• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de Dornblueth, otro mas!!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
;-) Hola amigos,

Pués eso, que el pasado fin de semana, finalmente "pulled the trigger", como diría un castizo (de otro sitio, claro :-P ) y encargué mi Dorny 99.1 así que en breve (sólo 7 meses o algo así :huh: ) me llegará.
Lo he pedido en acero con el segundero con el reborde simple, y sin parada de segundos. Correa de coco miel e índices en negro. Ah!!, por supuesto, esfera en plata, o blanca, o como se quiera llamar.
Ya me comentarán los anteriores o inminentes propietarios como lo han hecho para soportar la agonía de la espera.
Susto, tengo entendido que te llegará el tuyo en breve. Me encantaría verlo al natural. Ya me dirás.... aunque no sé si será mejor o peor...

Se me olvidaba comentar que tengo en formato pdf la comparativa de la revista Chronos o Watchtime del Dornblueth 99.1 y el IWC F.A. Jones. Si alguien la quiere que me envíe un privado con su email y se la envío.

Saludos
 
Enhorabuena por el reloj, a mi en esfera blanca me encanta ;) y enhorabuena por tener esa paciencia de esperar 7 meses, yo no podria ;)

SAludos
 
Enhorabuena por el reloj, a mi en esfera blanca me encanta ;) y enhorabuena por tener esa paciencia de esperar 7 meses, yo no podria ;)

SAludos

Aún no sé si podré. De momento lo intentaré.
Malo será que me plante en Kalbe y me siente en la chepa del pobre Dirk, ahí venga, trabaja, que no me va a llegar nunca el mío!!, como que un café??. Ni hablar, sigue con esa platina .... :D
 
Emm cuantos hacen al año ?¿
 
Mis mas sinceras FELICITACIONES.
Yo recibí su catalogo la semana pasada y la verdad si ahora tuviera que comprarme un reloj de nivel no tendria ninguna duda.....eso si es atención al cliente, debes tener la sensación que hacen "tu" reloj.
 
Segun he leido por ahí hacen unos 8 al mes.
Eso si es exclusividad y lo demas.....
 
Eso sí que es fabricación "just in time", y lo demás tonterías. Te fabrican el reloj prácticamente por encargo, con las opciones que tú digas. Y lo de la espera es relativo. Muchos decimos que no podríamos esperar, pero hay gente que lleva más de dos años esperando su Daytona, y muchos de nosotros aceptamos con jobiana -de Job- paciencia la espera para tener nuestro RE2 Pita´s made.
 
^^ uoo la verdad es que es muy bonito ;)

lostimage.jpg
 
Jejej por eso no me apunte al RE2 ;)), pero si tardan 7 meses y te planificas un plan de ahorro mes, puede ser hasta saludable ;)

Ronin mode : cavilating ;)
 
  • #11
lo del Quattro-Arret no se del todo para que sirve......
 
  • #12
Enhorabuena, y que no se haga muy larga la espera. A sufrir toca.:D Esto se merece unas fotillos.
Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Este es 99.0, no?
Enhorabuena y que lo disfrutes. Cuando algo se desea mucho las esperas son gratas.
Un saludo.
 
  • #14
Bonitas fotos si señor.
 
  • #15
Felicitades pero va a ser muy dificil de esperar...

:-P
 
  • #16
..
Susto, tengo entendido que te llegará el tuyo en breve. Me encantaría verlo al natural. Ya me dirás.... aunque no sé si será mejor o peor...

Efectivamente, debería estar al caer según el correo del señor Dornblüth:

Regarding your watch we have nearly finished the different watch parts and preparing within this week the 3/4 plate. In the end of the month we will engrave the plate with our name the serial number and your special
engraving.

Within September we will build and finally test your watch, so that we could be delivered in time.

If there are any questions in between, please do not hesitate to ask.

Best regards,
Dirk Dornblüth


Y para pasar la espera pues te puedes figurar... un Glycine por aquí, un Speedy por allá, dos cositas para el FCV... en fin, pasatiempos :)

Saludos y que te sea breve.

J:A.
 
  • #17
Juer que bonito.....ahora,....lo de aguantar siete meses.....uuufffff :D
 
  • #18
Felicidades, pero muchas muchas felicidades, q maravilla de reloj, y q dificil eleccion entre el F.A. Jones y el 99.1, me encantan los dos.
 
  • #19
enhorabuena gonzalo, haber si quedamos un dia y me enseñas el tourbillon.
un abrazo
 
  • #20
enhorabuena gonzalo, haber si quedamos un dia y me enseñas el tourbillon.
un abrazo

Eso está hecho. Aunque de momento lo ha trincao mi padre y no lo suelta el jodío, así que de momento el toulbi está en Salamanca.
Espero rescatarlo pronto ;-)
 
  • #21
Waauww, que fotos y que reloj!!
 
  • #22
Felicidades la verdad es que es una autentica joya, ya nos deleitaras con las fotos cuando lo tengas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie