• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto esta web?: el outlet de la alta relojería

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He estado miurando y son piezas algo antiguas en su mayoria, pero si que hay muchos interesantes.......gracias
 
Tienen varias tiendas fisicas. Yo he estado en la de la Roca, en Barcelona. Nunca les he comprado, pero una vez estuve apunto. La verdad es que tienen algunos relojes a buen precio (y otros no tanto).

Lo que si es verdad es que lo de la web solo es la punta del iceberg, un dia les envie un mail pidiendoles un Speedmaster y me enviaron una relación de todos los que tenian...y habia mas de 50 seguro. Y eso solo de Speedys
 
He estado un rato navengando por su web.......y tienen cosas interesantes, aunque muchos modelos no son de mi agrado, otros si me gustan y además a un precio más que apetecible. Gracias!!
 
Hay cosas interesantes, aunque tira bastante por relojes clásicos
 
Gracias por la información. No he visto muchos modelos que me gusten, pero es una página a tener en cuenta. No la conocía.
 
Un factor importante que no incluyen en la descripción es el estado del reloj.
Hay piezas de todo tipo, pero lo de los 50 Speedies no lo veo por ningun lado. Tiene 0 omegas.
 
  • #10
Algunas cosillas hay la tendremos presente por si acaso.
 
  • #11
no hay nada decente en toda la web.

Solo compré un Casio en una ocasión, y me dijeron que se habían equivocado de precio, pretendían cobrármelo más caro que en Baroli. Al final, me lo dejaron a precio de "error" (tampoco nada del otro jueves).

Sí, hay que tener mucha CRI para mirarse esta web :D
 
  • #12
Pues hay un U-Boat que no me disgusta... Serán de fiar?
 
  • #13
Gracias por el enlace, aunque no veo nada interesante. Modelos antiguos y no muy baratos en algunos casos.
 
  • #14
La verdad no veo nada interesante, así que mejor por si las moscas :D.
 
  • #15
Si no venden Rolex eso ni alta relojería ni nada, no pongáis más bobadas
 
  • #16
No...pero voy a verla..gracias.-
 
  • #17
y tan oulet , muchas piezas son bastante antiguas
 
  • #18
Nada de Omega...raro no?
 
  • #19
Bien aunque bastante antiguos ,no?
Un saludo
 
  • #20
El 95% es carne de desguace con un 30-35% de dto. sobre PVP. Poco interesante la verdad.
 
  • #21
Lo poquito interesante, se nota que no tiene el precio mas atractivo!




Hay algunos muy feos, diría que son la mayoría y por eso es Outlet :umbrella:
 
  • #22
Habeis visto? Tienen un webo NOS a 2.000 pavoa! Como lo vea la Eufrasia se pilla otro!


Ex.II
 
  • #24
Coincido en que están bien de precio, pero son, en general, modelos muy pasados de modo, algunos con muchos años a sus espaldas. Se puede encontrar algo interesante, pero hay que buscar bien, sin dejarse arrastrar por la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie