• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haber si me explica alguien...

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, antes de nada deciros que he sido papa recientemente,(hace 3 dias),y estoy muy contento.Haber si de aqui a unos años le pego mi aficion al niño...:D:D

Haber si alguie me puede explicar por que en un Breitling Chronomatic 24h,o en un Navitimer Cosmonaute los numeros de la esfera van así...24 arriba,eso si coincide,pero los demas no y no acabo de entenderlo... mas bien no me entero de nada...::Dbt::::Dbt:: Según he leido en el catalogo es una indicacion 24h en un solo circulo de esfera,para evitar cualquier confusion... pero yo sigo sin entenderlo...::cry::
Seguro que la solucion a mi pregunta es de lo mas facil...
Gracias foreros
 
Enhorabuena!! seguro que le pegas la afición al pequeñín ;-)
Lo del breitling ni idea... a ver si alguien te lo aclara...
un saludo
 
Enhorabuena!! seguro que le pegas la afición al pequeñín ;-)
Lo del breitling ni idea... a ver si alguien te lo aclara...
un saludo
duda resuelta gracias al foro he indagado mas y al final la solucion
 
Lo del breitling no lo se, pero enhorabuena por el chaval. Ten cuidado, que enseguida crecen y se apoderan de tus relojes :D.
 
Felicidades por el bebe, y disfrutalo que enseguida crecen.

Salu2 ::dnz::
 
¡Enhorabuena por la Paternidad!

Lo del Breitling ya lo sabes...

¡¡Enhorabuena de nuevo!!
 
Enhorabuena por la estrenada paternidad.
Sobre el asunto de las 24h en el bisel, ¿no será que el reloj es un GMT?.
 
Enhorabuena por lo de papa.
Sobre lo de 24h es un reloj que da una vuelta completa (la aguja de las horas) cada 24 horas los normales la dan cada 12 horas asi tenemos que las 12 del mediodia la aguja de las horas estara en la posicion de las 6 en uno normal.
 
Felicidades por tu paternidad. Un saludo:ok::. Lo otro ya te han contestado
 
  • #10
Felicidades y lo de Breitling, ya te lo han explicado.

Un saludo:ok::
 
  • #11
Bueno, felicidades por la paternidad!!

Un saludo!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Enhorabuena, PAPÁ.
Danubio tíene razón en el comentario que te hace, yo tengo que vigilar a los chavales cuando salen, pués más de una vez me han cogido las "buenas piezas" para salir con los amigos de marcha...
En cuánto a las dudas que planteas, verás que pronto te las resuelven los entendidos.
Un saludo.
 
  • #13
Hola a todos, antes de nada deciros que he sido papa recientemente,(hace 3 dias),y estoy muy contento.Haber si de aqui a unos años le pego mi aficion al niño...:D:D

Haber si alguie me puede explicar por que en un Breitling Chronomatic 24h,o en un Navitimer Cosmonaute los numeros de la esfera van así...24 arriba,eso si coincide,pero los demas no y no acabo de entenderlo... mas bien no me entero de nada...::Dbt::::Dbt:: Según he leido en el catalogo es una indicacion 24h en un solo circulo de esfera,para evitar cualquier confusion... pero yo sigo sin entenderlo...::cry::
Seguro que la solucion a mi pregunta es de lo mas facil...
Gracias foreros
Eso, A ver si alguién te lo puede explicar. :)
Saludos

P.S. Felicidades por tu paternidad
 
  • #14
lo del reloj ya lo sabes y lo del crio ya te enterarás ;-)

enhorabuena y un saludo!
 
  • #15
Gracias a todos por las felicitaciones esto es una familia!!!!!!

Espero que el mio cuando crezca se los lleve de marcha por ahí,pero con cariño!!!!

Gracias de nuevo!
 
  • #16
Felicidades, pero un consejo el tiempo vuela, el dia menos pensado te hace abuelo :ok::
 
  • #17
Eso, A ver si alguién te lo puede explicar. :)
Saludos

P.S. Felicidades por tu paternidad

Vamos a ver: esto es como las meigas, que haberlas haylas pero nadie las ha visto. O sea que a ver quien conjuga el verbo haber y el verbo ver.
 
  • #18
No asustes al muchacho, hombre, que todavía le quedan unos años de tranquilidad... y mucho pagar.
Yo, parece que lo llevaba ayer de la mano al colegio y ahora está en la Universidad... y se ha llevado el Navitimer...¡¡¡ la madre que... !!!
 
  • #19
¡ qué susto me has dao! pensaba que había palmao nuestro Santo Padre,y además que su sustituto fuera forero ya me parecía demasié.
Enhorabuena papá.Sólo quería felicitarte y me parecía una forma simpática de hacerlo.Que lo veas crecer con mucha salud y si se pone los turbillones o lo repeticiones,que se los ponga...y tú que lo veas.
 
  • #20
Enhorabuena por el chaval y por resolver tu duda.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie