• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis hecho alguna locura?

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Tras leer un post de un forero que se le presentaba la oportunidad de comprar dos relojes que le gustaban de una tacada, me pregunto y os pregunto...

Habéis hecho alguna vez la "locura" de comprar dos (o más) relojes a la vez?

Os pongo en situación...

Entras a una relojería con la duda de comprar uno u otro modelo... Te enseñan ambos, te los pruebas, los toquiteas, etc... ya sabéis de lo que hablo...

Tienes muchas dudas... Te encantan los dos... Pero no te decides por uno...

Al final tiras por la calle del medio:

"Decidido... me quedo los dos".



Os ha ocurrido alguna vez? Con qué relojes?

Espero vuestras experiencias.

Un saludo!!
 
HAce poco me pasó. Quería un Hamilton X-wind y justo ví aquí en el foro un Orient GMT Powewr Reserve que me encantó: así que me compré los dos. Por suerte o no, hubo problemas con el envío del Orient a la Argentina así que el vendedor me devolvió el dinero. Obvio que ya estoy buscando alguna pieza para reemplazar la pérdida...
Saludos
 
Nunca. Pero reconozco que tiene que ser una experiencia eso de ir sobrado y hacerte con dos piezas gordas sin torcer el gesto.

Me ponga las dos, oiga. Que yo lo valgo. (O mejor, me las ponga todas, que habiendo pasta no vamos a andar con miserias)

Una envidia, oyesss

ICE
 
Pues ese caso nunca me ha pasado, lo que si me pasa a menudo es entrar en una relojeria para ver algún modelo concreto, y empezar a ver otros modelos que por casualidad estaban por alli, y te hacen tilín te los pruebas ect .. y al final además de salir sin ninguno por falta de pasta, sales con unas dudas terribles de cual sera tu proxima adquisición porque te gustan todos :) .
 
Pues ese caso nunca me ha pasado, lo que si me pasa a menudo es entrar en una relojeria para ver algún modelo concreto, y empezar a ver otros modelos que por casualidad estaban por alli, y te hacen tilín te los pruebas ect .. y al final además de salir sin ninguno por falta de pasta, sales con unas dudas terribles de cual sera tu proxima adquisición porque te gustan todos :) .
eso me ha pasado a mi !!!!. es terrible, aunque luego te alegras cuando se pasa el calenton y sigues y sigues mirando.....
 
A la vez a la vez la verdad es que no, aunque casi me pasa hace un par de años en Munich. Había visto por internet 2 modelos Poljot que me encantaban. Daba la casualidad de que el dueño de la página web tenía la tienda en Munich y aprovechando uno de mis viajes me fui a verlos. La verdad es que estuve a punto de llevarme los dos puestos pero al final la cordura prevaleció y sólo me compré uno.

Este año lo más cerca a esta situación fue cuando me compré el Navitimer 806. Nada más pedirlo seguí como siempre investigando sobre su historia y demás y por casualidad al poquito tiempo me encontré que se vendía también un Sinn 903 con el Lemania de carga manual y también cayó al bote. Estos modelos ya no se hacen y no se ven muy a menudo por ahí por eso no me lo pensé. En aquel entonces fué una locura ya que no tenía pensado el gasto extra, pero ahora no me arrepiento. A veces y sólo a veces hay que hacer este tipo de locuras ya que las oportunidades se pasan y puede que no vuelvan.

Saludos,
César
 
Been there, done that...
 
Pues justo hace un par de meses, dos Breitling a falta de uno , compré un Aerospace y un Avenger Skyland. ;-)
 
Mira pues creía que habría más gente en este foro que hubiera hecho esa locura.

Si en el fondo somos bastante más cuerdos de lo que parecemos!!

Yo me veo dentro de no mucho en esa situación... Pienso comprar un Sinn en Madrid en un par de meses, pero miedo me da ver los dos que me gustan...

Hablo del 356 y del U1. No sabré cuál me gusta más hasta que los vea en vivo y en directo. Seguro, seguro que me entran tentaciones...

Menos mal que Sinn no hace descuentos... ;-) que si no, me iban a enredar seguro.

Un saludo!!
 
  • #10
Yo sí, pero en relojes económicos... como por ejemplo dos cronos japoneses, o un par de vintages.
 
  • #11
Yo no me he comprado dos relojes de una tacada.............pero cometí el error de casarme :D

Ya ,ya se que esto va de relojes,pero me ha salido del alma.

por cierto esto me ha recordado que tengo que hacer unas fotos a mi horroroso reloj de pedida y ponerlo en el FCV..a ver si hay algún forero con el suficiente mal gusto de comprármelo.

Nota a los señores moderadores:¿en el FCV se puede poner como precio un "lo que me querais dar" o "lo vendo al peso"? :(
 
  • #12
Si por "piezas gordas" tomamos un Speedy y un Breitling, sí :D
 
  • #13
Yo me acabo de comprar un Skyland ahora mismito...
 
  • #14
Me ha pasado. Cuando sales de la joyería te quedas como nuevo... jajaj.
 
  • #15
Hola compañero: Lo que cuentas no es una locura, es puro placer. Y sin culpas, por favor, que la mortaja no tiene bolsillos!
Y yo...te cuento,hice miles de locuras en mi vida, y comprar aquellas cosas que me gustan ( y no sólo relojes ) no fueron ninguna de ellas. Pero si quieres llamarlas asi....pues hace dos meses entre en el foro de compra venta....para comprar algún relojito a ver que sucedia.....y teminé comprando 5 !!!!
1) Theorema - alemán, mecánico
2) Pita R2
3) Montega r9
4) Ulysse Nardin Maxi Marine
5) Baume & Mercier mod,. Capeland.

Si sumas, da como para un viaje de varios meses de turista.....y yo ya tenía 7 relojes... pero así son las cosas, y que bueno que así sean.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #16
Estoy a puntito de hacerme con 4 relojes, en partidas de dos. Primero caerá un Seiko y un Hamilton, después un Oris y un Fortis... y ya veremos en qué invierto la devolución de Hacienda.
 
  • #17
Si le llamamos locura a comprar cuatro Fortis de golpe, pues si.
 
  • #18
Yo no. Cuando voy a comprar un reloj es que llevo muchos meses meditandolo
 
  • #19
saludos a todos
a mi me paso algo muy extraños
Dos planet ocean , de 45 ,uno con bisel negro y malla negra con pespunte naranja
y otro con bisel naranja y malla naranja
que se le va hacer
fue un impulso que no pude contener
gracias
 
  • #20
A mí lo que si que me ha pasdo es estar mucho tiempo ahorrando para una pieza especial, obsesionarme con ella, ya sabeis fotos, entrar en relojerias, quedarte embobado mirando escaparates, oir a tu mujer decirte una y otra vez -Que pesao¡ y cuando por fín llega el momento sublime pensar que ya no te llena y te acabas comprando otro que ni siquiera te habias planteado. Una historia.
 
  • #21
Hola a todos:

Un Tag y al cabo de 1 semana un Omega Seamaster....

Saludos a todos
 
  • #22
la verdad que no. si que he cambiado de idea. pero nunca voy a comprar uno sin tenerlo muy claro. es decir me los he probado, he tenido mis dudas, he sopesado los pros y los contras. pero eso de ir, probarme dos para decidirme cual me llevo a casa nunca lo he hecho. quizas por internet si he comprado relojes seguidos pero eso ya no se ciñe a la cuestion. asi que no. ciao
 
  • #23
Hace dos años, sábado, 13 horas, entro en la relojería dudando sobre un Omega, salgo con él puesto.

Mismo sábado 16horas entro en la misma relojería, salgo con Longines.

Han pasado dos años, nunca me arrepentiré de haberlo hecho. (Espero no repetir)

Lo malo, salí deseando otro Omega, aún le deseo.
 
  • #24
a mi no, pero mi mujer me regalo en el mismo dia un victorinox y un hamilton. los abri con dos minutos de diferencia y fue una pasada. lo que si es que me ronda por la cabeza comprar de una tacada un speedy prof y un planet ocean (si la crisis no afecta demasiado). me da cargo de conciencia, pero al tiempo es un enorme placer el pensarlo.8o8o
 
  • #25
Bueno, entre finales de enero y marzo me hice con un Oris Titan Diver regulador de 49 mm, un Omega Seamaster GMT, el Legendario, un Longines Legend Diver y me regalaron un Orient Mako naranja y un Minister dual time...
La verdad es que me he salido...
Y está por caer este mismo mes un Oris Titan Diver Chrono de 47mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie