• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de relojes con J.J.Redick (LA Clippers)

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He continuado viendo vídeos relacionados y esto es puro vicio. Los quiero todos.:dribble:
 
Vaya, este escolta tirador de la nba tiene muy buen gusto para los relojes (bastante mejor que futbolistas de por aquí)
 
Sí la verdad es q sorprende su buen gusto...
 
Ah, si. Me están doliendo los ojos de tanto tener fija la vista en esas piezas. ¡ A ese joven, aparte de gustarle los relojes es guapo ! Para mi, el combo perfecto. saludos
 
Ah, si. Me están doliendo los ojos de tanto tener fija la vista en esas piezas. ¡ A ese joven, aparte de gustarle los relojes es guapo ! Para mi, el combo perfecto. saludos

:laughing1:No sabes nada, compañera;-)
 
Dime la verdad, AbderramanII, ¿ No es un bombón ? Me pongo ya mismo a jugar basket... ¿ Se patea la pelota, o pasa por arriba de una red ?
 
Dime la verdad, AbderramanII, ¿ No es un bombón ? Me pongo ya mismo a jugar basket... ¿ Se patea la pelota, o pasa por arriba de una red ?

¿O se le da con un bate? Eso es lo de menos; ya averiguaremos;-)
 
¡¡¡ Qué genial que eres !!! Ese tipo de ocurrencias a mí no me llegan al sistema nervioso central. Las pocas ideas que por allí andan rondando están estancadas en el aparato bucolaringeo, siempre pronto a decir pavadas...
 
  • #10
Que gran gusto tiene este deportista, muy raro, gracias por compartir.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie