• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto los precios de Cuervo y Sobrinos hoy 24/09 en BuyVip?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Solo os informo... Por si acaso son un chollazo, pues no conozco los precios reales de venta de los CyS. Saludos.
 
BuyVip que es una web?(no la conozco si es así) y tienes(ecogalileo) o alguien la tarifa actual de CyS?
 
Los he visto. Los precios parecen correctos.
He ido volando a por el Robusto Crono fase lunar... pero ha volado ::cry::!
Me he apuntado en la lista de espera por si se repone...
Ahora bien. Se de buena fuente que muchas veces esos relojes proceden de stock de tiendas que han cerrado o se deshacen de relojes de exposición que están con daños evidentes de estar en el escaparate con el trajín de la colocación, retirada a caja, etc.
Debería ser una opción el poder llegar a ver este tipo de productos antes de hacerte con él y pagarlo para evitar sorpresas desagradables*

* Sorpresa desagradable
Lo de buena fuente se refiere a un buen amigo que compró un reloj de la marca Armani, un Meccánico y le llegó tan arañado que parecía que había sido usado para jugar a las canicas y además presentaba en el bisel un golpe importante.
A la reclamación para devolver el mismo le contestaron que el portal (no recuerdo si era Buy Vip , Vente Privé u otro similar) no se hacía responsable del estado del producto ya que normalmente las ofertas se hacían por artículos procedentes de stocks y se vendían por ello con los descuentos ofrecidos. Estamos hablando que el reloj en cuestión era de menos de 200 euros y eso enfada pero evidentemente no es lo mismo que si lo invertido en la compra hubiera sido un importe superior a los 500 o 1000 euros incluso.
 
pero que precios , contad , hay algo decente ¿???????????
 
Hombre, si no me equivoco las normas NO PERMITEN hablar de descuentos por el general y si doy algún ejemplo aunque no lo esté haciendo de forma literal si es una forma de entender a que tipo de descuento nos referimos.
Lo único que te aconsejo es que visites la página donde podrás ver los precios de los relojes donde te ponen el PVP recomendado y el precio neto al que lo compras. Deberás registrarte y entrar en la sección a través de la pestaña Hombre / "La Boutique del Reloj" y verás relojes de muchas marcas, entre ellos Cuervo y Sobrinos
 
Última edición:
Hola Sevillano. No tengo la tarifa actual. La ultima actualización de precios del foro es de 2008. Si tienes cuanta en amazon puedes entrar a BuyVip para dar un vistazo.
 
No se cuanto sera el PVP original pero este me parece muy bonito y el precio, estupendo tambien.

lostimage.jpg
 
Los he visto. Los precios parecen correctos.
He ido volando a por el Robusto Crono fase lunar... pero ha volado ::cry::!
Me he apuntado en la lista de espera por si se repone...
Ahora bien. Se de buena fuente que muchas veces esos relojes proceden de stock de tiendas que han cerrado o se deshacen de relojes de exposición que están con daños evidentes de estar en el escaparate con el trajín de la colocación, retirada a caja, etc.
Debería ser una opción el poder llegar a ver este tipo de productos antes de hacerte con él y pagarlo para evitar sorpresas desagradables*

* Sorpresa desagradable
Lo de buena fuente se refiere a un buen amigo que compró un reloj de la marca Armani, un Meccánico y le llegó tan arañado que parecía que había sido usado para jugar a las canicas y además presentaba en el bisel un golpe importante.
A la reclamación para devolver el mismo le contestaron que el portal (no recuerdo si era Buy Vip , Vente Privé u otro similar) no se hacía responsable del estado del producto ya que normalmente las ofertas se hacían por artículos procedentes de stocks y se vendían por ello con los descuentos ofrecidos. Estamos hablando que el reloj en cuestión era de menos de 200 euros y eso enfada pero evidentemente no es lo mismo que si lo invertido en la compra hubiera sido un importe superior a los 500 o 1000 euros incluso.

Tienes uno disponible ahora mismo. ;-)

No es lo mismo amazon-buyvip, que otros portales, mas que nada por el tema de la devoluciones.
 
Chollazo en Buyvip?.

Hoy hay un Seiko por 4000 euros que la descripción cita como automático mientras en la esfera se lee KINETIC. Solo 1 unidad disponibel...eso sí, daos prisa :D

Y relojes cuarzos a 200 y 400 euros que creo son de escándalo. Y zapatos "de marca" donde no existe la talla 9 UK (43), etc, etc.

Todo de marca...eso sí, aunque la conozca solo su madre.

EDITO: sobre lo de marcas "poco conocidas" me refiero a relojes Breil, Armani, Belstaff y otras lindezas ;)
 
Última edición:
  • #10
A lo unico que me he referido son a los relojes Cuervo y Sobrinos y lo he mencionado para quien quisera contrastara precios y viera si merece la pena o no. Por lo demás, de tanto en tanto, en BuyVip si que aparecen artículos que realmente merecen la pena, especialmente en lo que a ropa se refiere. Con darse prisa y conocer el tallaje de cada uno en cada marca es suficiente. Tengo muchas camisas que el precio en ECI y tiendas físicas de ropa ronda los 100€ cada una y las he conseguido en BuyVip por 30€ o menos. Saludos.
 
  • #11
Yo creo que me pillaré un maletín de herramientas. ;-)
 
  • #12
Este en concreto y un Náutica son los únicos que se han agotado. Del resto quedan unidades.


No se cuanto sera el PVP original pero este me parece muy bonito y el precio, estupendo tambien.

lostimage.jpg
 
  • #13
Desconozco los precios de catálogo de Cuervo y sobrinos pero buy-Vip tiene a inflar mucho los precios para luego hacer una presunta gran rebaja.
 
  • #14
Tienes uno disponible ahora mismo. ;-)

No es lo mismo amazon-buyvip, que otros portales, mas que nada por el tema de la devoluciones.


Muchísimas gracias.
Les he mandado un correo preguntando que me confirmen el estado del reloj y si es posible disponer de una foto actualizada.
Tengo la mala experiencia de lo vivido por un amigo y aún a pesar de que el importe de aquel reloj era como 10 veces menos imagínate llevarte este y que te llegue completamente dañado por los motivos que expuse.
Muchas gracias por avisar. Os mantendré informados
 
  • #15
Hombre, si no me equivoco las normas NO PERMITEN hablar de descuentos por el general

Si son precios públicos, como los de esta web, o cuando una relojería hace una liquidación y lo anuncia públicamente, por ejemplo (hay ahora un hilo en el subforo Breitling en el que se anuncia algo así), no hay problema. Los descuentos que no se pueden comentar son los que hace alguna tienda en concreto, a sus clientes en privado (o a algunos clientes). Saludos
 
  • #16
Os dije que os contraría y así hago.
He mandado un correo en relación a mi interés de compra por el Cuervo Robusto cronógrafo (calendario y fase lunar) y he puesto en la pestaña contacto que me llamaran a mi movil.
Así han hecho (estoy trabajando y he tenido que salir de la oficina).
Lo que me cuentan no tiene desperdicio.
Me llama un operador, Mauricio, agradeciendo mi interés en el portal.
Voy a ver si lo pongo de forma amena;
"
BV; - "Buenas tardes, mi nombre es Mauricio X y le agradezco su interés en Buy Vip , bla, bla, bla... con quien tengo el gusto?

Yo ; - "Hola, he visto vuestra oferta de C&S y debido a que el reloj es caro deseo saber si me podéis mandar una foto actualizada del reloj que recibiría"

BV ; - "Hola, lamentablemente no podemos pero garantizamos que los productos son de calidad e intentamos verificar los mismos cuando llegan a nuestros almacenes"

Yo ; - " A ver, tengo amigos que han comprado relojes y han recibido luego los mismo dañados y arañados porque muchas veces (y es normal) os llegan cosas que no se venden en comercios y no tienen salida una vez expuestas por largo tiempo y a ello se debe que los artículos no sean nuevos o vengan directamente de fábrica por eso a veces el plazo de entrega es de 3 a 4 meses"

BV ; - "Bueno señor, Buy Vip negocia con los fabricantes directamente y se reciben nuevos" (mentira y de las gordas)

MEEEEEEEEEEEEEEECKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

Yo ; - "Perdona, se muy bien que esto no es así, y de hecho tengo a un conocido que ha vendido un stock a Buy Vip hace un par de años de artículos de ropa que no tenían salida en su tienda y este señor ni es fabricante ni agente comercial!"

BV ; - "Bueno señor, no sabría decirle, pero puede usted comprarlo y si le satisface devolverlo, una vez recibido en las condiciones estipuladas le reintegramos el importe total incluyendo los gastos de envío"

Yo ; - "Ok, puedo pagar con Paypal? pagar algo y esperar meses a recibirlo no me parece procedente (recordemos el caso de los Belstaff comentado en el Foro)

BV ; - "Lamentablemente no señor, puede pagar con Amex, Visa o Master Card

Yo ; -"Gracias por tu información, majo, ya decidiré que hacer"


Que negocian directamente con los fabricantes? TURURÚ!!!

Si es así a los concesionarios que vendan por ejemplo Cuervo y Sobrinos les tendría que hacer una gracia que invirtiendo tantísimo dinero en el local, empleados, seguridad y producto un portal de estos esté ofreciendo los mismos relojes de lujo que ellos a una tercera parte de lo que ellos hacen.

En verdad de poder pagar por Paypal lo hacía sin duda ya que no me cargan hasta no recibir el paquete pero esto, aún a pesar de que es el mejor precio que se puede encontrar. He visto este verano de vacaciones en un centro comercial vi una joyería que estaba liquidando la marca con un descuento acojonante y aún así el mismo modelo salía en 1200 euros más de lo que sale en BuyVip. No lo compré porque estaba muy arañado de la exposición y me da que con este pueda pasar lo mismo.
 
Última edición:
  • #17
En muchos productos (sobre todo electrónica) hacen eso. Hay que comprar con mucho ojo.
 
  • #18
Yo no me puedo quejar, tanto el Belstaff, los Invicta como los demás que pillé, me llegaron muy rápido y perfectos.
 
  • #19
Borrado
 
Última edición:
  • #20
Los he visto. Los precios parecen correctos.
He ido volando a por el Robusto Crono fase lunar... pero ha volado ::cry::!
Me he apuntado en la lista de espera por si se repone...
Ahora bien. Se de buena fuente que muchas veces esos relojes proceden de stock de tiendas que han cerrado o se deshacen de relojes de exposición que están con daños evidentes de estar en el escaparate con el trajín de la colocación, retirada a caja, etc.
Debería ser una opción el poder llegar a ver este tipo de productos antes de hacerte con él y pagarlo para evitar sorpresas desagradables*

* Sorpresa desagradable
Lo de buena fuente se refiere a un buen amigo que compró un reloj de la marca Armani, un Meccánico y le llegó tan arañado que parecía que había sido usado para jugar a las canicas y además presentaba en el bisel un golpe importante.
A la reclamación para devolver el mismo le contestaron que el portal (no recuerdo si era Buy Vip , Vente Privé u otro similar) no se hacía responsable del estado del producto ya que normalmente las ofertas se hacían por artículos procedentes de stocks y se vendían por ello con los descuentos ofrecidos. Estamos hablando que el reloj en cuestión era de menos de 200 euros y eso enfada pero evidentemente no es lo mismo que si lo invertido en la compra hubiera sido un importe superior a los 500 o 1000 euros incluso.

yo he comprado en esa página y si un producto está dañado lo devuelves y ya está. no he comprado relojes, pero vamos daría igual.
 
  • #21
Os dije que os contraría y así hago.
He mandado un correo en relación a mi interés de compra por el Cuervo Robusto cronógrafo (calendario y fase lunar) y he puesto en la pestaña contacto que me llamaran a mi movil.
Así han hecho (estoy trabajando y he tenido que salir de la oficina).
Lo que me cuentan no tiene desperdicio.
Me llama un operador, Mauricio, agradeciendo mi interés en el portal.
Voy a ver si lo pongo de forma amena;
"
BV; - "Buenas tardes, mi nombre es Mauricio X y le agradezco su interés en Buy Vip , bla, bla, bla... con quien tengo el gusto?

Yo ; - "Hola, he visto vuestra oferta de C&S y debido a que el reloj es caro deseo saber si me podéis mandar una foto actualizada del reloj que recibiría"

BV ; - "Hola, lamentablemente no podemos pero garantizamos que los productos son de calidad e intentamos verificar los mismos cuando llegan a nuestros almacenes"

Yo ; - " A ver, tengo amigos que han comprado relojes y han recibido luego los mismo dañados y arañados porque muchas veces (y es normal) os llegan cosas que no se venden en comercios y no tienen salida una vez expuestas por largo tiempo y a ello se debe que los artículos no sean nuevos o vengan directamente de fábrica por eso a veces el plazo de entrega es de 3 a 4 meses"

BV ; - "Bueno señor, Buy Vip negocia con los fabricantes directamente y se reciben nuevos" (mentira y de las gordas)

MEEEEEEEEEEEEEEECKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

Yo ; - "Perdona, se muy bien que esto no es así, y de hecho tengo a un conocido que ha vendido un stock a Buy Vip hace un par de años de artículos de ropa que no tenían salida en su tienda y este señor ni es fabricante ni agente comercial!"

BV ; - "Bueno señor, no sabría decirle, pero puede usted comprarlo y si le satisface devolverlo, una vez recibido en las condiciones estipuladas le reintegramos el importe total incluyendo los gastos de envío"

Yo ; - "Ok, puedo pagar con Paypal? pagar algo y esperar meses a recibirlo no me parece procedente (recordemos el caso de los Belstaff comentado en el Foro)

BV ; - "Lamentablemente no señor, puede pagar con Amex, Visa o Master Card

Yo ; -"Gracias por tu información, majo, ya decidiré que hacer"


Que negocian directamente con los fabricantes? TURURÚ!!!

Si es así a los concesionarios que vendan por ejemplo Cuervo y Sobrinos les tendría que hacer una gracia que invirtiendo tantísimo dinero en el local, empleados, seguridad y producto un portal de estos esté ofreciendo los mismos relojes de lujo que ellos a una tercera parte de lo que ellos hacen.

En verdad de poder pagar por Paypal lo hacía sin duda ya que no me cargan hasta no recibir el paquete pero esto, aún a pesar de que es el mejor precio que se puede encontrar. He visto este verano de vacaciones en un centro comercial vi una joyería que estaba liquidando la marca con un descuento acojonante y aún así el mismo modelo salía en 1200 euros más de lo que sale en BuyVip. No lo compré porque estaba muy arañado de la exposición y me da que con este pueda pasar lo mismo.

Yo creo que si te interesa el reloj puedes comprarlo tranquilo. Buyvip es de Amazon y tiene una politica de devoluciones en la que no te piden explicaciones, lo devuelves y te devuelven el dinero.

Yo he comprado muchisimo de alli, antes de pertenecer a Amazon y despues, y el unico problema que he tenido es que en lo de relojes Belstaff vendieron mas stock del que tenian, pero al final me devolvieron el dinero y me dieron un vale por las molestias.

El reloj es un autentico relojazo, cronometro automatico que ademas tiene calendario completo y fases lunares. Una autentica pasada de una marca tan contrastada e historica como Cuervo y sobrinos. A mi es porque esteticamentw me parece un poco clasico para mi edad, porque sino te lo hubiese ya birlado ;-)

Sent from my Nexus 7
 
  • #22
Pues debo ser compulsivo...porque me pille unas herramienta q ni se como usar! Tiene alguien opinión sobre los watch winders??
 
  • #23
Yo creo que si te interesa el reloj puedes comprarlo tranquilo. Buyvip es de Amazon y tiene una politica de devoluciones en la que no te piden explicaciones, lo devuelves y te devuelven el dinero.

Yo he comprado muchisimo de alli, antes de pertenecer a Amazon y despues, y el unico problema que he tenido es que en lo de relojes Belstaff vendieron mas stock del que tenian, pero al final me devolvieron el dinero y me dieron un vale por las molestias.

El reloj es un autentico relojazo, cronometro automatico que ademas tiene calendario completo y fases lunares. Una autentica pasada de una marca tan contrastada e historica como Cuervo y sobrinos. A mi es porque esteticamentw me parece un poco clasico para mi edad, porque sino te lo hubiese ya birlado ;-)

Sent from my Nexus 7


Yo lo tengo y puedo decir que es de los relojes más bonitos que he tenido jamás-
 
  • #24
Yo he comprado bastantes cosas en BuyVip (últimamente menos), entre ellos los famosos Belstaff y ropa y nunca he tenido problemas. Siempre ha venido nuevo a estrenar y perfectamente empaquetado.

Estoy pensando en pedir las herramientas, pero luego no le voy a dar uso, aunque sea a corto plazo.
 
  • #25
Yo he comprado bastantes cosas en BuyVip (últimamente menos), entre ellos los famosos Belstaff y ropa y nunca he tenido problemas. Siempre ha venido nuevo a estrenar y perfectamente empaquetado.

Estoy pensando en pedir las herramientas, pero luego no le voy a dar uso, aunque sea a corto plazo.

¿Está bien ese lote? Porque de herramientas estoy pez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie