• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habitantes del foro.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
A ver, dicen que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, y eso es lo que he hecho.

Al día de hoy, estamos registrados en este bendito lugar 14.854 foreros
de los cuales 6.947 no han escrito nunca un solo mensaje, y 1.663, solamente han escrito un mensaje de presentación, lo que hace un total de 8.600 foreros inactivos.
Si añadimos a estas cifras aquellos foreros con una participación minima, casi simbólica (2 o 3 mensajes) la cifra de foreros registrados prácitcamente inactivos se dispara y quedamos un porcentaje de piraos del foro y de los relojes que da que pensar.
- El aficionado a los relojes es una especie en extincion, o no tiene nada que ver con la participación en un foro..... ¿que pensais de todo esto? (aparte de que si no tengo otra cosa mejor que hacer)



PD Que malos son los dias con poco trabajo. :D
 
Muy currao el hilo en lo referente a estadisticas,pues que quieres que te diga este foro en mi opinión es para aportar cosas si solo van a registrarse o mandar una presentación,pues eso que mejor pocos y buenos,un saludo.
 
Yo veo esos datos muy positivos. Según lo que comentas tienes en línea SIEMPRE casi un 20 % de sus usuarios activos.

Pero lo interesante también es que hay 1.186.000 mensajes totales y, si consideramos activos 7.000 foreros, arroja una media de 170 mensajes...

Son datos muy muy buenos, no demasiados foros llegan a estas cotas.

Está claro que está creciendo día a día, por número de registros, así que el Administrador sabe el número de visitas diarias de IP y este es el índice que, de verdad, marca el éxito o no de un foro.

Saludos.
 
yo opino que hay que respetar a todos.... Que no escriban no significa que no lean... por otro lado ellos van leyendo y atrayendo a otra gente con comentarios fuera del foro,... asi que hay que respetar todos los comportamientos positivos del mismo
 
Buenas compañero,creo ,como es mi caso,que muchos no tenemos los conocimientos necesarios para debatir algunos temas que exponen expertos foreros ( cómo voy a hablar del calibre de un Lange o un Pateke si no los he tenido en la mano en mi vida),otros son más introvertidos a la hora de escribir sus opiniones, a otros les gusta esta afición pero sin fanatismos,etc....

Vamos, como la vida misma!!!!!
 
A ver, dicen que cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, y eso es lo que he hecho.

Al día de hoy, estamos registrados en este bendito lugar 14.854 foreros
de los cuales 6.947 no han escrito nunca un solo mensaje, y 1.663, solamente han escrito un mensaje de presentación, lo que hace un total de 8.600 foreros inactivos.
Si añadimos a estas cifras aquellos foreros con una participación minima, casi simbólica (2 o 3 mensajes) la cifra de foreros registrados prácitcamente inactivos se dispara y quedamos un porcentaje de piraos del foro y de los relojes que da que pensar.
- El aficionado a los relojes es una especie en extincion, o no tiene nada que ver con la participación en un foro..... ¿que pensais de todo esto? (aparte de que si no tengo otra cosa mejor que hacer)



PD Que malos son los dias con poco trabajo. :D



Pues si que te has currao los datos paisano evidentemente ya tenias que estar aburrido para contabilizarnos a todos. Me da que los piraos de siempre que nos gustan los relojes somos una pequeñe especie a la que le extincion nos afecta poco pues sale uno y entra otro pero mas o menos este virus siempre afecta a una cantidad predeterminada de habitantes.
Por cierto solo entra en la categoria de pirao aquellos infectados que hayan tenido broncas con su mujer novia..... a la hora de comprar un reloj.
Saludos
 
Yo creo que tarde o temprano empezaran a escribir...
 
Que si somos una especie en extinción?, no lo creo, casi todo el mundo tiene uno o varios relojes, entonces un buen día te das cuenta que esto de los relojes es un mundo, un mundo interesante, cautivador, misterioso, que engancha, aprendes más y más y de repente eres todo un experto.
 
Madre mía me he puesto a leer y por un momento me he imaginado a De la Vega dando los datos del paro del mes de noviembre.
NO OS PREOCUPEIS, SACAREMOS ESTE FORO ADELANTE!!! :D
 
  • #10
Pues... no sé que decirte, cada uno tendrá sus motivos, pero no deja de ser cierto que hay un porcentaje elevado muy friki, en el que me incluyo, y creo que va a peor ::bye::
 
  • #11
Somos una interesante minoría...sal a la calle.. mira cuantos relojes automáticos hay...y cuantos tiene cada uno de nosotros??
 
  • #12
Que si somos una especie en extinción?, no lo creo, casi todo el mundo tiene uno o varios relojes, entonces un buen día te das cuenta que esto de los relojes es un mundo, un mundo interesante, cautivador, misterioso, que engancha, aprendes más y más y de repente eres todo un experto.

Aunque a veces te miran como a un bicho raro. Ayer fuí a la biblioteca y pregunté si tenían libros con tematica relojera, bueno pues la bibliotecaria me miró raro y me dijo que en 20 años nadie le había preguntado por tal clase de libros y que me miraría en los archivos por si encontraba algo.
 
  • #13
Por cierto solo entra en la categoria de pirao aquellos infectados que hayan tenido broncas con su mujer novia..... a la hora de comprar un reloj.
Saludos


Si yo te contara.................:D:D:D:D
 
  • #14
Hoy me he acordao de esa frase del diablo .......
en la radio he oído: quien no tiene trabaja , peina al gato
me gusta más la del diablo......

especie en extinción ? creo que todo lo contrario
 
  • #15
Yo hablo por mi , entro casi todos los dias y me cuesta una barbaridad escribir, pero disfruto mucho leyendo , poco a poco me voy soltando , asi que entiendo que hay mas gente como yo , lo que si es verdad es que esta pasion no es sana, nos ha costado mas de una bronca con la señora, novia o lo que sea,

Saludos
 
  • #16
Hoy me he acordao de esa frase del diablo .......
en la radio he oído: quien no tiene trabaja , peina al gato
me gusta más la del diablo......

especie en extinción ? creo que todo lo contrario

Aquí mi gata...

lostimage.jpg
 
  • #17
Hay de todo en la viña del Señor.....gente que entra cada dia y no postea, los que postean poco, los que postean mucho.....

Los que se registran y no vuelven a aparecer.....que esos con el tiempo desaparecen ya que el Sr. Administrador va "limpiando". Si os fijais, la cifra de registrados de vez en cuando baja.

En fin...aqui estamos los que estamos, y los que estan y no postean, que se animen:ok::
 
  • #19
De extinción nada, esto poco a poco seguirá subiendo...

Salu2
 
  • #20
Buenas compañero,creo ,como es mi caso,que muchos no tenemos los conocimientos necesarios para debatir algunos temas que exponen expertos foreros ( cómo voy a hablar del calibre de un Lange o un Pateke si no los he tenido en la mano en mi vida),otros son más introvertidos a la hora de escribir sus opiniones, a otros les gusta esta afición pero sin fanatismos,etc....

Vamos, como la vida misma!!!!!
Totalmente de acuerdo . Creo que hay mucha gente que apena postea, pero que se mete todos los dias en el foro . Muchos en este foro aprendemos y luego así podemos ayudar a otros que han tenido nuestras mismas dudas . Pero como todo, los hay más tímidos, mas abiertos , más expertos ......
 
  • #21
Siempre he tenido en mente lo que has expuesto aquí, con la única diferencia de que tú te has tomado la molestia en recopilar las cifras y yo no, he preferido a que viniera alguien como tú para que me lo dé ya mascadito... :-P

Ahora fuera de bromas, creo efectivamente que una cosa es la totalidad de foreros inscritos y otra muy distinta los que somos verdaderamente activos, cosa que puede dar resultados de lo más dispares a la hora de catalogar un foro como este...

De todas formas esto sirva para darse cuenta de que los 'piraos' somos realmente pocos...

Salu2.

;-)
 
  • #22
YO soy un novato, y no escribo mucho, pero leo el foro sin exagerar de 11 a 7 u 8 lo tengo casi siempre conectado y me hace pasar unos buenos ratos
 
  • #24
A mi me parecen datos muy buenos, tanto de foreros registrados, como de mensajes!!!
 
  • #25
Ya lo decía Teresa de Cepeda y Ahumada(que no se puede hablar de religión en el foro!): "La ociosidad es la madre de todos los vicios!":D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie