• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de "marines"... ¿nuevos modelos de Steinhrt?

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Pues que conocía los modelos con números romanos y cajas vintage y doradas, pero acabo de ver esta foto en un foro extranjero, y la verdad, tienen buena pinta:

attachment.php


¿Ya habían salido por aquí?...

(el 7 y el 5, si no estuviesen cortados, serían más bonitos:-P, y un cambio de corona)
lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Pues sí, son bonitos. Espero que al señor Steinhart le dé por hacerlos en 44mm y no en 47. Supongo que pedirle que bajase otros 3mm más y los hiciese en 41mm ya sería pedir demasiado, pero creo que serían mucho más "vendibles y ponibles"
 
Pues que conocía los modelos con números romanos y cajas vintage y doradas, pero acabo de ver esta foto en un foro extranjero, y la verdad, tienen buena pinta:

attachment.php


¿Ya habían salido por aquí?...

(el 7 y el 5, si no estuviesen cortados, serían más bonitos:-P)

Saludos.

Es que para que no se corten el 7 y el 5 sólo hay dos soluciones: o hacer la segundera más pequeña o modificar la Unitas para ubicar el cañón de segundos más arriba.

Ambas soluciones las adopta Dornblüth con unos resultados maravillosos, especialmente la de desplazar el segundero:

Dornie 99.0 (foto cogida del foro, probablemente de Caprichín, no sé por qué me da que es de él)

lostimage.jpg


Dornie 99.1 (foto cogida del foro, no sé quien es el autor)

lostimage.jpg


Y la de hacer la segundera más pequeña, la adopta también Stowa, pero con peor resultado que Dornblüth.

Stowa Marine Original (foto de Hoyanco):

lostimage.jpg
 
Nada, no he dicho nada.
 
Última edición:
Este,,, Sí, la foto y la muñeca son mías!!


Es que para que no se corten el 7 y el 5 sólo hay dos soluciones: o hacer la segundera más pequeña o modificar la Unitas para ubicar el cañón de segundos más arriba.

Ambas soluciones las adopta Dornblüth con unos resultados maravillosos, especialmente la de desplazar el segundero:

Dornie 99.0 (foto cogida del foro, probablemente de Caprichín, no sé por qué me da que es de él)

lostimage.jpg


Dornie 99.1 (foto cogida del foro, no sé quien es el autor)

lostimage.jpg


Y la de hacer la segundera más pequeña, la adopta también Stowa, pero con peor resultado que Dornblüth.

Stowa Marine Original (foto de Hoyanco):

lostimage.jpg
 
A eso me refería, a hacer toda la zona segundera más pequeña.
 
Me parece que, si el precio va por la línea de 300/400 euros, le va a salir un buen competidor al nuevo modelo de Archímede:D

lostimage.jpg


867952h11plj
 
me quedo con el de nuemeros romanos
 
si son chulos, en negro me gustaran mas
 
  • #10
Me parece que va a ser dificil que Steinhart se apee de los 44mm, pero estaría bien si fuese de 41mm-42mm.
Con ese precio y una decoración de la unitas al estilo de sus pilot, estaría en condiciones de batir al nuevo Archimede en relación al precio.
 
  • #11
no está mal, aunque con números romanos no me gusta nada, el de números árabes es muy parecido al stowa, que me encanta:D
 
  • #12
Pues ya están casi todos los alemanes. Archimede también lo ha sacado, y no corta los números. Por contra su Unitas básica sin decorar. Aunque aún no está en su web.
Aunque no creo que tengan el culito del Stowa
 
Última edición:
  • #13
A mí me gusta mucho el de numerales árabes.
Yo personalmente, no veo un gran inconveniente en que se corten el 5 y el 7; de hecho prefiero esa solución a la de hacer más pequeña el área por la que discurre la segundera (la de desplazarla hacia arriba de los Dornbluth ya es otra cosa).

¿Se sabe algo más de la comercialización de estos modelos?
 
  • #14
Pues yo hace un tiempo, un par de meses o así, le pregunté a Günter si los iba a hacer de 44mm, ya que a mí de 47 ya se me va para mi muñeca, y me dijo que no lo tenía previsto. Espero y deseo que lo haya reconsiderado.
¿Se sabe para cuando lo tendrá a la venta?
 
  • #15
A mi me gustan tal como están: con la segundera tan grande. La pena es que no tenga un fechador a las seis o a las tres. Y unas agujas tipo Breguet...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie