• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hablando de agujas azules....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Os diré que el Kronos tiene una historia, fue el primer reloj "caro" que me compré con permiso de mi mujer y sobre todo el que me enamoró de los automáticos, es aún y sigo prendado de su movimiento en la muñeca....

PD: ESPERO QUE OS GUSTEN
 
y pa eso me como el coco con las fotos, pa ni un comentario.. ende luegoooooooo
 
Un crono muy chulo cadiz. Qué bien quedan las agujas azules en esferas claras. un saludo.
 
Me gusta más el Kronos que el Guess, aunque los dos tienen un bonito guilloche. No se te ocurra venderlos nunca, porque el valor sentimental es mucho mayor que el económico ;-)

Saludos
 
el guess es digamos capricho el kronos si tiene su valor sentimental.. acias por el comentario
 
bonitos relojes, los veo demasiado clasicos, pero tienen su encanto

en cuanto a las fotos procura que no incida ningun foco de luz sobre el reloj, sino se producen unos reflejos no deseados............ un poco mas de practica, y haras unas fotos estupendas.........
 
Las agujas azules con fondo claro quedan preciosas. Tengo un Viceroy con la esfera "guillocheada" y agujas azules que esta precioso (a mi al menos me gusta) :D :D
Ese Kronos me encanta, lleva una Valjoux-ETA 7751 si no me equivoco, como el Speddy Day-date ;-)
Saludos
 
bonito reloj!!!
saludos!!!
 
El Kronos me parece precioso......esas agujas azules........Enhorabuena compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie