• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto un OVNI alguna vez?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Yo sí. Esta mañana:

mjlcmutc02.jpg


Habreis advertido que el platillo volante tiene casi el mismo grosor que la correa...
 
Hola, ¿Es un JLC?
 
Hola, ¿Es un JLC?

Cual otro si no... Es el antiguo ultrathin

La esfera en los nuevos está mejorada, más limpia, pero el reloj ya era muy especial:

mjlcmutf01.jpg


mjlcmutb01.jpg


mjlcmutk01.jpg


Las fotos, como no, son de Steve G (ThePurists).
 
Última edición:
Simplemente precioso, un lujo para la muñeca.
 
Pues mira no me importaría que ESE Ovni me secuestrara. ;) Debe de ser un lujo llevarlo en la muñeca, gracias por compartirlo con nosotros.
 
Que preciosidad, algo así tengo que buscar para regalarle a mi padre, que le gustan los relojes finos, y no los "pegotes" que habitualmente gasta su hijo...:D
 
Yo veo estos ovnis cada dia.
 
Da la sensación de que el diámetro del movimiento es bastante más pequeño que la caja ¿No? De ser así tendrá una bata muy grande y ya me gustaría menos...::Dbt::
Por lo demás, precioso reloj.
 
  • #10
Madre!!! te dan con el Corum en la cabeza y te desgracian para toda la vida.....
Los vi y probé hace tiempo en una joyería del barrio de Salamanca y había algunos que eran muy guapos ,otros demasiado atrevidos...el de la calavera,pufffffff!!!
No se habla de esta marca y pienso que tiene mucha calidad en sus acabados,verdad?
 
  • #11
Da la sensación de que el diámetro del movimiento es bastante más pequeño que la caja ¿No? De ser así tendrá una bata muy grande y ya me gustaría menos...::Dbt::
Por lo demás, precioso reloj.

Probablemente a causa del escasísimo grosor de la máquina, no pueda taner mayor diámetro.
 
  • #12
Espectaculares fotos de un espectacular reloj!
 
  • #13
Que buen gusto tienes jodío . Tenías que haber nacido mujer (ahora que te conozco ja ja )
 
  • #14
para el Corum llego, tienes razon no se habla de esta marca mucho yo tengo el modelo bubble, cuarzo y en ocasiones da la talla.
 
  • #15
El reloj es de los mas elegantes que he visto. Este si que se podria definir como un clasico atemporal.

Precioso.
 
  • #16
para el Corum llego, tienes razon no se habla de esta marca mucho yo tengo el modelo bubble, cuarzo y en ocasiones da la talla.

No habléis de cuarzos en este post que el autor se puede molestar :D

Muy bonito Pet, me encantan los ultrathin :clap::clap::clap:
 
  • #17
bueno pos pido disculpas al autor me inf¡iltrado por lo de los ovnis.
 
  • #18
bueno pos pido disculpas al autor me inf¡iltrado por lo de los ovnis.

Hombre, que te lo he dicho de broma :D:D:D Es más un guiño a PET que otra cosa, que no le gustan mucho los cuarzos. Que tú pongas fotos de tus relojes ovni enriquece este post :ok:: Al fin y al cabo es lo que PET pregunta no?

Saludetes!!!:ok::
 
  • #19
Hombre, que te lo he dicho de broma :D:D:D Es más un guiño a PET que otra cosa, que no le gustan mucho los cuarzos. Que tú pongas fotos de tus relojes ovni enriquece este post :ok:: Al fin y al cabo es lo que PET pregunta no?

Saludetes!!!:ok::
acepto pulpo, :D amigo golo
 
  • #20
Sí, efectivamente si quisiera hablar de hornos hubiese puesto una foto de mi nuevo bosch.

jajajajajaja
 
  • #21
sí, efectivamente si quisiera hablar de hornos hubiese puesto una foto de mi nuevo bosch.

Jajajajajaja
pero has querido hablar de ovnis, y por cierto muy bueno este post veraniego, yo respetando el jlc, cuidado ;-) palabras mayores, mi ovni es mas sensillo pero un platillo lo es.:)
 
  • #22
para el Corum llego, tienes razon no se habla de esta marca mucho yo tengo el modelo bubble, cuarzo y en ocasiones da la talla.


De Corum me encanta este admiral's cup: Original y sobre todo personalidad propia.

lostimage.jpg
 
  • #23
Sí, efectivamente si quisiera hablar de hornos hubiese puesto una foto de mi nuevo bosch.

jajajajajaja

Joe amigo PET, desde que hablas de tu "nuevo" Bosch digo yo que ya lo habréis estrenado y no será tan "nuevo" no? ;-):D
 
  • #24
Algún otro OVNI se puede ver por ahí... :whist::

SenatorSixties12.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
  • #25
Muy bonito y elegante, si señor. Debe ser una gozada puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie