• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de relojes con mi suegra, me lleve una sorpresa ...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, nos hemos venido a Granada a pasar el puente a lo de mis suegros, me traje 3 relojes entre ellos el squale tiger, ya x acostarme saco los relojes les paso su franela y viendolos se lo enseño a mi suegra el squale, le cuento su historia resumida y la veo muy interesada al agarrarlo verlo probarselo,,,me dejo extrañado,.. si bien ella lleva un cartier muy bonito..pero me sorprende al decirme que tiene un bulova del año 40 que pertencio a un tio de ella, pues traemelo ya le digo,,y este es,,apesar de que le entro agua accidentalmente y luego secado con secador de pelo y puesto al sol, con solo agitarlo un poco empezo a funcionar..pero es que luego me dice que tiene un longines un cyma y un omega traemlos yaaaa yo ansios por verlos pero np pude ya que estos tres los tiene en la caja fuete del banco segun ella el omega es de esfera plateada y con piedras caras,,,me gustaria ver eso,,, y este l bulova le digo hazlo limpiar la esfera me dice no, asi me gusta que se vean sus años, pues me dejo sorprendido, pero lo mas sorprendido,, cuando le empece a hacer fotos al reloj y le digo lo pondre en el foro de relojes especiales para mostrarselos a los compañeros, ah si ya conozco la pag, aveces entro a leer de relojes y ver lo que venden tu eres usuario me dice??? muy fuerte vamos...
Bulova selfwinding
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


la verdad que me gusto mucho, mas adelante tanteare el terreno a ver si da para pedirselo prestado un tiempo asi lo uso, es muy pequeño no se si sera de 34 o asi, pero un bulova 100% de los 40 vintage total,,,me ha encnatado y algun dia espero ver ese omega con piedras,,,,
saludos
 
Creo que a más de uno nos gustaría tener una suegra así y con un Omega en una caja fuerte yo no pegaría ojo vamos :D
 
Creo que a más de uno nos gustaría tener una suegra así y con un Omega en una caja fuerte yo no pegaría ojo vamos :D

pues no sabes las ganas de ver ese omega,, si me quedo entre semana le insistire de ir al banco jaaa
 
Jajaj En RE hay cabida para todos que quieran aprender o compartir sus " hazañas o conocimientos relojiles". Seguramente existan perdonas cercanas o que conozcamos pero con su nick no podamos descifrar quienes son. Personas que en ocasiones no podríamos ni imaginárnoslo, pero esa es la grandeza de este foro. La gran cantidad de personas que lo firmamos de tan diferentes lugares, profesiones o situaciones, pero unidos por un gusto común: los RELOJES.
felicudades por esas piezas encobtradas!!
 
Jaja,menuda suegra. Una delicia,

Pregunta si también se mete en el subforo de Pit Stop a ver si te saca un Jaguar del garaje.
 
La suegra???? en serio?? :D
 
Vaya con las suegras, la mia tiene 2 rolex 1 de ellos de oro entero... a ver si tambien me lo deja o mejor se lo regala a su hija.. jiji
 
jaaaa yo quiero ver ese omega, hoy fuimos a comer y le dije que se lleve el bulova asi que se puso dos su cartier de siempre y el bulova...jaaaa aqui se ve mejor
lostimage.jpg
 
Que crack tu suegra :clap:
 
  • #10
Pero es forera ó no? , que éstamos intrigados.
 
  • #11
Ujajaja te vigila y lo sabes! (Ahora)
 
  • #12
Cuida a esa suegra que vale un Potosí.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Jajajjaj, menuda suegra, para flipar....., y mi padre no sabe ni lo que es el whatsapp...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie