• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto esta burrada?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Yo no conocía este reloj Rolls Royce, lo anuncian como el más caro del mundo... ES UNA BURRADA!!!!!! PRECIOSO!!! :worshippy:



Saludos.
 
Inalcanzable...
 
Deben de regalar una lupa con el reloj:D:D:D.........lo digo ....para ver la hora:-P:-P:-P
 
Horriblemente feo.......:D:D:D:D
 
No entiendo de qué va este reloj, de verdad que no entiendo nada.
 
Supongo que será de pulsera, tampoco se ve bien... a ver si alguien nos ilumina
 
El reloj para el que lo quiera, yo me quedo con el carromato...
 
hay uno en el fvc:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Siento llevar la contraria, pero no me gusta nada de nada....
 
  • #11
la verdad es que tampoco se llega a ver muy bien
 
  • #13
Curioso sí que es, pero me quedo con el auto ;-)
 
  • #14
A mi mas que el reloj, me gusta mas este tipo de videos en 3d tan impresionantes,
me pregunto como podran hacer eso de colocar las piezas....una a una... es increible,
ya se que me direis que es la tecnologia..........:hmm:
 
  • #15
es feo de narices, se parece a mi cafetera nespresso...
 
  • #16
Pues la verdad es que no veo bien el reloj, eso sí el cochazo es una pasada, es lo que me llama la atención del anuncio ...
 
  • #17
bufff,
Aclaro que soy de gustos tirando a clásicos, no me van los relojes de aspecto "futurista" (y tampoco me van los relojes a los que se le ven las tripas, hay alguna excepción), pero es que éste se lleva la palma del desproposito.
Estéticamente me parece horroroso, seguramente es una maravilla técnica, pero jamás llevaría un reloj como ese.

Por otro lado me parece que para nada encaja en la estética Rolls-Royce, una marca que si tuviera un similar en la relojería sería Patek Phillippe, es decir, la elegancia, el lujo clásico,... pero para nada ese bicho.

Eso sí, jejej, donde esté un Hispano-Suiza... que se quiten los Rolls :D

spano+Suiza+J12+Fernandez+&+Darrin+Coupe+de+Ville..jpg


:D:-P
 
Última edición:
  • #18
No sabía yo que en Kazajistán hacían relojes y más de este tipo...:flirt:

Saludos..:ok::
 
  • #19
alucinante...
 
  • #20
Es el reloj del coche.

Y está a la altura de él: exclusivo, desde luego. Luego, sobre gustos... Pero como artículo de lujo excesivo, pues ojalá pudiéramos disfrutar a diario conducir el Rolls y en los semáforos ver cómo giran los dos tourbillones, no?

El primero que se lo compre que ponga un post y muchas fotos .;-)
 
  • #21
El reloj no se ve bien pero da la sensación que tendras que pedir la hora al primero que te cruces porque tampoco se ve denasiado bien con tanta complicación, no? mi modesta opinión: feo y poco práctico!
 
  • #22
el reloj tecnicamente es impresionante, como bonito es de quedarte embobado viendole , pero muy poco practico
 
  • #23
En mi humilde opinión el reloj "se la bufa" lo que anuncian es un coche.
 
  • #24
No me gustaría trabajar de palmero en un tablao flamenco con ese relojito...::bxd::
 
  • #25
Qué maravilla, por dios!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie