• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis odio rumores de un nuevo submariner?

  • Iniciador del hilo mc1250
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mc1250

Quasi-forer@
Sin verificar
Aprovechando una de las respuestas de otro forista (Gigio) en las que mostraba un nuevo y estupendo rolex sub.

¿Es un prototipo?, ¿Ficción?

Vuelvo a colgar la magnífica foto o montaje que tenía Gigio en su post:

lostimage.jpg
</div>
 
Ufff ¡¡¡¡

Si eso se hace realidad ya tienen 1 más vendido, y eso que a mi sin fecha :( .
Con feha como el SD perfecto :D

Pero prefiero así que la "verruga"
 
Ufff ¡¡¡¡

Si eso se hace realidad ya tienen 1 más vendido, y eso que a mi sin fecha :( .
Con feha como el SD perfecto :D

Pero prefiero así que la "verruga"

Solo es un montaje. Basado, eso sí, en elementos que ya existen en otros modelos, como este con fecha (lo siento slice, tiene "verruga"), donde el eslabón central del armis es pulido a espejo, como en el nuevo GMT Master II:

lostimage.jpg



P.D. ¿Nadie se ha percatado que el Sub del primer post tiene un resistencia de 400m en lugar de los 300m actuales...? :whist::
 
Sí me había percatado, pero pensaba si nuevo reloj, quizás nueva hermeticidad.
 
Este si que fuera mío :clap:
 
Ufff ¡¡¡¡

Si eso se hace realidad ya tienen 1 más vendido,

Pues digo lo mismo, no soy muy Rolexero pero este hipotético nuevo Sub me tiene hipnotizado al igual que el nuevo GMT, ojalá se materialice en realidad... (o no, porque tendría que ahorrar una laaaaaarga temporada...)
 
Del nuevo sub he oido algo de 2009 ...

Pero imagino que haran primero del oro luego el mixto y luego el de acero...

Saludos
 
Puestos a comentar rumores, he de deciros que me ha llegado de Basilea comentarios de un nuevo cronógrafo de Rolex para el año que viene. La fuente es fiable pero como todo rumor es aconsejable ponerlo en cuarentena.
 
Y alguien sabe algo de un nuevo explorer I pero de aprox. 40mm. de diametro...

Yo ya estoy ahorrando para él y aun no se si saldra al mercado ::bxd::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie