• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de cincuentenarios....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hoy he visto un nuevo GMT Master II (mixto de acero-oro) y la verdad es q es espectacular....:yhoo:: .....Tengo entendido q después de verano llegarán a los concesionarios (con cuentagotas...::Dbt:: ) los primeros GMT Master nuevos en acero.....en función de ello,se me ocurre una pregunta.......
¿Cuál preferís el Submariner 16610 LV ó el nuevo GMT Master II en acero?.....:-P os dejo una foto de ambos aunque el GMT sea mixto me refiero al de acero solamente del q no he encontrado ninguna foto con facilidad y me he cansao de buscar...:-(( .....Un abrazo a tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo particularmente me quedo con el GMT al q lo unico q le cambiaba es el doble tratamiento pulido-satinado de los eslabones del brazalete........:)
 
NO me gustan ciertas cosas del nuevo GMT, entre ellas lo de los eslabones pulidos y el verde de aguja GMT y letras....me sigue gusatando el rojo, yo la verdad que no le cambiaria nada. si acaso dejaria el tamaño actual y sacaria uno de 42 para muñecas mas potentes al estilo del Railmaster de omega, sobre el bisel ceramico no me quiero pronunciar hasta verlo en vivo.
Un saludo
 
Entre esos dos, el rana sin dudarlo...

Y me siento en la obligación de hacerme con un GMT Master II de los de siempre antes de lo descataloguen, de lo que puedes deducir que el nuevo ni regalado (Bueno, regalado sí, qué leche! :D)
 
Me encanta el bisel ceramico,yo me he probado el de acero y oro,pero habra que esperar y verlo,desde luego los cierres han sido mejorados.
 
Me encanta el bisel ceramico,yo me he probado el de acero y oro,pero habra que esperar y verlo,desde luego los cierres han sido mejorados.
Tú estate ya un poco quietecito, que tienes más peligro en una relojería que una piraña en un bidé ;-) :D
 
Yo el ((GMT)). Es que es presioso. Aunque el Sub LV tambien lo es. Salu2.
 
Hombre si te hablo por experiencia propia las sensaciones del rana estan a la altura del reloj ,el otro tendremos que esperar pero me huele a que pasara lo mismo porque a mi particularmente con esta marca todos los que he tenido se me han pagado a la muñeca siempre con la mejor intencion y sensacion eso si siempre hablo de relojes de acero,un saludo
 
  • #10
No me gustan ninguno de los 2, aunq el gmt no lo he tenido en la mano.

No me gusta el verde.
 
  • #11
no se, no se, creo que el LV, el otro tiene cosas que no me llaman nada y lo peor que todas son cambios para ser ,mas cantoso, no mejor reloj , ni mas funcional

y si en la mesa me pones un SD, pues al carajo con todos ( con respeto, claro )

saludos
 
  • #12
He visto al natural el mismo de la foto de Miguel y si me gusta como me gustan todos los modelos de Rolex deportivos.

Pero si el nuevo GMT de acero lo fabricaran con bisel bicolor me cogería el GMT, pero si tiene que ser con el bisel negro prefiero un submariner o sd.

Ojalá con el tiempo lo hagan con el bisel pepsi, si no el nuevo siendo guapo para mí ha perdido la esencia de los origines del GMT.

Asi que tal como esta el patio hoy prefiero el ranita ya que lleva el maxidial que le queda genial y el bisel verde que tiene su encanto.
 
  • #13
me decanto por el GMT, pero quiero tenerlo en mano, para opinar definitivamente.
 
  • #14
De los dos prefiero:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues mira que soy un apasionado de Rolex, pero en ete caso ninguno de los dos. El submariner, para mi, con el biselnegro de toda la vida. Y el nuevo GMT, pues que quieres que te diga, para mi ha perdido mucho. si puedes, intenta un GMT de los actuales. A que si, Javicampo?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie