• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Nomos

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

como la CRI es dura y no tengo ningún reloj de vestir, y dado que les doy muy poco uso, quería saber si alguien que tenga algún Nomos, podría sacar unas fotillos en muñeca, indicando tamaño de muñeca y de reloj. Si aparte de eso, pusieran una foto comparativo con otro reloj (sobre una mesa o similar), seria muy de agradecer.

un saludo y gracias!
 
En el apartado de compras conjuntas se hizo una de NOMOS hace un año. Tal vez puedas conseguir alguna foto de algún compañero que haya participado. Suerte con la CRI.
 
Lo se, pero en ese momento me pillo con otras compras "menores" y tuve que desistir de esa misma.

Gracias por tu respuesta

En el apartado de compras conjuntas se hizo una de NOMOS hace un año. Tal vez puedas conseguir alguna foto de algún compañero que haya participado. Suerte con la CRI.
 
https://relojes-especiales.com/threads/descubriendo-nomos-glashütte-manufactura-accesible.410284/

Tal vez te sirva este hilo....


Buenas,

como la CRI es dura y no tengo ningún reloj de vestir, y dado que les doy muy poco uso, quería saber si alguien que tenga algún Nomos, podría sacar unas fotillos en muñeca, indicando tamaño de muñeca y de reloj. Si aparte de eso, pusieran una foto comparativo con otro reloj (sobre una mesa o similar), seria muy de agradecer.

un saludo y gracias!
 
Buenas,

como la CRI es dura y no tengo ningún reloj de vestir, y dado que les doy muy poco uso, quería saber si alguien que tenga algún Nomos, podría sacar unas fotillos en muñeca, indicando tamaño de muñeca y de reloj. Si aparte de eso, pusieran una foto comparativo con otro reloj (sobre una mesa o similar), seria muy de agradecer.

un saludo y gracias!

uy! Preguntando por Nomos.., algo está cambiando jajaja..,
son relojes preciosos. Un saludo.
 
Mi Sport Datum 38mm., sobre muñeca de 17 cms.

No se si sigue en catalogo...

lostimage.jpg
 
Otra muñeca de 17. Es un tangomat de 38mm

ab931eb8d04b98dc511d745b5a2ca848.jpg


Aquí con un junhans

a3944c11738bae1add06edb459c46bb8.jpg
 
  • #10
Cambiando el que? tiene relojes preciosos, el problema que les veo es el minusculo tamaño...

uy! Preguntando por Nomos.., algo está cambiando jajaja..,
son relojes preciosos. Un saludo.
 
  • #11
El mío, corona roscada, 200 m., 40 mm. todo esfera, no me lo veo pequeño para nada [emoji846]

ca864b712ebb90337de2adbdba67e5c1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Lo que tienen de pequeño en esfera lo compensan en asas. Si se observa la foto con el Junghans, se observa que siendo más pequeño tiene unas asas mucho más largas. Por eso quedan tan bien. A eso hay que sumar que no hay bisel, con lo que la superficie suele ser mayor que cualquier diver a igualdad de tamaño.
 
  • #13
El tamaño de las asas ayudan mucho a verlo "grande". Muy chulo.:ok::

El mío, corona roscada, 200 m., 40 mm. todo esfera, no me lo veo pequeño para nada [emoji846]

ca864b712ebb90337de2adbdba67e5c1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Tolousse, te iba a recomendar que fueses a probártelo, pero creo recordar hilos tuyos en los que contabas que estabas expatriado...

Yo soy un enamorado de Nomos, pero cuando me los fui a poner se me bajó toda la vilirrubina... son fotogénicos como pocos, vistos en persona no me llenaron. Opinión personal, claro
 
  • #15
Matic ya tengo localizado donde verlos en Coruña! Así que en navidades, veré qué pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Matic ya tengo localizado donde verlos en Coruña! Así que en navidades, veré qué pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espera a probártelo. El tema de las asas es peligroso. Reconozco que tengo una muñeca pequeña, pero un 40 debería ser un reloj perfecto.
Me apunté a la conjunta con un Ahoi Atlantike y las asas se escapaban por los laterales de mi muñeca. Fue una gran decepción, porque el reloj era precioso.
Gran manofactura, no obstante.
 
  • #17
Esperare a Diciembre para verlos...

Espera a probártelo. El tema de las asas es peligroso. Reconozco que tengo una muñeca pequeña, pero un 40 debería ser un reloj perfecto.
Me apunté a la conjunta con un Ahoi Atlantike y las asas se escapaban por los laterales de mi muñeca. Fue una gran decepción, porque el reloj era precioso.
Gran manofactura, no obstante.
 
  • #18
Aquí mi METRO DATUM GANGRESERVE... Al principio lo veía algo pequeño pero tras unas puestas de seguido le ves que su tamaño es el que tiene que ser. Más que el tamaño en diámetro, me di cuenta que no estaba acostumbrado a relojes tan finos, pero lo dicho, un par de puestas y te enamoras.

5e3ff56e23d989f3ab4c630b22d7ad5a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Tangomat (38,5 mm) en mi muñequita de 16,5.
Sí es cierto que si estás acostumbrado a llevar pedruscos los primeros días lo vas a ver pequeño. En mi caso últimamente he alternado éste con un Tortuga y cuesta acostumbrarse en ambas direcciones.

bf5594e6689f7d07fbfaf7a028ea94e3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Aquí mi METRO DATUM GANGRESERVE... Al principio lo veía algo pequeño pero tras unas puestas de seguido le ves que su tamaño es el que tiene que ser. Más que el tamaño en diámetro, me di cuenta que no estaba acostumbrado a relojes tan finos, pero lo dicho, un par de puestas y te enamoras.

5e3ff56e23d989f3ab4c630b22d7ad5a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una verdadera preciosidad, como para no enamorarse...
 
  • #21
Tangomat (38,5 mm) en mi muñequita de 16,5.
Sí es cierto que si estás acostumbrado a llevar pedruscos los primeros días lo vas a ver pequeño. En mi caso últimamente he alternado éste con un Tortuga y cuesta acostumbrarse en ambas direcciones.

bf5594e6689f7d07fbfaf7a028ea94e3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te lo veo perfecto.
 
  • #22
Me encantan los Nomos. No habéis puesto ni uno feo :popcorn:
 
  • #23
Si tuviese que comprar un reloj de menos de 3000 me compraría nomos. Manufactura, calidad alta y precio muy contenido. Esto tiene una explicación histórica. La bauhaus, es decir, el arte industrial por contraposición al clasicismo o al realismo nazi, se genera tras la Segunda Guerra Mundial de forma masiva porque antes ya existía desde 1919. La idea era vender barato y divulgar ideas...mejor no entro. Yo no soy muy de bauhaus, lo reconozco. Soy mucho más del realismo heroico de Speer o de Breker que de la casa de la construcción estatal...(Entartete Kunst). En fin, que nadie se ofenda, que es una opinión artística solamente. Pero la ignorancia reciente ha convertido la bauhaus con fundamento en las ideas izquierdistas en minimalismo. Ha perdido fundamento y ha ganado adeptos. Es lo que pasa...


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #24
Pues yo los veo del tamaño adecuado en todas las fotos puestas.

Un diver a 43mm pase... pero un reloj de este tipo más grande queda paellero... por supuesto solo mi opinión.

El Nomos Orion es uno de mis candidatos a que sea mi primera manufactura...
 
  • #25
Son preciosos todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie