• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habeís visto esto?=???

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Cuanto donde como porque no... quiero informacion :D:D:D:D

lostlink.jpg
 
Supongo que se trata de una complicación absurda, pues hace complicado lo sencillo, pero la verdad es que es precioso, me he quedado abobado un par de minutos viendo cómo pasa de una esfera a otra.
Como bien dices, prefiero ni saber lo que cuesta, a riesgo de liarme...
 
Si hombre... que los entendidos nos digan un precio aproximado.;-)
 
Hay subastas en ebay, a 6000 o 7500 $ dependiendo del modelo.
 
Si me pinchan no me sale ni sangre, menudo pastón, no era yo conocedor de esta marca. Gracias
 
Cuanto donde como porque no... quiero informacion :D:D:D:D

lostlink.jpg

Me han encantado. Acabo de enviarles un e-mail para solicitarles los precios. Si no son muy caros compraré alguno.

Gracias compañero por estas informaciones.

Saludos.
 
es una pasta, pero solo por verlo en movimiento se sale
 
pues a mi me gusta, lo he visto en la cabecera del foro, y me ha llamado la atención ¿ en que margenes de precio se mueve?
 
Me han encantado. Acabo de enviarles un e-mail para solicitarles los precios. Si no son muy caros compraré alguno.

¿Si no son caros? ese modelo en concreto vale sólo 28.000 dolares
 
  • #10
¿Si no son caros? ese modelo en concreto vale sólo 28.000 dolares
Minucias :D:D, tampoco es para tanto :laughing1: . Me gustan pero no es para tanto (al precio me refiero).
 
  • #11
Una maravilla ;-)
 
  • #12
Eso de los segunderos retrógrados me recuerda al Pierre DeRoche TNT Royal Retro:



:ok::
 
  • #13
yo tampoco conocía la marca, me gusta. Pero su valor, seguro que hace que la gente se decante por otros con igual calidad y menor precio
 
  • #14
La web está muy bien, la tienen incluso en español, y el reloj se ve fenomenal. La pieza es muy llamativa, pero, se me sale un poco de precio...

El video de Pierre de Roche también esta fenomenal :ok::

Saludos,
 
  • #15
Chulo, pero no es lo que me encaja
 
  • #16
Si, a mi aigo Pedro el mandaron al catalogo oficial, los precios son..... ::cry::
 
  • #17
Una pasada,, lo estaba mirando y me he quedado estasiaooo con el movimiento, gracias por ponerlo.
 
  • #18
Maxi vaya tela , tienes unos gustos curioso en esta crisas
 
  • #19
yo también me he quedado embobado mirando los segunderos... muy bonito.
 
  • #20
He recibido en pdf. la tarifa y tienes desde 1.800.- € a 6.700.-€ , siempre que sea inox. P.e.- TIRC004 .........1.800€ , TIR010 ............6.700.-€. Si deseáis otro precio me lo podéis pedir.
 
  • #21
La leche!

Pues si que es impresionante!!
Yo ya llevo 4 minutos de bobo :drool:
jejejeje
Saludos!!
 
  • #22
Una pieza expectacular,8o me imagino lo que costara....:whist::.
 
  • #23
La verdad es que hipnotiza, pero el precio desanima.
 
  • #24
Te dejan absorta!!!!!! los precios también!!!!!!! para cuando sea mayor.....
 
  • #25
Bonito, pero el precio.................
.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie