• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habíais visto estos relojes tan originales?

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y baratos:whist::
 
No me lo compraria de ninguna de las maneras y menos a ese precio.
 
un poco raro ese reloj,no dudo que sea buena marca,al menos las caracteristicas asi lo dicen,saludos.
 
Ni ma gusta ni pagaria ese precio ni de coña
 
No me gustan nada, además son bastante caros para ser de una marca tan desconocida... pero para gustos los colores :D
 
Última edición:
300 gr y con correa de cuero? menos mal que no tiene armis si no serian medio kilo de reloj.
 
No me gustan y el precio esta un poco pasado para mi gusto. :nea:
 
Yo no pago 350 napos por ese cuarzo ni harto de vino, aunque reconozco que puede ser resulton
 
  • #10
300 gr y con correa de cuero? menos mal que no tiene armis si no serian medio kilo de reloj.

Se referirá al paquete completo, estuche+reloj+complementos. No puede pesar eso un reloj de cuarzo con 43mm y correa de cuero.
 
  • #11
Por 34 € igual puede estar graciosillo.......pero por mas de 50 ni de coña.....
 
  • #12
La traducción es alucinante. Toda una presentación profesional.
 
  • #13
Un poco caro pero mi si me gusta, aunque antes de este por ese precio habria muchos otros.
 
  • #14
Originales puede ser. Caros en exceso para tan poco reloj.
 
  • #15
Originales y feos de narices. La gente que diseña estas cosas, deben estar acabados ya los pobres.
 
  • #16
Hay demasiadas relojes buenos dónde elegir por ese precio...:D
 
  • #17
No me gustan mucho la verdad y menos el precio
 
  • #18
La correa me parece muy muy bonita :)
 
  • #19
No me gustan nada,
 
  • #20
No los conocía, y se les ve de bastante calidad. Al parecer, con todo los datos técnicos que ponen, podemos entender que controlan de la materia. Lo que me ha sorprendido es que me parece mucho un peso de 300g. para un reloj con correa de piel, no?
 
  • #21
no me meto en el precio, pero el diseño me parece original y divertido
 
  • #22
Uno mas. Bienvenido al club de los relojes de diseño.
 
  • #23
No están mal, pero no seré yo el que compre alguno.
 
  • #24
Seguro que a mi no me van a engañar con uno, jeje
 
  • #25
Me parecen demasiado caros, el diseño se sale un poco de lo corriente, no esta mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie