• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus Odisea

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Sólo dejar saber en el general, que, tras un año de espera, y gracias a los grandes moderadores Maese y Deivid, todos los colaboradores, y por supuesto, este maravilloso foro, habemus Odisea. Irán llegando poco a poco. Este es el mío.

Os dejo las primeras fotos para vuestro deleite.

4598876378_a04b12fda3_b.jpg


4598877680_a8a7a004b0_b.jpg


4598878912_e38f4d16d0_b.jpg



4598886528_c78850bb28_b.jpg

4598887680_561460eb6c_b.jpg
 
felicidades y a disfrutarlo
 
A disfrutarlo con mucha salud.:ok::
 
Felicidades.
Buen reloj :ok::
 
Lo mejor, para mí, esa azul en las agujas en combinación con el gmt...
 
Enhorabuena, creo que esa larga espera ha valido la pena, ya que se ve fantástico.
 
Felicidades, que lo disfrutes.
Saludos.
 
Precioso, felicitar a todos los que han contribuido en la creación de un reloj no sólo especial sino realmente bonito, teneís muy buen gusto, espero que cumpla todas vuestras expectativas y os sintaís orgullosos de vuestra creación. Un aplauso especial a los que han llevado la ardúa tarea de gestionarlo. Mi mas sincera enhorabuena.
 
Ha quedado un reloj bien chulo.:ok::

Que lo disfrutes mucho, y enhorabuena a todos los participantes en el proyecto, especialmente a Deivid y Maese, que se lo han currado bien bien bien.

:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #10
Al fin el trabajo ha dado sus frutos, se os ve contentos.
Es que el Steinhart este solo hace relojes fusilados :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Se le ve con muy buena pinta, enhorabuena a los afortunados!! Ahora a ver las fotos de los que vayan apareciendo :D
 
  • #12
Qué alegría verlo al fin.
Es precioso. Y seguro que las fotos no le hacen justicia.
Enhorabuena, y va a haber más de 200 afortunados muy pronto.
 
  • #13
Y estamos en la recta final.... :ok::
 
  • #14
Precioso el Odisea, a disfrutarlos.
 
  • #15
No hay derecho ;-). Yo tengo el ciento y pico, de modo que tendré que esperar un par de semanas más ¡cuan largas se harán!
En las fotos parece que tiene mucha calidad y, en todo caso, es un "diver" original. Parece imposible, pero conseguimos que tuviera un aspecto distinto a los demás.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #16
Mu 'gonito'... Aunque desde mi punto de vista qué lástima el azul del bisel interno de 24h (como las líneas en la esfera y la punta de la aguja de 24h), si hubiese sido en acero satinado habría ganado una enormidad (claro que ese es mi punto de vista)...

¡¡¡A DISFRUTARLO!!!...

;-)
 
  • #17
Menuda Odisea.:laughing1::laughing1:

Es muy bonito y seguro que en vivo gana.
Las agujas me parecen muy bonitas y la apariencia del reloj es contundente.

Siempre me he preguntado poqué las marcas utilizan mayoritariamente el rojo en las agujas, supongo que la razón es la de intertar dar un toque de deportividad, pero seguro que ampliando un poco la gama cromática salían combinaciones tan bonitas como esta.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Muy chulo si señor,a disfrutarlo con alegría,ahh y no lo mires tanto
hombre, que se araña.
 
  • #19
Mientras llega el mío me conformaré con mirar y leer los aportes de otros, pensando que cada día queda menos para que todos lo tengamos en la mano ó en la muñeca. :yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Enhorabuena,la verdad el L2 ha sido una odisea,al final salió adelante después de dos intentos fallidos.
 
  • #21
Creo que la espera a valido la pena. Felicidades.
 
  • #22
El reloj es muy guapo.

Los compañeros moderadores han currado lo suyo para que al final lo disfrutemos.

Los diseñadores se han salido, la esfera es bestial, la aguja GMT ha sorprendido a propios y extraños y la trasera es mas bonita que muchos relojes en su anverso.

Luego estamos la legion de compis votando y votando y tambien tocando las narices a veces pero..... eso es el Legendario.

Por todo ello es un reloj tan especial, tan querido, y tan deseado.

Enhorabuena a todos :Cheers:
 
  • #23
Ya van llegando!!.

A la espera del número 83!! :clap:
 
  • #24
Qué ansias tengo de que llegué ya el mío (pero aún me queda tiempo) :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie