• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis pensado alguna vez que vuestros relojes seguirán ahí cuando no estéis?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Eso no pasa con otros objetos (quizás únicamente los pisos) pero incluso un piso puede ser que no dure tanto como un reloj de buena calidad.

Generalmente no pienso en cuando llegue mi hora (nunca mejor dicho en un foro de relojes, ni siquiera el 1 de noviembre) pero estaba pensando que es increíble que eso que aprecias ahora tanto, lo cuidas, lo mimas,... en un futuro lo disfrutarán otros (o no) pero no serás tú.

¿Os habéis parado a pensar eso?
 
Yo ya he traspasado a mi hijo dos relojes heredados de mi padre, un Zenith y un Doxa, y mis dos primeros relojes, un Bulova y un Duward.

Los que ahora estoy disfrutando, tendrá que esperar. Tengo claro a quien iran, y supongo que los conservará, pero será su decisión

Saludos, Pepe
 
La verdad es que no, pero sinceramente... no te vas a enterar, en todo caso quien se lo plantee que los vaya dejando "colocados" de alguna manera.
 
No lo había pensado, pero ahora gracias a ti sí... ::bash:: ;-)
 
O no....a lo mejor me los fundo en sexo y drogas antes de que me llegue la hora, y nunca mejor dicho :D
 
Yo, no solo si que lo he pensado, sino que es una de las cosas que me alimenta a comprarlos y conservarlos, que algún dia y mis hijos y nietos puedan disfrutarlos y guarden un bonito recuerdo de mi.
 
Sí. Cuando tienes algún vintage, piensas qué será de sus anteriores dueños y claro, llegará un día que tú serán uno más de su lista.
 
Si que lo he pensado, con los relojes y otros elementos materiales. Espero dejárselos a mis descendientes y si da la casualidad de que no tengo lo vendo todo y me gasto el dinero en experiencias como viajar por ejemplo, cosas no materiales que me aporten sensaciones.
 
Si habéis pensado eso es que tenéis mucho tiempo para pensar :D. Es broma! Lo mismo puedes pensar con tu tele, tu coche, etc, y si me apuras hasta con tu pareja. El que sea que lo disfrute con salud, mientras tanto ya lo voy disfrutando yo.
Saludos.
 
  • #10
Los vendes antes de, si no testamento.
 
  • #11
Eso me ha llegado jaja. No penséis en estas cosas!

Sí. Cuando tienes algún vintage, piensas qué será de sus anteriores dueños y claro, llegará un día que tú serán uno más de su lista.
 
  • #12
Eso no pasa con otros objetos (quizás únicamente los pisos) pero incluso un piso puede ser que no dure tanto como un reloj de buena calidad.

Generalmente no pienso en cuando llegue mi hora (nunca mejor dicho en un foro de relojes, ni siquiera el 1 de noviembre) pero estaba pensando que es increíble que eso que aprecias ahora tanto, lo cuidas, lo mimas,... en un futuro lo disfrutarán otros (o no) pero no serás tú.

¿Os habéis parado a pensar eso?

Si, claro, los míos ya tienen dueño, yo solo se los guardo.
 
  • #13
Pues la verdad es que con los relojes no me pasa. Sí me sucede con los aparejos de montar a caballo ( monturas, cabezadas, espuelas, bocados...). Creo que se debe a que heredé muchas de estas cosas de mi abuelo y me trae muy gratos recuerdos. Al ir adquieriendo y encargando mis propios chismes no puedo evitar desear que algún descenciente los herede y disfrute. No sé, en definitiva creo que responde a nuestro afán de trascender y...uf, lo dejo que me pongo muy intenso y es viernes :p
 
  • #14
Como todos tengo dos tipos de relojes, los que me dan igual lo que hagan con ellos y los importantes, estos últimos están identificados con su valor para que no les engañen por si un día ya no estoy aquí , mientras tanto, todos son mi tesorooooooo :ok::
 
  • #15
Sí, si que lo pienso a menudo.
Pienso a dónde irán mis relojes y de dónde vendrán los vintages que ahora tengo y qué vida habrán tenido.
Uno de los últimos que compré fue un Omega Contellation del 61 al que su dueño original, inglés, se notaba que había tratado con especial cariño y que conservaba todos sus papeles e incluso su factura original, incluyendo su nombre, dirección y detalles como que lo pagó en dos veces. Imagino que posiblemente ya no viva, pero veces me planteo ¿y si me parara alguna vez por esa dirección y dijera que tengo el reloj, a sus ayeados les gustaría recuperarlo?
Al menos estoy tratando de cuidarlo casi tan bien como su propietario original.
 
  • #16
Para entonces estaré aburrido de todos ellos, de disfrutarlos y usarlos, no me preocupa su valor, su venta ni en ellos tengo mi pensión o mi herencia.

En resumen, no me importa lo más mínimo.
 
  • #17
:huh:
 
Última edición:
  • #18
Misma opinión, sino veo claro que los disfruten o los vayan a cuidar, mejor venderlos yo y disfrutar ese dinero!
 
  • #19
lostimage.jpg


Patek sí lo ha pensado :)
 
  • #20
Muerto el burro la cebada al rabo.

Espero poder vender mi último reloj, pagarme con él una percebada con Donperiñón, luego un cochinillo con Vega Sicilia. Un buen café, un Pacharán casero todo ello acompañado de una Diosa :dribble:y a continuación cascarla del gusto (del gusto de la cena me refiero, que tenéis la mente muy sucia::bones::).
 
  • #21
Pues no es cosa q me preocupe mucho, los disfruto y lo q tenga q pasar ya pasará
 
  • #22
Prefiero no pensarlo.
 
  • #23
Estoy totalmente deacuerco con el comentario del compañero emeeme.
 
  • #24
A mi me gusta pensar que los disfrutaran mis hijos...

Aunque a lo mejor sólo sabrán llevar Smartwatch, vete tu a saber...
 
  • #25
Saludos a todos....

eso es algo que el tiempo conocera..........de momento, en teoría, me queda bastante........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie