• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis traído a alguien al lado oscuro de los relojes?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Habéis enganchado a alguien al vicio de los relojes? Novia, mujer, padres, familiares, amigos?

Yo lo he intentado pero no ha habido manera. "¿Que dices que te ha costado cuánto ese reloj?", "¿Y además de dar la hora qué hace?", "Estás loco", "Pero si es más bonito un Lotus de toda la vida", etc y muchos más etc :D
 
Es casi imposible. Y además te toman por loco. Yo desistí hace ttiempo.
 
Yo no, por las mismas razones que has dicho compi.
 
Yo traje a un gran amigo, al que le conseguí un BOCTOK hace muchas muchas lunas...
 
Estoy en ello.
 
Yo sí. A uno de mis mejores amigos. Entre otras cosas, nos conocemos desde hace 22 años (si no me falla el cálculo). Y no veais lo bien que lo pasamos hablando de nenes mientras nos tomamos unas cañitas!
 
Un amigo que ya llevaba la semilla del mal dentro le ayudé a que germinara. y a mi señora esposa a base de regalitos...
 
YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,:D:D:D:D

A un vecino-amigo, plasta de cojones, pero que lo quiero como un hermano;
ya ha tirado su mierda de Daytona falso y va loco detrás de un TAG calibre 1.
Este mediodía me ha llamado para decirme que se ha enamorao de un Hammy Jazzmaster, ( el cabrito no los podía ni ver por lo del piloto de F1 ),
ahora voy a dejarle la mdt nº 21 en el que sale una comparativa con el Kronos.

Es que tengo un "saboir faire" con esto de los relojes.................:whist::

Pesao , soy pesao y más pesao, pero es que estoy hasta los mismíiiiiiisimos de que una capulla con un Tag de pilas asegure que su relossssses casi igual que un Rolex. ( loquepasaesque el rolex, pues es que, estámuyvisto, haymuchofalso, sabessss? )...( eh, no es broma, son dos señoras cada una con su Tag de pilas, ...............aaaaaamos, no me jodas :-((:-(()

Los relojes demuestran status y cuesta mucho hacer entender que es un reloj y que es un marcahoras

saludos
 
Última edición:
Si a mi Hermano y a un Buen amigo, he ayudado a que comprendan un poco acerca de la grandeza historica/artesanal/tecnica de la relojeria.

Ya ambos quieren su primer automatico suizo.

Mi hermano algun VICTORINOX SWISS ARMY o MIDO

y mi amigo desea el Certina DS-1
 
  • #10
Nada chicos, nosotros a lo nuestro, esto es una afición y por lo tanto nuestros interlocutores son los que tienen esa misma afición, que me hablen a mi de soldaditos de plomo, con mis respetos a los aficionados de los soldaditos.
 
  • #11
Por desgracia a mi hermano menor, que se ha gastado ya una cantidad indecente en relojes. Lo bueno es que de los que se cansa, le vienen grandes o se compra el mismo modelo pero con alguna complicación añadida, me los regala...
 
  • #12
A mi suegro, no tanto al grado de CRI pero por ahi va
 
  • #13
Yo si, me consta que un amigo y compañero de trabajo a entrado de lleno en este mundillo debido a mi influencia; la verdad es que no he hecho gran cosa excepto ir al trabajo con 3 ó 4 relojes, soy marino y me paso en el barco 3 meses seguiditos, pero claro él me veía cambiarlos y al final le picó la curiosidad y empezaron las preguntas y de ahí vino la afición y las compras.

Saludos
 
  • #14
Por desgracia a mi hermano menor, que se ha gastado ya una cantidad indecente en relojes. Lo bueno es que de los que se cansa, le vienen grandes o se compra el mismo modelo pero con alguna complicación añadida, me los regala...

Qué suerte la tuya ¡¡ A mí nadie me ha regalado nunca un reloj automático.
 
  • #15
Mi Hamilton Khaki crono y el Baume & Mercier Capeland me los regaló él... Y un Raymond Weill Othello entre otros... :yhoo:::D
 
  • #16
Yo fui atraído al lado oscuro por mi hermano, el forero Akmon...
 
  • #17
Al menos lo he intentado, pero sólo un par de afortunados se han dejado influir :D:D:D
 
  • #18
Yo he de confesar que tengo varias "víctimas". Saludos.
 
  • #19
Pues enganchado al vicio como se ve en el foro no, pero pasar de no hecharle cuenta a ser tema de conversación yo lo he conseguido con 4-5 personas y 3 ellas con bastante entusiasmo.
 
  • #20
Si... a mí mismo...
Maldita sea la hora en que conocí este foro...
 
  • #21
Pues mis amigos me dicen que si estoy loco ¡una revista de relojes!, pero hay ¿revistas de relojes?, ja ja...
 
  • #22
La parienta,que ya me ha dicho que su próximo sera un jlc reverso....vaya desgracia tengo... jeje
 
  • #23
En ello estamos... Poco a poco...

Saludos.
 
  • #24
Pues algo parecido me sucedió a mi. Entré en este foro de casualidad, cuando mis conocimientos relojeros se limitaban a distinguir entre pared y pulsera y entre mi curiosidad, lo interesante y/o divertido de muchos hilos y, sobre todo, lo bien que me lo paso en las quedadas del Comando Teide ¡aquí seguimos!

Saludos.

Si... a mí mismo...
Maldita sea la hora en que conocí este foro...
 
  • #25
Dos personas.

Mi MDD, descubrio el encanto de los relojes con un Hamilton Khaki. Ahora solo los quiere automaticos.

Un amiogo, un dia me vio con el Vostock limusine, se lo vendi y por fin dejo de comprar viceroys y lotus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie