• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis visto el Seiko Astron nuevo?

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece un acierto pq 47 mm era muy grande,solo faltaba fondo negro y seria perfecto
 
Lo hay con fondo negro, con cadena de acero, titanio, goma etc...

Hay varios modelos.
 
Hace un par de días, con motivo del lanzamiento de la nueva colección, publiqué un hilo con el enlace a la web oficial donde están todas las nuevas referencias. Es espectacular [emoji4]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Disculpa la sinceridad. pero no me ha impresionado. Y eso que soy fanática de Seiko
 
Un pasada de reloj, aunque muy blanco lo compraria con fondo oscuro.
 
Disculpa la sinceridad. pero no me ha impresionado. Y eso que soy fanática de Seiko

Gabriela, te puedo asegurar que en directo los Astron ganan muchísimo. Yo he tenido uno en la mano y es brutal. Para mí es el reloj perfecto, aunque para gustos colores. [emoji41] [emoji16]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Buenas compañeros,

Gracias por compartir el enlace...una maravilla...

Saludos.
 
A mi si me parece chulo, desgraciadamente 44.5 sigue siendo mucho para mi.
 
  • #10
El expuesto en el enlace me parece un poco recargado, pero es sólo una cuestión personal. Seguro que es una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No solo tiene un diámetro más normal, sino que curiosamente, tiene un espesor de caja inferior al solo hora.
 
  • #12
Pues a mi me gusta más el modelo anterior, ya no solo por el tamaño sino también por el diseño.
 
  • #13
Hola,
te mando el enlace directo

lostlink.jpg


saludos
 
  • #14
a mi me gusta bastante mas que el anteriorm en que los paneles solares eran muy evidentes para un reloj de ese precio, me recordaban a los casio wave ceptor.

el blanco nuevo le pasa como a los citizen eco-drive blancos, como tienen que ser translucidos tienen un aspecto lechoso.

sin duda me quedaria con el nuevo en dial negro, muy guapo, aunque aun tienen que disimular mejor los paneles, pero ya es mas que aceptable.
 
  • #15
¿Tránslucido? ¿Que se ven los paneles? En serio, yo flipo... 8o:laughing1:
 
  • #16
Pues que queréis que os diga. A mi, este modelo nunca me ha llamado la atención y lo encuentro sobrevalorado ( solo hay que ver a los precios que estaban y a los que ahora están en mercantes ). Personalmente, prefiero el tamaño, colores y diseño del anterior, porque éste, en blanco, realmente no me dice absolutamente nada. Soso. Tendría que verlo en directo, pero de primeras, nada de nada.
 
  • #17
Pues que queréis que os diga. A mi, este modelo nunca me ha llamado la atención y lo encuentro sobrevalorado ( solo hay que ver a los precios que estaban y a los que ahora están en mercantes ). Personalmente, prefiero el tamaño, colores y diseño del anterior, porque éste, en blanco, realmente no me dice absolutamente nada. Soso. Tendría que verlo en directo, pero de primeras, nada de nada.


El blanco es la edición especial limitada de este año. En 2012 lo fue un modelo hecho totalmente en titanio, en 2013 fue un modelo conmemorativo del 130 aniversario de Seiko, totalmente en negro, y este año ha sido ésta la edición especial. El resto de referencias, desde el 2012, se siguen realizando.
 
  • #18
Para mí gusto quizás un poco grande y sobrecargado, pero un gran reloj
 
  • #19
Impresionante, ademas con un tamaño mas reducido


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #20
Lo encuentro demasiado sobrecargado. Me gustan los diseños más simples así que no es para mi. :pardon:
 
  • #21
Excesivamente sobrecargado
 
  • #22
Es un crono de toda la vida, tampoco lo veo yo tan sobrecargado. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #23
¿Tránslucido? ¿Que se ven los paneles? En serio, yo flipo... 8o:laughing1:

pues SI.

en el blanco, como el dial tiene que ser translucido para que pase la luz a las celdas y estas carguen, el dial no es un blanco opaco, al ser translucido es un blanco lechoso plasticoso,que a mi no me gusta nada, es algo que le pasa a los citizen eco drive blancos y que tampoco me gusta.

seiko-astron-gps-chronograph-sse001-2.jpg


y las celulas en los modelos de dial negro son muy evidentes, se notan claramente los radios de separacion de celdas que salen del dial,pareciendo las celdas quesitos en el dial, pudiendose contar los paneles que llevan los relojes, para un reloj de este precio me parece un mal detalle, viendo lo bien que lo hacen los ecodrive, y los edifice mas modernos que son casi imposible de discernir, y por mucho menos dinero.

sast009-1.jpg


en el mas moderno es mas dificil, pero se ve, fijate como sale una linea encima de la jota de japan del dial, y a en torno las cuatro y media del dial, sale otra encima del 2 de HR 2. aparte que el color del dial mas que negro es el del color de la celda fotovoltaica.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Seiko-Astron-GPS-Solar-Chronograph-12.jpg
    Seiko-Astron-GPS-Solar-Chronograph-12.jpg
    118,3 KB · Visitas: 150
  • #24
pues SI.

en el blanco, como el dial tiene que ser translucido para que pase la luz a las celdas y estas carguen, el dial no es un blanco opaco, al ser translucido es un blanco lechoso plasticoso,que a mi no me gusta nada, es algo que le pasa a los citizen eco drive blancos y que tampoco me gusta.

seiko-astron-gps-chronograph-sse001-2.jpg


y las celulas en los modelos de dial negro son muy evidentes, se notan claramente los radios de separacion de celdas que salen del dial,pareciendo las celdas quesitos en el dial, pudiendose contar los paneles que llevan los relojes, para un reloj de este precio me parece un mal detalle, viendo lo bien que lo hacen los ecodrive, y los edifice mas modernos que son casi imposible de discernir, y por mucho menos dinero.

sast009-1.jpg


en el mas moderno es mas dificil, pero se ve, fijate como sale una linea encima de la jota de japan del dial, y a en torno las cuatro y media del dial, sale otra encima del 2 de HR 2. aparte que el color del dial mas que negro es el del color de la celda fotovoltaica.

lostimage.jpg

Disculpa mi torpeza, pero yo no veo NADA. Tengo tres solares de Seiko (con el dial negro) y no veo nada de lo que dices. Por otro lado, en caso de que sea cierto, para mí no sería nada relevante, le doy más valor a que el reloj se ajuste automáticamente a las 39 horarias mundiales por GPS con solo apretar el botón (el de Citizen solo se ajusta a 26), que a que se puedan ver o no las celdas de la célula fotoeléctrica. Pero bueno, cada uno prioriza lo que le da la gana. :ok::

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
A mi me gusta....por desgracia ya no me planteo un reloj así....la presbicia no me deja ver bien la esfera con tantas cosasy número pequeño...tengo que optar por esferas mas limpias y números o índices más grandes....paso de ponerme gafas, y menos para ver la hora, que la veo en el teléfono....ja ja ja. Es lo que hay...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie