• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus Sevenfridaystas ?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Pues eso, somos muchos ? somos pocos? que modelos tenemos ?
A mi personalmente me atrae mucho, sobre todo el modelo que tengo el P2-1.

Agradecería que este hilo sea para mostrar vuestras fotos, modelos, correas, etc.... no para hacer comentarios del tipo "no me llama la atención", "no vale lo que cuesta", "parece una copia de...", "por ese dinero me compro otro", "no pagaría XXX€ por un miyota", etc.

Este foro se llama "Relojes Especiales", y ciertamente este lo es....

Ahí van algunas fotos del mío (lo llevo ahora con una correa de Zirdiva):

7F2.jpg

7f1.jpg

7F3.jpg
 
Pues no los conocía. Son curiosos. he estado viendo la página `pero no me aclara mucho. ¿Cuál es el de menos tamaño? Los veo, a priori, un poco grande para mi. Si hubiera alguno de 39mm o 40, sería estupendo. ¿Precio, etc?
Gracias
 
el P3-1 me tiene enamorado... me gustaría verlo en persona...
 
No los conocía, muy particulares si señor.
 
He visto un par de relojes e hilos sobre ellos en RE. Y no están mal, tienen un diseño peculiar. Pero quizás el precio es un tema que los pone en un peldaño alto. saludos
 
Pues no los conocía. Son curiosos. he estado viendo la página `pero no me aclara mucho. ¿Cuál es el de menos tamaño? Los veo, a priori, un poco grande para mi. Si hubiera alguno de 39mm o 40, sería estupendo. ¿Precio, etc?
Gracias

No hay varios tamaño, solo hay uno. 47 mm

Las dimensiones están bien claras en la tapa trasera del reloj ;-). Sin ser una trasera vista, es de las más bonitas que tengo:

IMG_2449.jpg
 
La verdad es que no me gustan nada, pero curiosos cuanto menos...:popcorn:
 
  • #10
Insisto, este hilo no nace con la idea de recibir "halagos" o "críticas" hacía el reloj/marca. Sino para mostrar las piezas que existen entre los usuarios del foro y sus "accesorios".
 
  • #11
Gracias por la aclaración.
 
  • #14
Efectivamente, algún gusto común tenemos, bonita colección :clap:
 
  • #15
En Madrid :
¿Donde se pueden ver físicamente?
Un saludo, :Cheers:
 
Última edición:
  • #17
En Nicol´s los tiene

SALU2
 
  • #18
Está claro que por el precio que tienen puedes conseguir piezas mejores dado el calibre que montan, pero no dejan de ser un capricho moderadamente accesible...
 
  • #19
Aquí tienes a su hermano el "Woody"...

IMG_0008_zpsfc228755.jpg


Hace mucho que me gustaron y ahora estoy a la expectativa de la evolución que toma el proyecto.
 
  • #21
Bueno, somos solo 3 o que ?
 
  • #22
A mi me gustan mucho, pero ese tamaño con una muñeca de 16 no sé como se llevaría.

Un saludo y a ver si se animan los poseedores, jeje
 
  • #24
Aquí estoy!

ImageUploadedByTapatalk1426447957.355702.jpgImageUploadedByTapatalk1426447976.904643.jpgImageUploadedByTapatalk1426447991.092030.jpgImageUploadedByTapatalk1426448009.475388.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie