• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis perdido o ganado algún reloj en una apuesta?

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, leyendo el hilo del compañero Vilobi sobre si habéis cambiado un reloj por algún artículo que no sea un reloj, hecho que en mi caso no ha sucedido, me llegó de repente un recuerdo de juventud. El caso fue que en una noche loca y con unas copas de más, perdí en una apuesta jugando al billar estilo carambola libre, un hermoso Rado diastar automático, yo tenía que hacer 200 carambolas y el contrincante sólo 100, lastimosamente ese peluco ya no está en mi colección [emoji52]
Este era como el que perdí ...

d9ea8c16dfcca634b4ace673bf4d07d0.jpg




Habéis tenido alguna experiencia similar???
Saludos cordiales compis [emoji12]
 
Última edición:
Jajaja seguro, me ha sucedido al revés he ganado un Casio de calculadora jugando futbol de mesa en la secundaria.
Saludos!
 
Nooooo, no soy de apostar, y un reloj....

Si en cambio he regalado de los mios a alguien que le haya hecho ilusión
 
Estas hecho todo un jugador de honor si fuiste capaz de desprenderte del reloj al perder :ok::

Yo no me jugaría nunca uno de mis relojes, y menos aún partiendo con la desventaja de tener que hacer el doble de carambolas, aunque fuera muy bueno, si bien es cierto que tampoco soy de apostar.
 
Ups!!!! A ver si aparece por aquí el que gano el Rado!! A mi no me ha ocurrir nunca... Siempre he frenada a tiempo!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Qué peliculismo! :laughing1: Qué grande!
 
No me gusta apostar... y aún menos relojes a los que les tenga aprecio :whist::
 
Jajajaja que bueno, seguro que te quedaste cerca de las 200 carambolas.
Yo gane uno hace muuuuchos años al mus, pero no a una partida, sino en una sola jugada, para los que sepáis jugar era una mano normal y habiamos apostado unas piedras a la chica mi excuñado y yo, en la siguiente jugada nadie cantó pares, con lo que mi cuñado (de postre mío) me dice, ya te gané la chica, y yo (mano suya) le digo, ni de coña y claro se pica y me dice, que te apuestas? Yo mano y tengo pito, cuatro, cinco y seis en la mano, lo que hace que sin pares y siendo mano no me gane nadie. Así que le digo, los relojes. Pues coló y nos los apostamos. El llevaba lo mismo que yo, así que le gané por la mano. Lo malo es que el reloj que llevaba el entonces era un Lotus muy sencillito, que yo cogi muy contento aunque creo que nunca llegue a ponerme jajaja. Aún cuando nos vemos me lo sigue recordando.
Saluods.
 
Menudo sobrao efecto del alcohol. Yo no apostaría un reloj nunca.
 
  • #10
Nunca he sido de tentar a la fortuna
 
  • #11
Qué peliculismo! :laughing1: Qué grande!

Hola compañero, disculpa pero no he comprendido lo de películismo???
Tal vez estoy un poco espeso el día de hoy.
Si te refieres a que todo fue una invención rocambolesca por mi parte... me gustaría que tuvieras razón...::bash::
Saludos.
 
  • #12
Jajaja, estoy por crear un hilo: ¿Habéis encontrado algún Rolex yendo a por setas? :laughing1:
 
  • #13
Yo personalmente no he perpetrado esas cosas con mis relojes pero he recordado una curiosa historia de la epoca de la juventud de mi Padre ; segun el habia momentos en q en la tertulia del bar q frecuentaba se ponian relojes en" remojo" por el expeditivo metodo de echarlos dentro de los vasos llenos del liquido q fuera,cerveza,vino,ginebra ,etc...Una manera " sui generis " de comprobar el " water proof " / " water resistant "..............Desconozco como acababan los relojes,pero me lo puedo figurar ............... Menudos cachondones:-P..............
 
  • #14
Yo la verdad es que nunca apuesto nada de valor, no me gusta. Como mucho calderilla jugando a algo con amigos. Así que un reloj de valor ni me lo planteo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Nunca he apostado algo de valor y menos aún un reloj que sea de mi agrado.
 
  • #16
Yo nunca lo juro.........
lostimage.jpg
 
  • #17
Ni loco que estuviera, antes se decía la mujer, la 🔫 y el 🐎 no se juegan.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #18
me recuerda a la peli el color del dinero

SI SEÑOR!!!!!
 
  • #19
Quiero mucho a mis relojes para apostarlos,,y ademas soy muy malo en casi todos los juegos,,asi que,,blanco y en botella,,mejor no apuesto que me quedo sin reloj.
 
  • #20
Entre mis incontables vicios, afortunadamente, no está el de la ludopatía.
Salu2
 
  • #21
Yo no me animaría a soltar un reloj!:flirt:
 
  • #22
Alguien se juega conmigo un Rolex a que el Madrid gana Liga y Champions? :D :D :D
 
  • #23
Y nunca me apostaría un reloj,la verdad!
 
  • #24
Buenas, yo jugando a la play al pro, hace unos 9 años o asi, gane un lotus que en su dia valia 250e, aún lo conservo aunque no lo uso, pero lo tengo de recuerdo de aquellas noches de vicio en casa de mi primo, y alguna vez se lo e recordao, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie