamantes, vamos una inversion impresionante por solo 2195$.

Pero como veniamos hablando en otros post "hay gente pa to" porque ya tiene una puja..jajajaja

Yo personalmente creo que no me lo pondria en la vida, pero para gustos...
¿ A vosotros que os parece???
 
No puede ser, no puede ser, jurame que no es cierto. Santo Cielo que cosa.....digno de los bichos estos de la operacion malaya.....si da miedo.....
 
Escalofrios y un sudor frio me ha entrado de repente.
 
Pero hombre, esto no se hace, que esta noche ya no duermo... 8o

O por lo menos haber avisado!

Redióssssssss, qué horror!!!
 
Agradecería no pusierais esas cosas que despues por la noche no podemos dormir:D :D :D :D :D :D :D
 
Muy fino y distinguido, a la par que elegante. Sin olvidar el calibre del reloj, que ya es en sí mismo una joya de la tecnología japonesa. En definitiva, una pieza del arte orfebre que le proporcionará grandes satisfacciones, y al mismo tiempo suscitará la envidia entre sus amigos y conocidos.
 
¡¡Reniego de Seiko!! He visto al diablo... 8o

:-P:-P:-P:-P:-P
 
Hubiera quedado de escándalo....

.... si en vez de brazalete cutre le pone una correa de piel de cabra con los pelos y todos, en plan Yeti.
 
Menuda horterada!!!!!
 
  • #10
H O R R I B L E
 
  • #11
Ese es el llamado SEIKO GITANO.Alguno he visto por ahi.
 
  • #12
¿que....................es........................eso?
 
  • #13
Veo que os esta gustando mogollon. Bueno que, nadie se anima... podeis conseguir un reloj que va con todo... jajajajajajaja
Interesados dar una vuelta por Ebay. (Si os queda cuerpo despues de ver semejante reloj. ) JAJAJA...
 
  • #15
Virgen Santisima!!!!!!

Dime donde esta puesto que ha esto y al que lo compre hay que hacerle un seguimiento para ver donde acaba:D :D :D
 
  • #16
pero la cabra montesa esa...
será aries el dueño?
se podrá hacer algo para tauro?
 
  • #17
Como diría un personaje de Forges en una de sus viñetas,
- Oxxxxxxxtras pedrín -
 
  • #18
Lo digo?.......me parece una horterada y una mariconada......también tengo derecho a ser crítico....no?.....saludos
 
  • #19
No Lo He Visto, No Lo He Visto; No Lo He Visto.....
 
  • #20
Es brutal... podria ser el reloj de Santiago Segura en la pelicula "El Dia de la Bestia"

cumple aquello de "La realidad supera con creces la ficcion"
 
  • #21
joer..., es un monumento a lo horrible, a lo hortera, al mal gusto....etc
lostimage.jpg
 
  • #22
jejejejeje, y el propietario seguro que todo orgulloso....
 
  • #24
A mi me gusta

!queeeeee esss brommaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Habéis picado!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jo que cosa más horrible, voy a tener pesadillas pero toda esta semana :D :D
 
  • #25
Compraré lo Seiko pra mí e lo "Cow Pie" (
lostimage.jpg
) pra mí suegra.:D :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie