• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis encontrado algún chollo en un Patek Philippe?

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Uno de mis sueños será tener algún día un PP. Para darme envidia, me preguntaba si alguno de vosotros ha encontrado alguno tipo chollo (en un rastro, un vintage NOS, etc.) y a qué precio. Un saludo.
 
Hola a todos,
Uno de mis sueños será tener algún día un PP. Para darme envidia, me preguntaba si alguno de vosotros ha encontrado alguno tipo chollo (en un rastro, un vintage NOS, etc.) y a qué precio. Un saludo.
No hay chollos en PP. Tienes opciones:

Que me hagan a mi un 10% de descuento, y te lo quedes tú por un 5% menos.
Qué como dice el anuncio: lo heredes...
Que te engañen en e-bay.
Pero creo que en el rastro, na-de-ná...si no, avisa:ok::. Los que tienen estos relojes, verdaderamente, saben lo que tienen.

Espero equivocarme, y ver cositas por aquí;-)
 
Juas, los vintages de PP valen más que los nuevos, o si no pasate por alguna web de subastas de relojes y verás :D
 
Pra mi un chollo, fue el echo de conseguir el Nautilus, despues de varios meses esperando una llamada, que no terminaba de llegar.
En cuanto al precio, ya sabes, el PVP del catalogo, y a lo mejor de quitan un pequeño pico, pero solo para una comida sin grandes pretensiones...8o
Siento fastidiarte el sueño de golpe, pero es mi experiencia real :drool:
Un saludo
 
Hola a todos,
Uno de mis sueños será tener algún día un PP. Para darme envidia, me preguntaba si alguno de vosotros ha encontrado alguno tipo chollo (en un rastro, un vintage NOS, etc.) y a qué precio. Un saludo.

Je je je, ese es mi sueño: encontrar un chollo en un PP. Es de lo poco que me falta. Si encuentro un chollo, no lo diría a nadie. :whist:: Llevo años intentándolo, pero no hay manera, oye.
 
Joe, porque no lo habeis dicho antes??? yo tengo un cajón lleno coño...yo no sabia que os interesaba.
 
Joe, porque no lo habeis dicho antes??? yo tengo un cajón lleno coño...yo no sabia que os interesaba.
Vaya!!! Ahora que tenias pensado llenar el fcv de pateks a 300€, van i te dicen que valen mucho más jodiendonos el chollo a los demas!!! :)
 
  • #11
Eso pasa por habla tanto XD.
Ya tenia todo planeado, te diria que por hacerte un favor te daba los 300€ pero que me dieras dos, que a saber que iba a hacer con ellos, que esa marca rara no la conoce nadie, y asi encima me debias un favor.;-)
 
  • #12
Los chollos existen

Los chollos existen.
Dejé pasar la ocasión de comprarme uno a 2000 euros hace un año.
La pieza que era relativamente simple, con un segundero pequeño a las seis y la Cruz de Calatrava en la corona (¿sabeis porqué usan algo tan español?). Era más pequeño que mi crono Seiko, era de oro amarillo, con el fondo blanco, rallitas en lugar de números salvo a las doce que ponía dos juntas.
Lamento no poder ofreceros fotos.
 
  • #13
A eso me refería...
 
  • #14
Si, el chollo es llevarlo puesto ... :D:D:D
 
  • #15
Bueno, a mi me han dicho que en algunos modelos sí que hacen jugosos descuentos....:whist::
 
  • #16
¿Por ejemplo?
 
  • #18
Los chollos existen.
Dejé pasar la ocasión de comprarme uno a 2000 euros hace un año.
La pieza que era relativamente simple, con un segundero pequeño a las seis y la Cruz de Calatrava en la corona (¿sabeis porqué usan algo tan español?). Era más pequeño que mi crono Seiko, era de oro amarillo, con el fondo blanco, rallitas en lugar de números salvo a las doce que ponía dos juntas.
Lamento no poder ofreceros fotos.

Si lo hubiese pillado yo...
 
  • #19
pp en un rastro? de chollo? que ilusión
 
  • #20
Los que tienen estos relojes, verdaderamente, saben lo que tienen.

Eso pensaba yo, pero hay mucha gente que no sabe lo que tiene, especialmente, si el reloj se lo han regalado o lo ha heredado.

Sin ir mas lejos, el padre de un compañero de trabajo vendio el Patek que le regalaron al jubilarse, por unos irrisorios 1.800 euros.
 
  • #21
Un PP chollo :drool: donde, donde ?????

Difícil lo veo, pero no imposible :yhoo::::dnz:: hay que tener esperanza.
 
  • #22
oie y habrá sabido con el tiempo lo que vendió este señor..... mejor que no se entere pues verde se pondrá..............
 
  • #23
Si que existen chollos, en sueños, el otro dia soñe que me compraba un Nautilus crono en acero por 1.000 eurillos, ja, ja, ja...!!!
 
  • #24
Si que existen chollos, en sueños, el otro dia soñe que me compraba un Nautilus crono en acero por 1.000 eurillos, ja, ja, ja...!!!
Po 1000 euros pa se un sueño lo veo excesivo.
 
  • #25
No estoy muy puesto en precios de segunda mano de patek, pero creo recordar que no hace mucho encontré un vendedor power-seller de ebay, que al mirar sus votos, pude comprobar que una persona adquirió un calatrava casi nuevo por 6000$. No creo que fuera una falsificación porque tenía varios cientos de votos positivos y ningún negativo creo.

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie