• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis oído hablar de los nuevos Seiko SRP773?

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, trasteando por la red me he topado con estos modelos, que parecen reediciones del Seiko "tortuga". ¿Sabéis algo de ellos? He visto información aquí:

lostlink.jpg


Tienen esta pinta, con caja de 44.3 (lástima, un poco grande para mí) y dicen que estarán para finales de 2015 / principios de 2016.

lostimage.jpg
 
Buenas compi, se ha hablado en otros temas del foro sobre ellos. Son el reestyling del famoso seiko skx007/009. Parece que estos dos últimos van a desaparecer y entran como novedad este que has puesto. Saludos!
 
Me gusta, pero para mí queda descartado por su tamaño. Al parecer son los sustitutos del 007/009
 
Efectivamente, desaparecen lo 007/009 y este modelo los sustituye.
Hay un hilo al respecto en el subforo de relojes japoneses.
 
Vaya, he buscado el tema, si bien es cierto que sólo en el general, ya que no soy de entrar en los tropecientos subforos. Si se considera repetido por favor, que se cierre o elimine. Lo siento.
 
Este modelo sustituye al 5/9
 
Si, ya lo habia visto. Parece quw se trata de un nuevo «TORTUGA» , aunque hay quien ve en el un 007/009.
 
Por cierto, ya se saben precios?
 
Parecen los sustitutos de "Sumo" , es así? .Lo que no me gusta es que tenga el día de la semana, como un Seiko5 pelado .
 
Última edición:
  • #10
Hola, en la pagina Seiko austriaca estan sobre los 400 y pico euros,o sea, a precio de Seiko SBDC, habra q ver a cuanto los ponen en el " grey market"................
 
  • #11
Me gusta bastante, pero habrá que esperar a ver los precios del "grey market" como bien dice el compañero...400 me parece excesivo para venir a ocupar el espacio de los 007/009...
 
  • #13
Dos cosas, la primera es que a pesar del rumor no hay nada confirmado respecto a que sean los sustitutos de los skx009/7, de hecho al menos el 009 se mantiene en catálogo en Europa. La segunda es que tienen un tamaño que los va a limitar para mucha gente entre los que me incluyo como para ser sustitutos de un reloj "universal" como el skx, yo espero que la forma de la caja ayude a que en la práctica quede más llevable que lo que a priori parece en un reloj de 44,3mm.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues la verdad que no lo conocía y me gusta mucho, habrá que estar atentos a su precio
 
  • #15
El tamaño los limita
 
  • #16
Por ese precio debería montar la 6R15 y no la 4R36 :(
 
  • #17
Me gusta y mucho..futurible...a ver como van los precios al final
 
  • #18
Preferiría un SKX con calibre 4R36.
 
  • #20
Ha llegado la Revolución en los Seikos Scuba Divers ! Al agua patos !!!!!
 
  • #21
Mucho no habrás trasteado en la red, porque hay al menos dos hilos en este foro donde se habla de este asunto desde hace ya bastante tiempo, lo mismo que en otros muchos foros.
 
  • #22
Pues tendría que ver más fotos porque no me termina de cuadrar mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie