• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hablemos de lo bueno y lo malo de un reloj swatch.

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan martinez

juan martinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen dia compañeros, este dia se me ocurrio hablar de la marca swatch, sacarle sus defectos y tambien sus cualidades.
A mi en lo personal me parecen muy atractivos en precio, diseño y calidad de su maquinaria.
Pero, hay algo que no logro concebir::bash::, ¿por que los hacen sellados?::bash:: tengo un par que por falta de uso , olvide cambiar su bateria y ahora que les pongo una nueva me doy cuenta que ya no funcionan (me parece que la maquinaria se pego o algo asi) .::cry::
¿Los automaticos tambien seran sellados?
Gracias por su participacion,
saludos a todos.:ok::
 
Los automáticos también están sellados, o sea que no se pueden aceitar periódicamente.
En este foro se habló en su momento del tema y alguien aseguró que, aunque vengan sellados, se pueden abrir.
Saludos
 
a ver.los swatach son reloj moda,bien hechos,con maquinas suizas,pero reloj moda ...


los irony automaticos son EXCELENTES relojes para su precios y los a
utomaticos si se pueden abrir,los relojeros apañados lo hacen,yo conozco a algunos...:yhoo:::yhoo::

dicho queda!;-)



Buen dia compañeros, este dia se me ocurrio hablar de la marca swatch, sacarle sus defectos y tambien sus cualidades.
A mi en lo personal me parecen muy atractivos en precio, diseño y calidad de su maquinaria.
Pero, hay algo que no logro concebir::bash::, ¿por que los hacen sellados?::bash:: tengo un par que por falta de uso , olvide cambiar su bateria y ahora que les pongo una nueva me doy cuenta que ya no funcionan (me parece que la maquinaria se pego o algo asi) .::cry::
¿Los automaticos tambien seran sellados?
Gracias por su participacion,
saludos a todos.:ok::
 
Curioso, no sabía que hay ya atos de Swatch, a mi me parecen buenos relojes a unos precios excelentes, Swiss Made, que ya muchos quisieran, yo tengo 2 desde más joven y en lo persoal los clasicos se me hacen muy bonitos y originales, quién no recuerda el Egipcio color rosa con gris y amarillo, o las ediciones especiales de olimpiadas, tengo uno del milenio que lo pasé en Paris que me encanta, ya les pondré fotos, sin duda son relojes que yaman mucho la atención!
 
yo he abierto automaticos sinproblema

los cuarzos.... puedes tirar fuerte de la tija, romperle el tiret, meterles aire, sacar el cristal, reparar el tiret, poner el cristal y darle hermetismo.... quizas demasiado para su precio :p
 
¿alguien seria tan amable de decirme que significa atos?
lo siento , es que soy nuevo por aca y todavia no logro entender algunos terminos.
gracias.
 
un fallo?
 
¿alguien seria tan amable de decirme que significa atos?
lo siento , es que soy nuevo por aca y todavia no logro entender algunos terminos.
gracias.

creo que automáticos...
 
Curioso, no sabía que hay ya atos de Swatch, a mi me parecen buenos relojes a unos precios excelentes, Swiss Made, que ya muchos quisieran, yo tengo 2 desde más joven y en lo persoal los clasicos se me hacen muy bonitos y originales, quién no recuerda el Egipcio color rosa con gris y amarillo, o las ediciones especiales de olimpiadas, tengo uno del milenio que lo pasé en Paris que me encanta, ya les pondré fotos, sin duda son relojes que yaman mucho la atención!

Hay automáticos desde hace muchos años...



Un saludo
 
  • #10
Por cierto,habeis visto que chulisimos son los nuevos irony crono retogrados?:ok::
 
  • #11
He tenido cuatro Swatch, el primero y el segundo hace 23 y 22 años respectivamente, el tercero hace 12 años y el último (un regalo) hace 2 años.
Todos funcionan a la perfección!
 
  • #12
si.. se abren desde el cristal
 
  • #13
Pros: *Durabilidad<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
*Precio<o:p></o:p>
*Swiss Made<o:p></o:p>
*Variedad En Modelos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Contras: *La mayoría de sus Modelos Son Sellados<o:p></o:p>
* La mayoría de sus Modelos Son de Cuarzo<o:p></o:p>
*Difícil Encontrar Modelos De Mas De 44mm<o:p></o:p>
*Los Usa mucha gente (En Caso de que busques Exclusividad)<o:p></o:p>

Saludos!:ok::
 
  • #14
Pros: *Durabilidad<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
*Precio<o:p></o:p>
*Swiss Made<o:p></o:p>
*Variedad En Modelos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Contras: *La mayoría de sus Modelos Son Sellados<o:p></o:p>
* La mayoría de sus Modelos Son de Cuarzo<o:p></o:p>
*Difícil Encontrar Modelos De Mas De 44mm<o:p></o:p>
*Los Usa mucha gente (En Caso de que busques Exclusividad)<o:p></o:p>

Saludos!:ok::

No se puede tener todo; pero en cualquier caso son una buena opción
 
  • #15
añado contras

el "cristal" es de un compuesto especial de politunsfinsteno de claspatoide inrrayable :D a los tres días necesitas una lupa para ver el dial, o ponerle celo al mencionado para tapar las rayas producidas por el efecto de tus ojos al mirar la hora::grr:: .
Pros: *Durabilidad<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
*Precio<o:p></o:p>
*Swiss Made<o:p></o:p>
*Variedad En Modelos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Contras: *La mayoría de sus Modelos Son Sellados<o:p></o:p>
* La mayoría de sus Modelos Son de Cuarzo<o:p></o:p>
*Difícil Encontrar Modelos De Mas De 44mm<o:p></o:p>
*Los Usa mucha gente (En Caso de que busques Exclusividad)<o:p></o:p>

Saludos!:ok::
 
  • #16
Pros: *Durabilidad<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
*Precio<o:p></o:p>
*Swiss Made<o:p></o:p>
*Variedad En Modelos<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Contras: *La mayoría de sus Modelos Son Sellados<o:p></o:p>
* La mayoría de sus Modelos Son de Cuarzo<o:p></o:p>
*Difícil Encontrar Modelos De Mas De 44mm<o:p></o:p>
*Los Usa mucha gente (En Caso de que busques Exclusividad)<o:p></o:p>

Saludos!:ok::


Buenas!
Hasta ahora sólo poseo dos relojes y los dos son Swatch. Irony Chrono y Auto (fotos en mi presentación) a lo que añado.

Pros: El crono es una pasada.
La correa de cuero me soporta agua, sol, buceo...
El auto es precioso.

Contras: Mantenimiento.
Cristal....(bueno, cristal cristal...ya me entendeis)

Los recomiendo, es un paso que se agradece dar. Saludos y suerte!
 
  • #17
el "cristal" es de un compuesto especial de politunsfinsteno de claspatoide inrrayable :D a los tres días necesitas una lupa para ver el dial, o ponerle celo al mencionado para tapar las rayas producidas por el efecto de tus ojos al mirar la hora::grr:: .


"politunsfinsteno de claspatoide inrrayable", vamos, como el mejor zafiro :D:clap:


"...las rayas producidas por el efecto de tus ojos al mirar la hora" Sageraoooo, si los cuidas un poco no hay pa tanto!!! Aunque la verdad es que el plástico sí que es blandito, sí. Te pongo unas fotos de dos ejemplares mios que tienen 23 y 22 añitos respectivamente los pobrecillos (y funcionando):

lostimage.jpg



Y este otro con 12 años:

lostimage.jpg


Y ya puestos, los cuelgo todos que si no, al Chrono le corroe la envidia al pobre. Este sólo tiene 2 primaveras:

lostimage.jpg
 
  • #18
Por lo que cuestan, no se puede pedir más.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie