• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Speedies.......¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......y fruto de una tranquila y sosegada tarde de domingo os dejo unas fotillos tomadas hace un rato de los mios......:flirt:
Son muy diferentes: uno automático y otro manual, uno COSC y otro no, uno tiene fecha y otro carece de ella, plexi Vs zafiro........en fin, no iguales pero creo que si complementarios.....;-)

Empecemos con éste....... Omega Speedmaster Pro

Poco decir nuevo del mismo que la mayoria no sepais.....calibre Lemania de carga manual, cristal plexi (como debe ser en un Pro.....:ok::) , indices de tritio y si os fijais (al ser el mio un reloj con unos añitos ya) una tipologia diferente en la escritura de la palabra Speedmaster (lla "S" y "R" sobresalen por debajo de la misma)........En fin; todo un imprescindible!

lostimage.jpg


Pongamos el macro a funcionar......perdón por las motitas de polvo en el plexi.....::blush::

lostimage.jpg


Ahora vamos con su "hermanito"..... Omega Speedmaster Broad Arrow ......

Una de las multiples versiones que Omega ha hecho del sempiterno Pro......en este caso un relojazo con calibre 3303 de Fréderic Piguet (automático con COSC), cristal de zafiro, fechador.........en fin un relojazo cuyo P.V.P en su momento superaba en casi 200.000 ptas. de las antiguas al Speedmaster Professional.....::Dbt::

lostimage.jpg


Una toma muy de cerca.......con este reloj me pasa algo curioso; visto de frente a veces me parece un reloj blanco "más".....no le encuentro toda la chispa que debiera, pero según incida en su dial la luz podemos encontrarnos matices indescriptibles......:drool:.......es entonces cuando pienso que es para mi "insustituible".....:ok::

lostimage.jpg


Y para ir concluyendo, fotos de la parejita juntos.......:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Supongo que el ganador de mi pregunta será por goleada el "Pro".....pero nadie me discutirá que hacen una bonita pareja.....;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
El blanquito me gusta muuuucho más. Sin ninguna duda, Miguel. Ya lo sabes.
 
Me gustan mas si :flirt:

8o
 
Pues a mi me gusta el Pro, pero que voy a decir yo, si es el que elegi....
 
Que bonito ese blanquito!!!!!!!!
Soy de esos raros a los que les gustan los speedmaster blancos y el orgulloso poseedor de un apollo XI 35th:clap::clap::clap:
 
El pro 100 veces mas.
 
El...
3570.50.00

El Pro vamos...:ok::
 
El negro siempre es más elegante, y la correa de piel le da un toque más modernillo. Aunque ambos son chulos...partiendo de ahí...
 
preciosas fotos miguel, para mi el pro sin ninguna duda, ademas preciosa correa la que lleva el nene
 
  • #10
Ahora estoy por las esferas blancas.
 
  • #11
La verdad es que el PRO es impresionante, para mi no hay color.
Preciosa pareja, enhorabuena
 
  • #12
El que me gusta un montón es el Pro. También es verdad que nunca he visto ese broad arrow al natural. Gracias por las fotos, Miguel. Son muy chulas.
 
  • #13
Para mí el Pro, mi insustituible. Pero no veas el Broad Arrow...me ha encantado con ese color de las agujas:drool:

Unas fotos muy buenas. Un saludo Miguel!
 
  • #14
yo me quedo con el Speedmaster Professional de toda la vida. Es un reloj atemporal y tiene un algo que me enamora... a ver si puedo tener uno pronto.

Saludos!
 
  • #15
Pues a mi me gusta más el blanquito
 
  • #16
Me gusta más el Pro,pero ese blanquito con agujas azules,es precioso.
 
  • #17
para mi gusto el Arrow mas elegante.
 
  • #18
pues para mí el Broad Arrow
 
  • #19
Hola,me gusta mas el PRO, y dentro de estos el doble zafiro pero no me importaría tener alguna de tus preciosidades.Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #20
Me sumo al pro
Un saludo
 
  • #21
pongame un professional para mi :ok:: .

aunque ese broad arrow y ese modelo en concreto me da la sensacion de ser un autentico camaleon para las correas... el azul da mucho juego para combinar con pespuntes azules...

has pensado en ponerle una correa artesanal de jacobo con pespuntes en color azul ? podría quedar realmente bien
 
  • #22
A mi el Co-Axial Chronometer de 44mm, ese!!!!!
 
  • #23
Preciosos los dos, aunque me quedo con el Pro.
 
  • #24
Sin duda el "Pro". Es EL SPEEDMASTER. Y ya queda todo dicho.
Salu2
 
  • #25
Pues para mi el Broken Arrow. Tuve el Pro y no me acabo de llenar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie