• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de tanto meteorito Ruso

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aquí os enseño uno que tengo por aquí y tiene un poco de ambos temas, Meteorito y Ruso por el Soyouz.

IMG_1674.jpgIMG_0391.jpg

Espero que os guste :ok::
 
Pues como no nos va a gustar!
 
Creí que nos ibas a enseñar un daytona meteorito :-P pero ese soyuz también es realmente precioso!
 
Es una edición limitada de 1975 ejemplares del Omega Speedmaster Professional, realizada en 2010 para la conmemoración del 35 aniversario de la misión Apollo-Soyuz de 1975; la esfera de cada ejemplar está hecha con una lámina de meteorito:

lostlink.jpg
 
Es el Speedmaster Apollo Soyouz 35 aniversario limitado a 1975 unidades, todo el dial es meteorito, solo que lo corresponde a las subesferas están pulidas y dan ese otro color.
Es una pasada de reloj.
 
Es una edición limitada de 1975 ejemplares del Omega Speedmaster Professional, realizada en 2010 para la conmemoración del 35 aniversario de la misión Apollo-Soyuz de 1975; la esfera de cada ejemplar está hecha con una lámina de meteorito:

lostlink.jpg

Es de las ediciones limitadas del Speedy más bonitas.
 
Créeme, no tiene nada que envidiarle al Daytona, Aunque al Daytona de meteorito sí, el Oro :D
 
  • #10
Vaya pieza... Como para desprenderse de ella!
 
  • #11
Si Señor una pieza preciosa :ok:: Gracias por enseñarla y Disfrútala con salud ;-)
 
  • #12
Este meteorito si que me gusta y seguro que es menos peligroso que los de Rusia,jejeje
 
  • #14
Ese meteorito bien se merece una presentación en toda regla. Ya me quedé con ganas, ya, de haberlo podido ver aquel día en Sevilla :) Muy bonito!! Sigue disfrutándolo... canalla!! :Cheers:
 
  • #15
En esta imagen de la web de Omega se puede apreciar esa bella esfera
lostimage.jpg
 
  • #16
Y de la trasera que me cuentas? Es la más bonita que he visto en vivo.

lostimage.jpg
 
  • #17
Precioso, conocía el Daytona pero no éste, me ha encantado, y la parte trasera es espectacular... :drool:

Enhorabuena.
 
  • #18
Realmente bonita esa esfera. Y con contraste. Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #19
Precioso ese Speedy, Jose, impresionante, aún así, hay muchos otros relojes de muchas marcas que montan esferas de meteorito...por haber hay hasta esferas aftermarket de ellos...;-)

Así es el "bicho" en bruto... Y la siguiente, la parte interior sin achicharrarse al entrar en la esfera terrestre...

-B24D-4B69-BCF5-A8F6BD64A8A0-4026-0000060F3483C572.jpg


-05EB-4041-8BFE-4C5D71A2F163-4026-0000060F3CA4CA58.jpg



Y algunas esferas en modelos de diversas marcas.

-E93F-49B2-BAFE-AC5236759076-4026-0000060F4F7191E9.jpg


-C30A-467B-8DF9-297E2D8FFB45-4026-0000060F643A51D4.jpg


-1771-4C47-906A-9AB5E848F437-4026-0000060F6C0777F5.jpg



Aunque esta esfera que muestro a continuación me parece conceptualmente impresionante, tal vez una de las fases de luna más bonitas que he visto, tanto la esfera en un tono, como la luna de la subesfera son de meteorito con diferentes tratamientos...


-6E36-4050-9EDC-32023494EA60-4026-0000060F768CE091.jpg



Saludotes.




.

No sabía que era algo tan "usual", es decir, imaginaba que llevar un trozo de meteorito en la muñeca sería algo mucho más exclusivo e inalcanzable, me ha llamado muchísimo la atención.

Investigando un poco efectivamente veo que existen muchas más marcas que montan esferas de meteorito. Incluyo una foto de otro reloj (que tiene un grandísimo parecido al último que tú has puesto), cuya esfera se ha realizado con un meteorito caído en Namibia.

Sin título.jpg
 
Última edición:
  • #20
Preciosa pieza... Mis felicitaciones!
 
  • #21
Muy chulos si señor
 
  • #22
Te dedicas. A la cristalería o trabajas en urgéncias? Porque no quedó ningún cristal sano en kilómetros y no se cuantos mil heridos...

:laughing1: Eso, Carlos..... pregúntaselo a Jose, que fue quien llevó el meteorito hasta Sevilla (bueno, muy cerca de allí) A mí que me registren!! que ni sé de meteoritos ni de cristales rotos!! :D
 
  • #23
Jajaja fotos que vienen al pelo jajaja ja muchas gracias por compartirlas..... Un saludo.
 
  • #24
Carlos, lo dice porque es que quedamos un día Artwood y yo para ver unos relojes aquí en Sevilla y no me llevé mi Speedmaster meteorito para que lo viera, no es que quisiera ver el meteorito Ruso caer en Sevilla, no me seas de tu pueblo! Jajajaja. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie