• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ habeis tenido alguna vez una movida de tu a tu por un reloj ?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

alguna vez os han intentado quitar el reloj directamente de vuestra muñeca ?? habeis tenido alguna pelea o trifulca para defender vuestro nene ?? estoy seguro que con los relojes que solemos llevar seguro que hay un montos de historias de trifulacas , ya sea de pequeño en el colegio de que alguno se le antojo tu Casio :laughing1::laughing1: como de mayores con un monton de desaprensivos ::bxd:: , esto hilo sobretodo va para quien no le consiguieron quitar el reloj :D:laughing1::Cheers:

yo soy paralitico desde el dia que le intente quitar el reloj a este señor :laughing1::laughing1::laughing1: no se lo que paso , se complico un poquillo .... :-P:-P

chucknorris_127.jpg
 
Puerto de Ibiza, "El Desván", sábado noche, 2004, una torta como una castoreña. En el váter se me acerca un oso rumano y me trinca directamente la muñeca del reloj (GMT Master II Coke). En ese mismo momento entra el dueño del local y entre los dos echamos al nota del garito. Si no llega a entrar mi almigo...me quedo sin mandíbula y sin reloj.:pardon:
 
Dic , a mi en tu ciudad me intentaron atracar con una cuchara (jajaja) al lado de campo grande un domingo por la tarde, le dije al pavo que con una cuchara no atracaba ni a las abuelitas y se fue corriendo jaja
 
Dic , a mi en tu ciudad me intentaron atracar con una cuchara (jajaja) al lado de campo grande un domingo por la tarde, le dije al pavo que con una cuchara no atracaba ni a las abuelitas y se fue corriendo jaja

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: le tenias que haber dado algo de dinero :D para que se comprara una navaja por lo menos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , a mi sobre el año 2003 o 2004 mas o menos cerca de donde dices tu , en la zona del cuadro :D, un gitano a punta de navaja me intento quitar la cartera y un Orient automatico que tenia por entonces .... como ya venia de tomar unas cervezas no me lo pense , le meti un cañonazo que le tire al suelo desplomado, le agarre como un saco de patatas y le meti a un contenedor de la basura que tenia al lado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: mis amigos 7 años despues todavia tienen cachondeo con el tema , en lo que quisieron salir del bar ya le habia metido a reciclar en el contenedor de organicos supongo :laughing1::D
 
Un yonki me robó mi primer Casio cuando tenía 11 ó 12 años a punta de jeringa. Cuando llegué a casa se lo dije a mi padre y salimos como un cohete a buscar al menda. Afortunadamente lo vimos. Mi padre le pegó cuatro leches bien metidas en la cara. Me devolvió el reloj y hasta el dinero que llevaba de haber robado.
 
jode que movidas
 
Última edición:
Me quitaron un casio cuando estaba haciendo la Mili, en Ferrol, en un parque que creo que estaba por la Alameda.Un gitano con muy mala pinta, de esos que parecen tener poco que perder.Se lo di por que poco valía y cuando me pidió la cartera me tiré a correr hasta el cuartel, me persiguió un rato pero no me alcanzó. A día de hoy y sin arma por medio, no creo que me deje quitar nada, aunque sea de poco valor. Estoy harto de los maleantes que se dedican a robar mientras los demás nos partimos la espalda a trabajar día tras día, que se jodan si intentan quitarme algo se lo pondré difícil. Otra cosa es robar para comer, pero eso, comida eso es entendible.
 
Última edición:
La verdad es que la vida os ha hecho sufrir...
 
  • #10
Final de la champions el Glasgow año 2002 mamao perdió en un garito 45 min antes del fútbol ni habíamos visto la hora voy al baño y me llega un lugareño y solo le entendí dinero y reloj, no se si me pidió la pasta y el reloj o si me dijo bonito reloj cuanto dinero te ha costado, le arree todo lo fuerte que pude , cayo en el meadero y yo corri como un cobarde, avise a los amigos y nos fuimos al campo, el pelucó era un cartier Pascha crono oro y acero con doble zafiro,también recuerdo que en París 2 años antes en la final contra el Valencia buscando sant Denis un menda nos llevo por una carretera que no me gusto nada y allí apareció un español que discutió con el francés y nos saco de allí luego me dijo que nos quería robar, en ese caso el nene era un rolex sub date.
 
  • #11
Jaja que bueno! lo mismo el pobre hombre sólo preguntó la hora y se llevó un guantazo...
 
  • #12
Qué yuyu de hilos...vaya movidas....
 
  • #13
Este hilo promete ::bxd:: ::bash:::-(( :-( ::grr::

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #14
Pues si... A mi nunca me ha pasado nada asi pero te da que pensar. Espero no verme nunca en una situación como esa pero si me ocurre, la opcion de salir por patas me parece muy valida y que le vamos a hacer, si hay que dar un guantazo pues se da que estos caprichitos cuesta mucho conseguirlos para que venga el cab...ón mas espabilado de la camada a jodertelo.:pardon:
 
  • #15
Mejor le doy el reloj, la última vez que le di un puñetazo a un cretino que me saco de quicio estuve más de una hora junto al portero del pub, esperando a que se reanimara y descartar daños mayores, no vuelvo a darle a nadie salvo que haya riesgo vital.

Tendría mala leche tener que estar pagando una pensión toda la vida a un chorizo de esos por usar una fuerza desproporcionada para repeler una agresión, o soltarle 6.000 € más costas por desfiguración permante o leches del estilo.

Todo esto dicho en frio, en caliente no se si sería tan cerebral.

Que por nadie pase.
 
  • #16
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: le tenias que haber dado algo de dinero :D para que se comprara una navaja por lo menos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , a mi sobre el año 2003 o 2004 mas o menos cerca de donde dices tu , en la zona del cuadro :D, un gitano a punta de navaja me intento quitar la cartera y un Orient automatico que tenia por entonces .... como ya venia de tomar unas cervezas no me lo pense , le meti un cañonazo que le tire al suelo desplomado, le agarre como un saco de patatas y le meti a un contenedor de la basura que tenia al lado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: mis amigos 7 años despues todavia tienen cachondeo con el tema , en lo que quisieron salir del bar ya le habia metido a reciclar en el contenedor de organicos supongo :laughing1::D

Eso era muy típico en Pucela, pero acuérdate de lo que le paso a aquel camarero del cuadro hace unos años....

A mi hace ya muchos,,,, si demasiados años me intentaron robar en la Rondilla. Resulta que a uno le conocía de vista y me dejaron en paz.

Es bueno ser precavido de todas formas y evitar la ostentación.
 
  • #17
Eso era muy típico en Pucela, pero acuérdate de lo que le paso a aquel camarero del cuadro hace unos años....

A mi hace ya muchos,,,, si demasiados años me intentaron robar en la Rondilla. Resulta que a uno le conocía de vista y me dejaron en paz.

Es bueno ser precavido de todas formas y evitar la ostentación.

lo del camararero no lo se , yo me acuerdo en el cuadro al portero que le partieron la cabeza con un bate , al que mataron cortandole el cuello con un cuchillo jamonero , mas todas las peleas cada dos por tres ...... era una zona muy divertida :laughing1::laughing1::laughing1: la Rondilla no es precisamente de los barrios movidos .... lo que era la ostia era el Barrio España y el Poblado de la Esperanza hace años , se liaban a tiros con la policia a la minima ::bxd:: llego un momento sobretodo en el poblado que ni entraban ::bxd::::bxd:: yo soy de la Victoria , aqui solo roban coches :laughing1::laughing1::laughing1: Valladolid ahora es bastante tranquila , pero tuvo una epoca que tela ....
 
  • #18
Yo tuve una muy fuerte. Tarde en recuperarme tres semanas y menos mal que un amigo médico me dio unas pastillas para sobreponerme.
Un día mi contraria descubrió los papeles de un reloj, ella pensaba que era un fake de cuando iba a China....garantía sellada, instrucciones, etc. todo metido en un sobre debajo de un millón de cedes.
.........tres semanas....
Y yo, me pongo tierno y le regalo uno para ella y va y se coge otro mosqueo.....pero este de unos minutos nada más.
 
  • #19
Un dia se entera mi mujer que uno de los relojes que tenia era un regalo de una ex de hace la leche de años, ya casi ni me acordaba yo, al dia siguiente misteriosamente se habia caido al suelo y hecho añicos.

Por supuesto ni se me paso por la cabeza llevarlo a reparar, directo al cubo dela basura.
 
Última edición:
  • #20
Final de la champions el Glasgow año 2002 mamao perdió en un garito 45 min antes del fútbol ni habíamos visto la hora voy al baño y me llega un lugareño y solo le entendí dinero y reloj, no se si me pidió la pasta y el reloj o si me dijo bonito reloj cuanto dinero te ha costado, le arree todo lo fuerte que pude , cayo en el meadero y yo corri como un cobarde, avise a los amigos y nos fuimos al campo, el pelucó era un cartier Pascha crono oro y acero con doble zafiro,también recuerdo que en París 2 años antes en la final contra el Valencia buscando sant Denis un menda nos llevo por una carretera que no me gusto nada y allí apareció un español que discutió con el francés y nos saco de allí luego me dijo que nos quería robar, en ese caso el nene era un rolex sub date.


Joder tio, yo es que al futbol y/o conciertos no llevos los caros, me llevo alguno que pueda sufrir daños y no me pese.... :flirt:

hasta ahora has tenido suerte, que siga!! :ok::

MERO
 
  • #21
No me pasó a mi, pero si a mi hija

Tengo una hija que mide 1.72 y pesa, actualmente, unos 120 Kg. Excuso deciros como es la criatura.
Tiene los brazos, el cuello, las piernas y el cuerpo como un jugador de rugby. Anda por los treinta.

Cuando tenía doce años (en aquella época era una especie de gigante) la regalé un reloj de los que tenía mas o menos abandonados. Un día, en la calle, una cría de unos catorce años, le saca una navaja como de juguete y le pide el peluco. Naturalmente mi hija se va a por ella, la otra la intenta clavar la navajita y esta se hace añicos contra el brazo de la niña, apenas un rasguño. Tuvimos algún problema por como le quedó la cara a la otra (era un pueblo y la cosa llegó al cuartelillo). Bueno la cara, el cuello, los brazos... Todavía, cuando lo recuerdo, como me contaba mi hija llena de indignación aquella movida, cuando me decía como se había quedado la navaja toda torcida, todavía me da la risa. Y es que hay que tener co... para meterse con mi niña.:laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Mi primer reloj, un casio calculadora regalo de comunión, me duró una semana, me lo robaron dos gitanos camino del colegio, mi hermano me acompañó a buscarlos, yo iba cagadito, pero no los encontramos y hasta ahí llegó mi reloj.
 
  • #23
a mi nunca nadie me a intentado robar nada(tengo 39 y espero que siga asi).
pero tengo claro que si alguna vez me atracan con cierta violencia o con algun arma blanca o si voy con mis hijos... le dare el reloj, la cartera o lo que tenga en ese momento...
mi vida vale mucho mas que 6000€(por lo menos para mi) no me considero un cobarde.... al contrario.... pero cuanto mas dinero tengo en la cuenta corriente... cuantos mas años tengo a mis espaldas y cuantos mas hijos tengo(2)... mas claro tengo que ningun reloy y ninguna tgarjeta de credito me van a dejar de disfrutar de mi familia y de mi vida...
 
  • #24
a mi nunca nadie me a intentado robar nada(tengo 39 y espero que siga asi).
pero tengo claro que si alguna vez me atracan con cierta violencia o con algun arma blanca o si voy con mis hijos... le dare el reloj, la cartera o lo que tenga en ese momento...
mi vida vale mucho mas que 6000€(por lo menos para mi) no me considero un cobarde.... al contrario.... pero cuanto mas dinero tengo en la cuenta corriente... cuantos mas años tengo a mis espaldas y cuantos mas hijos tengo(2)... mas claro tengo que ningun reloy y ninguna tgarjeta de credito me van a dejar de disfrutar de mi familia y de mi vida...

Justo lo que yo pienso. Nada material vale una vida. :bye:
 
  • #25
Cuantas historietas habéis contado, ojalá y a mi nunca me roben :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie