• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando del Fortis MM

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que decidi cambiarle la correa de caucho que tenia,por un armis de acero que, por cierto,en mi modesta opinion,tiene unos acabados estupendos.Los eslabones llevan doble tornillo,el cierre esta muy bien terminado y encaja perfectamente,al igual que la extension de buceo.El grueso de eslabones es muy considerable.Los eslabones terminales que van a la caja son macizos y encajan entre las asas dejando muy poco espacio.En definitiva,bien mecanizados.

Cabe destacar que todo el conjunto aumenta de peso considerablemente,siendo esto agradable para los que nos gusta sentir el peso del reloj.Tambien es importante resaltar que por la forma de los eslabones,es super comodo y muy flexible.El acabado es mate y muy bonito y resistente a las rayaduras.Unas fotillos
fortis2-1.jpg


fortis4.jpg


fortis5.jpg


Espero que os guste como ha quedado.


Un saludo a todos
 
Me gusta, como le queda este armis, muy bien conjuntado con el reloj, a disfrutarlo. Saludos
 
ese reloj es una maravilla, lo tuve con caucho, pero ese armis...:drool:
 
Genial, la verdad es que a cambiado muchisimo y le queda estupendamente...ahora a disfrutarlo.
Saludos
 
Qué gran reloj. De lo que más me gusta es el segundero con ese color. Una pincelada de coloor
 
El armis le queda genial.....
 
¿Ese armis es original Fortis? Es que le va al pelo :ok::

En mi opnión ha ganado muchos puntos con respecto a la de caucho. :clap:
 
Relojazo.

Yo lo tengo con una Di Modell Chronisimo y está de fabula. Pero tal vez en el futuro compre un armix para él.

De verdad que es un reloj que gana mucho en directo, a diferencia de otros que pierden mucho de verlos en foto a hacerlo en directo.
 
  • #10
¿Ese armis es original Fortis? Es que le va al pelo :ok::

En mi opnión ha ganado muchos puntos con respecto a la de caucho. :clap:


Si ,es el armis de los B-42 Fortis y de verdad es uno de los mejores armis de su clase que conozco.
 
  • #12
Sencillamente PERFECTO, a pesar del precio de los Armys de Fortis, es de los que hay que tener con caucho y con Armys. Felicidades.
 
  • #13
Pedazo de reloj, mamma mia! Felicidades! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie