• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis detectado mas estafas en Ebay?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Acabo de darme de alta con un nombre del tipo "Vengador*" y estoy que ardo en deseos de entrar a dar en la cresta a la gentuza que se dedica a estafar en Ebay. Si sabeis de alguno.. :-(:-(
 
Hombre; pues tienes fácil lo de encontrar estafadores y realmente mucho trabajo por delante.
Pon un reloj valioso ; algo así como Rolex submariner o Omega Speedmaster en el buscador y verás montones de anuncios que "huelen mal"; eso si tienes experiencia en e-bay y olfato fino.
Yo diría que no vale la pena; esta gente se gana la vida pesacando incautos novatos y además e-bay te suspenderá la cuenta ya que constará que eres un cliente que ha ganado un reloj y no pagas.
Hay que saber que e-bay es un tablón de anuncios electrónico; a la hora de la verdad la empresa no quiere historias sobre transacciones entre usuarios; el no saberlo ocasiona que pidamos a e-bay lo que no da. Por eso los estafadores modalidad meter un fake por uno bueno tienen via libre.
 
Dios el vengador temblad papachiro papachiro soy Batman (coña hecha en Anda Ya , Los 40 Principales)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie