• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ habeis visto que tres bichos de seguidos han subido a mercantes ?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
CRI CRI CRI CRI :D:D:D:Cheers:

Que burrada , como esta el patio , y todo en un momento :yhoo:::yhoo:: que salvajada :yhoo::

gursky_union_rave.jpg
 
:D Para gustos y carteras los colores...
 
Entre el Breguet Tourbillon y el Ulysse Nardin, hay un mako amarillo.

:D
 
madre mia el breguet.... :drool:::cry:::drool:::cry::
 
Lo Breguet es fantastico...
 
el urwerk 103....8o8o8o me deja sin palabras :pardon:
 
  • #11
Seguro que hay bolsillos solventes que puedan pagarlos
 
  • #12
Ten por seguro que el mio no amigo, jeje
Hasta he pensado en cambiarlo por mi piso, seguro que a mi mdd no le parece tan bien ::bxd::
 
  • #13
Me quedo con el Breguet......canela finísima...
 
  • #15
:D ¿envío a cuenta y riesgo del comprador?

:drool: El Breguet una pasada, me gustaría también tener la vida que se le presupone el poder hacer frente a una compra como estas...:flirt:

Aunque con un F.F me conformo...y de 3ª muñeca...:-P
 
  • #16
Que pasada!!!

El Breguet es alucinante :yuck::

Yo siempre que sale alguno de estos se lo enseño rápidamente a mi MDD, así después cuando haces una "lokura" de las nuestras :whist:: parece menos........jajajaja

Un saludo.
 
  • #17
:D ¿envío a cuenta y riesgo del comprador?

:drool: El Breguet una pasada, me gustaría también tener la vida que se le presupone el poder hacer frente a una compra como estas...:flirt:

Aunque con un F.F me conformo...y de 3ª muñeca...:-P

yo,hasta de 6ª;-)
 
  • #18
Ese Breguet, solo para muñecas afortunadísimas es una burrada de relojazo en toda regla.
 
  • #19
Juerrr que nivelazo :)
 
  • #20
Mi favorito es el Urwerk, de largo... aunque vaya piezas, afortunado aquel que las compre, desde luego....
 
  • #21
Cada dia me pongo mas y mas y mas enfermo. Y no es precisamente de mirar a las chatis por la calle........
 
  • #22
BREGUET 85.000 aurelios

Urwerk 38.000 aurelios

Menos mal que no me gustan:whist::

 
  • #23
El Breguet es una auténtica belleza, quien puediera... Es una de las marcas que más me gustán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie