• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de las revistas españolas

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Como últimamente están surgiendo varios hilos que constantan la obviedad de que la prensa especializada española no es más que un escaparate para colgar publicidad y notas de prensa, no he podido resistirme a compartir mi último cabreo a este respecto.

El caso es que por unos motivos u otros estoy revisando muy de cerca el catálogo de Omega, principalmente los Seamaster y, fíjate por donde, este mes hay una revista cuya portada está dedicada en exclusiva a los nuevos cronógrafos Planet Ocean. Claro, si toda la portada es para eso será que dentro hay un buen reportaje, ¿no? ¡CRASO ERROR! El contenido es de tan solo una hoja por una cara, a las pruebas me remito:

lostimage.jpg


Aún más, para quienes comprendáis el inglés, os remito a la
lostimage.jpg
que salió el 28 de marzo en TimeZone respecto a este nuevo modelo de Seamaster. El mismo texto, palabra por palabra, ¡sólo se han molestado en traducirlo! :-(

En fin, que estoy muy pero que muy quemado con el asunto, ya os podéis figurar :-((

Saludos,

Juan Andrés
 
Ah ah ! Si comparas con las revistas francesas, las revistas españolas son obras de arte.
 
Entonces...

...resulta que las únicas revistas "comestibles" son las alemanas?

¿Y las italianas?

¿Y las americanas?

¡Rayos! Tengo la sensación aquélla (que creía ya olvidada) de cuando todo lo de fuera era mejor que lo de aquí... :huh:

A propósito: he establecido un contacto (a desarrollar) que podría paliar esta sequía de publicaciones. En exclusiva para el foro :cool1:

Saludos
 
Lo que hay

Mira Goldoff, yo no se cómo serán las de fuera, que no he comprado ni una, pero vender una simple nota de prensa como el tema de portada de la publicación es, a mi criterio, una tomadura de pelo para el cliente.

Saludos

Juan Andrés
 
Em, me parece que

no me he explicado bien:

Estoy ab-so-lu-ta-men-te de acuerdo contigo.

Pero me #od# :-(

Saludos ;-)
 
Goldoff dijo:
no me he explicado bien:

Estoy ab-so-lu-ta-men-te de acuerdo contigo.

Pero me #od# :-(

Saludos ;-)
Estoy absolutamente de acuerdo con vuestra opinion.
Como he dicho en otro hilo,normalmente me compro el Cronos,pero ultimamente no es lo que era,con lo cual recurres a otras como R&E,Pamies,etc....pero realmente no hay ninguna actualmente que cubra mis espectativas y supongo que no seré el único.Después de estar 60 dias esperando a la maldita revista,la compras le das un vistazo y cuando vas a leerla en serio,te das cuenta de que el 60% o mas,resulta ser publicidad o articulos de presentaciones,regatas,congresos,premios,patrocinios,anuncios de amiguetes,etc,etc,etc.

España no va bien.............................................................................
 
¡Ups!

Goldoff dijo:
no me he explicado bien:

Estoy ab-so-lu-ta-men-te de acuerdo contigo.

Pero me #od# :-(

Saludos ;-)

Nada, nada, yo que estaba encendido y no lei despacio. Paz y amor :)

Juan Andrés

P.D. Cronos también trae la noticia, pero es un pequeño texto en la sección de novedades. Ahí si me cuadra una nota de prensa.
 
Totalmente de acuerdo, nos hacen pagar por insulsos artículos publicitarios de los que a veces no son ni siquiera sus autores...:huh:

En fin, siempre nos quedará internet y el contacto a desarrollar del jefe...

Saludos;-)
 
Sirva este post a modo de presentación, mi nombre es Tomàs y hace tiempo que os estoy siguiendo y me parece muy interesantes vuestros comentarios.
Desde Enero no compro ninguna revista del sector harto de comprarlas por las portadas y que luego sean como un escaparate de anuncios. No hay temas en profundidad, solo cortar y pegar.
Una pregunta, ¿Alguien puede decirme algo de una que se llama MAQUINAS DEL TIEMPO?.
Saludos
 
  • #10
Goldoff dijo:
...resulta que las únicas revistas "comestibles" son las alemanas?

¿Y las italianas?

¿Y las americanas?

¡Rayos! Tengo la sensación aquélla (que creía ya olvidada) de cuando todo lo de fuera era mejor que lo de aquí... :huh:

A propósito: he establecido un contacto (a desarrollar) que podría paliar esta sequía de publicaciones. En exclusiva para el foro :cool1:

Saludos

Ha pasado como despercibido lo último que has dicho. Que significa? informanos de algo...
 
  • #11
Aceptamos la crítica, en ambos casos y en este tema en concreto los dos medios nos hemos surtido de la información del kit de prensa, curiosamente la versión original facilitada por la marca ya tenía una serie de errores que lamentablemente no fueron subsanados por nuestro redactor. Para que este tipo de detalle no vuelva a suceder MDT está ampliando sus colaboradores y desde el número 6 (a la venta desde el 1 de diciembre) comenzareís a ver una serie de cambios que seguro os contentará a todos. Respecto a la extensión del reportaje interior sobre el modelo de portada, depende siempre si hablas de un modelo o de una colección. En el primer caso bastará con dos páginas. En fin, esperamos seguir contando con vuestras críticas, buenas o malas. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie