• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de relojes con John Goldberger...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar


Impresionante los relojes, impresionante el conocimiento e impresionante como los abre... :D


Un gran vídeo para cualquier amante de los relojes.
 
Gracias.

creo que dice un par de veces o tres "the only one" 8ocon un PP y con un Rolex seguro.

lo que no entiendo bien es la frase final en la que menciona a Rolex. ¿Sabes que dice?. Gracias.

lo peor es como los abre, algún forero mataría si ve que a él le abren un reloj con el cuchillo del camembert:D
 
La frase final....."nada supera Rolex" ............abrir el reloj con cuchillo jajajajaja eso sí estuvo bueno :D :D :D
 
Última edición:
debe ser un personaje, limpia el cuchillo en la chaqueta, unos vintage preciosos
 
Vaya "gentlemen", limpiando el cuchillo en la manga de la camisa. Pa' matarlo.
 
El doble numero del cuchillo impagable...

Los Rolex vintage...increibles¡
 
Que crack :clap:. Es el Eduard Punset de los relojes.
 
Alguien puede ver qué reloj lleva el entrevistador? Por curiosidad.
 

Impresionante los relojes, impresionante el conocimiento e impresionante como los abre... :D

Un gran vídeo para cualquier amante de los relojes.


Tonicab... Hola...:)


Gracias por ponerlo... :ok::


En mi opinión John Goldberger es un tipo fenomenal que ama los relojes porque ama la historia del hacer de los hombres a través de los siglos... (así como otros coleccionan manuscritos y libros antiguos, obras de arte, Stradivarius, partituras originales etc...)

Me parece además que "no se la cree" y no tiene empacho en abrir alguna de esas valiosas piezas con un simple cuchillo de una tabla de quesos, en lugar de hacer una exhibición marketinera como se ve en algunos otros videos de marcas de relumbrón donde a los relojes se los manipula con guantes blancos.

Y pienso que habla con un lenguaje sencillo (de lo poco que entiendo del inglés hablado) y no le he escuchado usar la palabra "sublime" (puedo equivocarme, por cierto) que en este foro se usa en demasía.

Puedo equivocarme, pero no lo veo a este hombre llano y sabio gastándose "un fangote de guita" en los nuevos relojes-joya que se vienen haciendo desde la crisis del quarzo, a los que les incorporan complicaciones hoy inútiles por completo (tourbillones, girotourbillones, calendarios perpetuos, ecuaciones del tiempo, sonerías y demás tonterías) que sólo son juguetes caros para niños ricos y que aportan muy poco a la cultura de la humanidad.

Un saludo y una vez más... muchas gracias.

Jorge Aldao
 
  • #10
ufff vaya rolex.. increibles
 
  • #11
Bonito video y bonitos relojes.

Como no yo mataria por ese Pam :clap::clap::clap:

Gracias por el hilo tonicab!
 
  • #12
Muchas gracias por el video, me ha gustado mucho! Un saludo.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #13
Muchas gracias por compartirlo. No conocía al personaje, y desde luego tiene mucha casta. El detalle del cuchillo es impagable. Y de la colección que decir, vaya maravillas.
 
  • #14
Le cambio ahora mismo las piezas.. con cuchillo y todo.
:drool:
 
  • #15
Este hombre es un crack,nosotros con mil cuidados y el tío abre un Rolex con un cuchillo,,que bueno
 
  • #16
Que bueno!! Muchas gracias por compartirlo, cmo me gusta ese Rolex!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie