• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeís visto algo parecido?

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Así a bote pronto me parece feo de narices. Será un prodigio de la ingeniería y tendrá todas las complicaciones del mundo mundial, no lo discuto. Pero me parece un horror.
 
Ya te pongo yo unas fotos. :ok::

lostimage.jpg
5572732279_6449dee9e7.jpg
 
Última edición:
El sistema me recuerda al Parmigiani o incluso a un modelo de Concord. Pero sin llegar ni de lejos a la belleza de los otros ( y ni tan siquiera sin parecerme bonitos los otros...)
 
reloj raro donde los haya no quiero ni preguntar el precio
 
Pues a mi me gustan estos diseños atrevidos. Cuestión de gustos.

Saludos
 
¿made in nasa? y aunque parezca una tonteria ¿da la hora? y seguro que vale unos miles de euros. Le voy a decir a mi hijito que diseñe uno haber si nos forramos.
 
Pues a mi no me disgusta... :whist:: Claro, de ahi, a pensar en comprarlo, pues va mucho!! Si me sobrara algun milloncejo de euros, tal vez!! :D Pero como no es el caso... pues me conformare con ver las fotos.
 
Para gustos los relojes. Pero a mi me parece feo, feo. ALgunos no saben que hacer para innovar.
 
  • #10
Y donde están las agujas?. Sobre gustos...., a mi no me va
 
  • #11
¿Para que sirve la complicación de poder hacer que el reloj vaya mas rapido o mas lento?

Os dejo un texto referente al reloj: "Se llama Llave del Tiempo y es un reloj tan sorprendente en forma como en funcionamiento. Su dueño puede acelerar o frenar el paso del tiempo a su gusto, con la posibilidad de volver cuando quiera a la hora normal. Se ha presentado en titanio negro en una edición de 50 ejemplares. 224.335 €."
 
  • #12
Eso no hay quien se lo ponga.
 
  • #13
Espectacular!!! Muy raro pero a la vez bonito!!
 
  • #14
Es desde luego diferente a todo lo que ha realizado Hublot últimamente. Ahora, me pregunto yo: ¿tan difícil e imposible es incorporar un diseño así, a un reloj "normal" (un solo hora) sin veinte turbillones y ocho ecuaciones del tiempo?
 
  • #15
casi el unico hublot que e visto y me a gustado, me gustan mucho los relojes ensayo como este
 
  • #16
¿Es un reloj o un aerogenerador?
 
  • #17
ya se ha comentado en alguna ocasion,su precio estaba por encima de los 200.000 € 8o asi que va ser que no :nea:
 
  • #18
245.000€, no se que deciros, pero a mi me gusta y mucho!
 
  • #19
Con este seguro que se puede viajar al futuro comprar unos almanaques deportivos del 2012 volver al presente y forrarte. De ahi su precio de salida en doscientosmil leuros de nada.
 
  • #20
Vaya maravilla, ese seguro que no lleva un ETA en sus entrañas.
 
  • #21
Parece el ultimate alien de Ben 10, con esas cosas verdes....
 
  • #22
Pues a mi tambien me gusta el diseño. Lo que no me gusta es el precio.
 
  • #23
ese bicho es mas grande que mi brazo entero
 
  • #24
Qué manía tienen algunas marcas de complicar y complicar los relojes
 
  • #25
perdonar pero a mi me parece una nave espacial, en resumen muy pero que muy feo bajo mi opinion claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie