• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto este reloj en algún escaparate?

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
De todos es conocido, pero que reloj es?
Algunos sois rápidos como la vida misma pero estoy seguro que muchos no lo conocen.A ellos va dedicado este post para que vean que existen muchos más de los que normalmente hablamos.
Saludos a todos.
 
El Omega Ratrapente.....me encanta!!!!
 
Por cierto, yo lo vi en el CI de Pozuelo, hace unos meses. Creo que ya no lo tienen.
 
Es fabuloso....pero que muy bonito, oigaaa!
 
Conocido como Mickey Mouse notense las "dos orejas" mejor en foto que en persona, por otro lado he visto hoy algo parecido a un Speedy pero con colores rojo-blanco y casi me da un pasmo, últimamente no me están gustando nada algunos de los diseños de Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie