• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto esta novedad de Maurice Lacroix??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Me ha llamado la atención, especialmente el calibre ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
Pues si Santi, parece que esta casa se esta poniendo las pilas.
lostimage.jpg
 
El calibre ML 106 es el unico calibre totalmente " in house " de Maurice Lacroix, lleva ya este calibre montado unos cuantos meses, yo diria q unos 8 o 10 por lo menos, y son en cronos unicamente, esperemos q en Basilea presenten modelos "solo hora", con calibre propios tb.

Saludos.
 
Pues justamente hace un par de horas estaba probando la macro de la cámara fotográfica con mi Jour & Nuit...

Me alegra que la marca suba, me parece de una relación calidad-precio excelente.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues justamente hace un par de horas estaba probando la macro de la cámara fotográfica con mi Jour & Nuit...

Me alegra que la marca suba, me parece de una relación calidad-precio excelente.


lostimage.jpg

Pedro Izquierdo es de la misma opinión ;-) y eso que todavia no ha tenido en sus manos un calibre "in hose" ;-)

Un abrazo :)
 
es precioso esta marca cada vez se luce mas...
 
Joer... no veo nada, será el puñetero Vista...:(
 
Por cierto donde vuelve el toro es la querencia no?. Me parece una palabra preciosa, de ese castellano que olvidamos sin justificación.
 
Hola!

Como bien dice Picon, el modelo que indica Santi utiliza el calibre ML 106 [ por ahora el único " in house " de Maurice.

Este calibre se presento hace un año y es utilizado por el ML Le Chronographe [ Edición limitada a 250 piezas ]. He tenido la oportunidad de probarme este modelo y es francamente bonito. [ 44mm, esfera de plata, movimiento decorado ... ] ¿ El precio ? :D 17.500 €
 
  • #10
Me ha parecido precioso el calibre, pero con esta marca me pasa una cosa muy curiosa, hay muchos relojes ML que me gustan mucho al verlos en foto y luego cuando los veo en vivo me dejan muy muy frio, este modelo tiene cosas que me parecen preciosas, calibre a parte, pero esas "marcas" en las subesferas.... no se no se, como siempre esperaré a verlo en vivo para opinar.
 
  • #11
Caramba, dandole vueltas a la foto me ha dado la sensación de que podria ser un TAG tipo el 360 , pero aburguesado ;-)

Lo que me ha sorprendido son los 17.500€...Lange, Patek, Vacheron...ya me entendeis :(

Un abrazo :)
 
  • #12
No era muy partidario de esta firma la verdad... pero me encanta este calibre...estoy gratamente sorprendido.... y si Santi, parece que pega el salto a las altas "clases sociales"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie