• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando del Samu, donde pillarlo???

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Si es que pasa lo que pasa, estas tardes de curro tan aburridas dan para mucho....:D

Donde comprais vuestros samus? al amigo amarillo, o teneis algun otro conocido que este bien de precio. Y hablando de precio, por cuanto se puede sacar, o mas bien ¿cuanto es el maximo que pagariais?

Otra cosa, cual es la palabra clave para buscarlo, porque como samurai poca cosa sale en .com

Si es que os mato, os matoooo............:-P

Un abrazo.
 
En ebay tienes a Pokemonyu, de donde vienen muchos de los relojes del tokubetsuna; buenos precios para grandes relojes.

Saludos;-)
 
seiko snm* dá más que seiko samurai.
 
En ebay tienes a Pokemonyu, de donde vienen muchos de los relojes del tokubetsuna; buenos precios para grandes relojes.

Saludos;-)

Hombre David, el sr. Pokemonyu y yo ya somos grandes amigos...;-) Me referia si teniais algun otro contacto, ahora mismo estoy viendo los que tiene nuestro amigo (todos negros y lo busco blanco) y estan sobre los 138/128€, voy a ser paciente y seguir mirando.....;-)

Saludos.
 
Ufffffffff! Como me estáis tentando con el Samurai..........;-)
 
se me esta calentando la sangre con estos impresionantes relojes, de precios de ensueño

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie