• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus averíam

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Amo a vé.
Un Eta 2824-2 mondo y lirondo,de los de toda la vida,que siempre ha ido aceptablemente bien,y que de repente sin causa aparente como un golpe, se ha puesto a adelantar como un descosido - unos 40 minutos al día- 8o y se ha visto reducida su reserva de marca a unas pocas horas.
¿imantación? ¿Se le han pegado espiras?

Síiii,ya sé,que lo lleve al relojero,cosa que voy a hacer hoy mismo,que además está en garantía,pero a ver si alguno acierta con un diagnóstico on line :)

Un cordial saludo,
Javier.
 
Debería haber sido una imantación.... no es normal ese tipo de adelantos en un reloj nuevo (todavía está en garantía ¿no?)
 
Amo a vé.
Un Eta 2824-2 mondo y lirondo,de los de toda la vida,que siempre ha ido aceptablemente bien,y que de repente sin causa aparente como un golpe, se ha puesto a adelantar como un descosido - unos 40 minutos al día- 8o y se ha visto reducida su reserva de marca a unas pocas horas.
¿imantación? ¿Se le han pegado espiras?

Síiii,ya sé,que lo lleve al relojero,cosa que voy a hacer hoy mismo,que además está en garantía,pero a ver si alguno acierta con un diagnóstico on line :)

Un cordial saludo,
Javier.

Hola Javi, tal vez no debería responder por ser relojero, pero el tema es fácil.
Están rozando las palilleras altas con los tecolines bajos.
Saludos
 
Pues a mi me ha quedado bastante claro. Eso se soluciona facilmente con una desbrinficación de los tecnófromos esos pequeñitos que hay debajo de las bincarpelas.
 
Pues a mi me ha quedado bastante claro. Eso se soluciona facilmente con una desbrinficación de los tecnófromos esos pequeñitos que hay debajo de las bincarpelas.

Y la siempre socorrida junta de la Trócola :D :D :D

Lo de la imantación creo que va a ser el problema.
 
Pues a mi me ha quedado bastante claro. Eso se soluciona facilmente con una desbrinficación de los tecnófromos esos pequeñitos que hay debajo de las bincarpelas.

¡Coño! ¡Ahora si que lo he entendido!

Es que las explicaciones tan técnicas de P. Izquierdo me resultan muy difíciles de comprender.
 
... ¡¡ como se que te gustan
los garbanzos torraos
por debajo la puerta
te lo echo a puñaos...!!
:D
 
  • #10
Hola Javi, tal vez no debería responder por ser relojero, pero el tema es fácil.
Están rozando las palilleras altas con los tecolines bajos.
Saludos
Gracias Pedro nos has sacado de dudas ( creo que a la mayoría );-)
 
  • #11
Usease, taquicardia subita.....
 
  • #12
Pues a mi me ha quedado bastante claro. Eso se soluciona facilmente con una desbrinficación de los tecnófromos esos pequeñitos que hay debajo de las bincarpelas.

Eso o una punción lumbar (se lo vi un día a House)
 
  • #13
Yo saldría con él puesto de casa y volvería a enrtrar, con mi ordenador suele funcionar...
 
  • #14
Al final va a ser Lupus :D :D

Yo creo que algún engrane está demasiado alto o bajo y por lo tanto en vez de esperar a las secuencias del volante va a su bola empujando las agujas. De vez en cuando engrana y se frena.

Lo de Pedro lo he buscado en la red pero no he encontrado mucha información ::Dbt:: , a ver si nos puede iluminar, por favor.
 
  • #15
Prueba a darle un martillazo. Para que vea quién manda.:-P :D
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #16
no sera una reloja y esta en celo?
 
  • #17
Eso va ser ::Dbt::

¡¡¡ del riego... !!! ::bones::
 
  • #19
Hola Javi, tal vez no debería responder por ser relojero, pero el tema es fácil.
Están rozando las palilleras altas con los tecolines bajos.
Saludos

Jolines con los tecolines. :D :D :D
 
  • #20
Le has soplado los chiclés???
 
  • #22
ves?..eso mismo te iba yo a decir...:whist:: :whist::
::Dbt::
 
  • #23
Menudo cachondeo...

Eso es el electrolito...
 
  • #24
Echale unas gotitas de albayalde o libargilio nunca falla.
 
  • #25
peor hubiera sido que se te enredara la tija de la corona en el rochete y se te hubiera ido encogiendo poco a poco el reloj y puesto te aseguro que duele

si es lo de los tecolines, no es doloroso

!!!joder Pedro¡¡¡¡¡, habla para los menos agraciados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie