• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablar por hablar.Cual de estos iwc os gusta mas...?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Este portuguese automatico, reserva, con coco y diales azules:


lostimage.jpg



O este Regulador, de carga manual.


lostimage.jpg


No se si el Regul. tiene fono visto, pero si lo tuviera sería mi elección. El tamaño justo una esfera limpia de regulador sin fecha. Según habla el catalogo lleva el calibre derivado del original 98 que lleva 70 años fabricándose, que os parece esto?

Corregido, si que tiene un fondo visto precioso con indicador de precisión parece...:yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
El portugués, sin dudarlo.
 
El portugués entra mas en mis gustos.
Un saludo.
 
El Portugues es maravilloso...
 
Ambos son Portuguese, ehh..., asi que ser mas claros, el automatico o regulador.
 
el automatico sin dudarlo, ese reloj me encanta con esfera crema, caja de oro rosa y correa de croco marron...
 
Sin duda, el automático.
 
Sin duda, el automatico. Nunca me han gustado los reguladores.

Sirven para nada en un reloj de pulsera y la hora me parece siempre dificil a leer.
 
  • #10
a mi me gustan los dos pero ya puestos a elegir me gusta más este.

lostimage.jpg
 
  • #11
si habias postado el crono normal te habria dicho el regulateur, poro es que el automatico reserva gana sobre todos los modelos de IWC.
Asi que...... AUTOMATICO!
 
  • #12
Yo el portugues
Saludos
 
  • #13
Regulateur, siempre me ha parecido una pasada de reloj.
 
  • #14
Me quedo con el Portugues, pero el crono no el reserva. Lástina de numerales cortados por las subesferas.
 
  • #15
El automatico.
Saludos.
 
  • #16
Yo también el automático que además lleva reserva y me gusta muy mucho la combinación de los colores. No tengo ningún regulador pero éste, no me convence. Tampoco su utilidad. Saludos.
 
  • #17
Pues yo, como la mayoría, apuesto por el automático. No obstante te pongo una foto de un Portugues de calendario perpetuo... ....bufff, es que me quedo tonto viendolo, y eso que es una foto....

lostimage.jpg
 
  • #18
El automático con reserva de marcha... si no lo hubieran perforado será perfecto.
 
  • #19
Me quedo con el primero, la esfera es algo alucinante! Mucha calidad!

El regulador me gusta y la maquinaria no esta nada mal pero si me dieses a elegir me quedaria el siete dias.



:p
 
  • #20
El portuguese, sin duda!!! Es precioso, y si pudiera, sería el reloj que me compraría!! El color me da igual, no soy escrupuloso, jejejeje
 
  • #21
Para mi e autimático reserva
 
  • #22
portugues!!!

un saludo
 
  • #23
Uno en cada muñeca:) jejeje.
teniendo en cuenta q ambos son Portugues, a mi en particular me gustan los relojes con las manillas de toda la vida, pero ya se sabe.... sobre gustos no hay nada en los escritos
 
  • #25
No hay unanimidad, pero casi,casi.

Yo también me inclino por el automático. El regulador, aunque bonito, no me parece muy práctico para un uso normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie