• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis conseguido algun buen precio de relojes en el BLAK FRIDAY?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Yo me canse de buscar y no encontre nada interesante, solo en amazon USA pero no los relojes que me gustan, en tiendas que vi, tampoco, por cierto los smart watch de media mark fueron un timo total...
yo compre el garmin fenix 3 reservandolo una semana antes que salga creo que hace dos meses,, en 380, lo recibo lo voy a buscar lo pago me voy muy feliz, voy al otro dia a devolver un accesorio y lo veo el mismo 445, no me supieron explicar esa diferencia, al mes 417 y este finde 375.. total de descuendo 5€ es de risa....
 
Hay cosas que valen la pena,otras son un timo
 
El garmin 3 es mas sensible a las fluctuaciones de precios, podiamos decir que es mas electrónica de consumo que reloj, pero piensa que que lo has tenido un mes y te has ahorrado la friolera de 5€
Respecto a los chollos, únicamente en USA en esas fechas señaladas paras ellos, bueno desues hay algunos dos próximos a Navidad que hacen descuentos en tiendas físicas para potenciar y fomentar el consumo.
 
Opino como vosotros, en España, las ofertas que ví en relojes,las justas muchas con un preincremento al black friday.
 
Yo he conseguido ahorrarme un montón de pasta en el Black Friday,..... no comprándome ninguno [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí en España hemos adoptado el nombre pero no el concepto, mucho Black friday pero poco descuento....
 
aqui es un timo-friday
 
Ni me molesté en mirar nada, al menos en relojes.

En ropa si que pille algo, pero realmente hay días mejores para comprar.

En tema ropa, os recomiendo dos veces al año el REC, en Igualada (Barcelona). Se hace durante 3 días, en primavera y otoño, antes de temporada y con unos descuentos tremendos. Merece incluso la pena viajar para comprar esos días.
 
No compré nada. Hoy es el cyber monday y creo que tampoco caerá nada...
 
  • #10
Un engaño masivo. Ofertas hasta final de stocks muy limitados en unidades y después de subir los precios 10 días antes, a cambio de tener el resto de los días las tiendas abarrotadas de gente que normalmente no son clientes.
 
  • #11
Aquí sólo hemos tomado prestado el nombre. Mucha parafernalia de publicidad y los descuentos luego, normalitos.
tenia localizado uno que me gustaba y con un buen descuento en una web de USA pero me ha echado para atrás el tema de aduanas y típicos gastos de gestión, ya que al final son los que se quedan con tu descuento ::cry::
 
  • #12
Yo he pillado dos bambinos (uno para mi padre :whist::) en creationwatches que tenían un 7% de descuento. No es gran cosa, pero es más de lo que se encuentra en España...
 
  • #13
Nah yo en España no he encontrado nada. De fuera había cositas interesantes en Ashford, Amazon y Long Island Watches. También estaba el Mako USA con un 15% en su web.
 
  • #14
Hay que tener cuidado con este tipo "ofertas" ya que puedes gastar el dinero en algo que ni realmente te gusta.
 
  • #15
Yo por un pelo no pillé el Black Friday en la boutique de Seiko, en Madrid. Te hacían hasta un 40% el viernes y el sábado, y yo solo estuve del lunes al jueves. Aún así, me hicieron un 10% por ser socio, así que me traje el que os pongo a continuación. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1448867281134.jpg
    uploadfromtaptalk1448867281134.jpg
    67,5 KB · Visitas: 60
  • #17
En Amazon habia un Baume Mercier GMT a la mitad de precio. Salía por 1180€ creo recordar, desde mi punto de vista, muy buen precio.
 
  • #18
muy bonito y buen descuento, Felicidades¡¡
 
  • #19
yo igual. no he comprado nada
 
  • #20
Yo he conseguido ahorrarme un montón de pasta en el Black Friday,..... no comprándome ninguno k

:ok::yo, además, no me he ido a Nueva York y me he ahorrado otro montón de dinero.
 
  • #21
Es una timo de dia
 
  • #22
No compre nada, pero la pagina de orient usa, esta hasta hoy con 50% de descuento + free shipping en usa (claro que sus precios de por si son altos) pero alguno salia a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie