• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de clásicos

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que a mi los Divers también me gustan; de hecho acabo de comprarme dos.
Pero también me gustan los clásicos y creo que en el foro se habla poco de ellos
¿Que os parece si nos contamos algo de los clasicos que nos gustan o tenemos?
A mi me encanta el Longines Evidenza Fase de Luna y los Breget aunque no creo que los alcance nunca
Y tener, tengo un Frederic Constatn Slim doble uso horario y un Montnblanc Summit (aunque este podría no ser tan clasico)
 
Uno de mis preferidos es el Longines Conquest, lástima de 35mm de tamaño.

Saludos.
 
Si hablamos de clásicos, que tal el Speedy de Omega, o acaso hay algo más clásico?;-)
 
que tal un dubois & fils(marca fundada el mismo año de vacheron...) con maquina eta 7751?
 
Muy bonito ciertemente
 
Voy a ver si compro unas pilas y hago unas buenas fotos de los míos
 
Los Longines Evidenza son tambien mis favoritos. Tengo un reloj de mi abuela que es igual a los modernos, pero en oro, jejeje
 
Este si que es clasico,Reverso 75 Años sin fallar en catálogo con Thank Cartier y Calatrava Patek.Puede ser mi próxima locura,me gusta mucho el Gran-Date.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie