• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis salido alguna vez de casa sin reloj?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Eso. habéis salido alguna vez de casa sin reloj ???....,sea por despiste ,porque donde vais no os interesa llevarlo,o simplemente,porque "hoy no toca",si es por despiste,volvéis atrás,porque notáis que os hace falta,forma parte de vuestro equipamento diario ???,o pensáis,"coño ya llevo el movil",por un dia.......

A mi alguna vez,pero siempre por despiste,ya que ni duermo con él pequeño puesto,vosotros SI ???,incluso alguna vez me he vuelto para atrás a buscarlo,me siento como desnudo parcialmente

No se si esta pregunta ya se ha formulado antes en esta casa,el caso es que yo nunca me he percatado de ello,si es así,posiblemente hará ya un tiempo.....haced lo que creáis mas conveniente,contestar o pasar olímpicamente,ya que estamos en época :D

de todas formas gracias por vuestras opiniones que siempre son divertidas e interesantes,y que tengáis un buen y fresco verano :Cheers:


IMG_5985_zpsa8pedlfo.jpg
 
Hoy la última vez, algún día digo hoy no toca, y me miro hasta 4 ó 5 veces la muñeca vacía...jajaja.
Yo tampoco duermo con reloj por cierto. Un saludo
 
Yo tambien duermo sin reloj......y me lo cambio casi a diario.
Salir a la calle y darte cuenta que te lo has dejado, es como ir desnudo.
He llegado a dar media vuelta en la autopista para buscarlo.
Friki que es uno......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salir he salido por despiste pero para eso tengo 2 o 3 en el curro para ponermelo nada más llegar... me siento muy vacio sin un reloj puesto.
Para dormir un casio normalito y que tambien me pongo nada más llegar a casa...por lo que pueda pasar jejeje
 
Por cierto me he planteado llevar uno en la guanyera del coche para emergencias ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la city es raro porque no me lo quito para dormir y no los roto. En el campo van a la caja y ni me acuerdo de ellos [emoji12]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Yo si, y he vuelto a casa a buscarlo.
Casi prefiero salir sin un zapato.:laughing1:
 
Si, de niño.
 
Muy raramente, salvo que vaya a hace alguna actividad en la que el reloj pueda sobrar. Por lo general, siempre con reloj. :yes:
 
  • #10
Yo solo salgo sin reloj a propósito cuando voy a la playa a tomar el sol o a veces cuando voy al gimnasio (llevo un Ipod nano que da el tiempo y mide funciones deportivas específicas) pero nunca, a no ser que no recuerde, me he olvidado ponerme el reloj al salir a otros menesteres :pardon: ...
 
  • #11
Pues hoy mismo he ido al "Carreful" y al salir del parking vi que iba sin peluco. Aparqué y subí a casa a por él.

y como ya he dicho en alguna ocasión, no es la primera vez que voy a bajar la basura y en la puerta del ascensor veo que voy sin Reloj y vuelvo a casa a por él.
 
  • #12
Alguna vez salgo sin reloj de casa. Generalmente, para ir a por el pan o para tirar la basura.
 
  • #14
Si, los peores 45 minutos de mi vida.
 
  • #15
Una epoca antireloj que tuve.... Una epoca mu rara... Me dio un aire.... Y por culpa de eso me quede sin movil.... Una historia mas rara todavia...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues mira, Santi, en los últimos 30 años, de los que mejor me acuerdo, creo que eso no ha sucedido nunca. Incluso te diría que a veces (muchas, que las cabezas estan como estan .....) pienso cual voy a ponerme ese dia el anterior por la noche, y ya lo dejo listo en la mesita.
 
  • #17
Si,a veces...no me apetece ponermelo sin mas...
 
Última edición:
  • #18
No nunca salgo sin reloj de casa. Si voy hacer alguna actividad que entiendo que no es compatible con el ,llegó uno de cuarzo. Para dormir siempre sin el.
 
  • #19
Hoy mismo he salido sin reloj a propósito.
Tenía que ir al Leroy a comprar madera y no he llevado ninguno para evitar disgustos al cargar o descargar la furgoneta.
El anillo de boda se me perdió descargando cajas de la furgo...
 
  • #20
Muy pocas veces, porque duermo con él puesto y se viene a todas partes.
De hecho, ahora mismo no recuerdo cuando fue la última vez que salí sin reloj...
 
  • #21
No lo recuerdo, en todo caso alguna vez "con el reloj equivocado" pero sin él no
Rrecuerdo habermelo quitado para subirme a una escalera de un tejado y caerme desde un primero ... dado que se descompensa uno ... je,je ... así que desde entonces, un Casio me acompaña siempre que ando de bricolaje en la azotea de la casa, pintando o lo que sea ...
Es también cuestión de la antimateria, el bosón de hicks y todo eso ¿sabes? :D por ello siempre es mejor salir con reloj ...
 
  • #22
Salir de casa sin reloj, es como salir de casa sin preservativos, manda huevos (dicho por un señor ministro).
Salu2
 
  • #23
Como plor, de vez en cuando o no me apetece o voy a hacer algo que pide quitárselo así que no me pongo.
 
  • #24
Todas las mañanas bajo al perro a las 06.15 y bajo sin reloj, no me gustaría llevarme un susto, y si me lo dan, que me quiten los diez euros que llevo de señuelo....
Mi barrio, aunque ha mejorado desde los años ochenta, aún a determinadas horas puede ser pelín chungo....
 
  • #25
Estimados todos me preocupa esta pregunta...Evidentemente creo que "casi" todo el mundo se habrá dejado alguna vez el reloj en casa, bien de manera voluntaria, o bien por despiste. Excluyo los señores/as que duermen con el reloj, se duchan con el reloj....Viven con el reloj, a estos, salvo que por accidente le cercenen el miembro portador del reloj, suelen llevarlo siempre. Pero, en base a una experiencia dilatada y por qué no decirlo a unos estudios de muchos técnicos durante muchos lustros: NO PASA NADA. Si un día, dos o X días no llevas el reloj, simplemente porque no te apetece, es verano, o el cuerpo te pide ir los con los brazos en pelotas...no te va a pasar nada, los elementos no conspirarán contra ti por ir sin reloj, la gente no te mirará por la calle, un satélite no se hará un rastreo, y desde luego el cuerpo no te va a pedir llevar el reloj. Si a todas las cuestiones anteriores respondes con un sí.....Problema a la vista......Me considero un enamorado de los relojes, un admirador de los relojes, un estudioso de los relojes, un novato con ganas de prender....Pero no es una religión, no sueño con ellos, no me toco pensando en ellos, puedo vivir sin ellos....No seamos radicales, no seamos frikis, seamos admiradores...Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie