• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis comprado en overstock?

Estado
Hilo cerrado
B

bubu

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues sí un compañero insiste en comprar u reloj en Overstock .com..........yo se lo he desaconsejado porque creo que al ser una pagina de los Estados Unidos o de Canadá, cuando te traigan el reloj, tendrás que pagar aduanas,,,,,,,,,,,,,,esto es así?....ayuda compañeros:clap:
 
claro que pagas la aduana pero la diferencia del precio lo vale.
 
Overstock.com

Tengo algun problema con Overstock, les hice una compra con Visa para enviar a Valencia, España, hace siete días que pagué la compra y no me han enviado la mercancia, no me remiten el track number y cuando a traves del servicio chat o email contacto con esa compañia, los agentes son como maquinas cuyas respuestas no responden a las consultas que les hago. Creo que he sido engañado y esperaré solo 48 horas para hacer una denuncia a través de mi banco y de las autoridades españolas por lo que considero una estafa.
 
Tengo algun problema con Overstock, les hice una compra con Visa para enviar a Valencia, España, hace siete días que pagué la compra y no me han enviado la mercancia, no me remiten el track number y cuando a traves del servicio chat o email contacto con esa compañia, los agentes son como maquinas cuyas respuestas no responden a las consultas que les hago. Creo que he sido engañado y esperaré solo 48 horas para hacer una denuncia a través de mi banco y de las autoridades españolas por lo que considero una estafa.

Hola, yo también estoy encantado de conocerte ::Dbt::

Un saludo
 
Yo no he comprado nunca pero he visto precios y de ocasiones interesantes nada, los modelos que he verificado que me pudieran interesar mas caros que en España, no te digo ya comprando con las tiendas del foro.....
 
Si hay posibilidad que te lo cojan en la aduana, tiene que ser una oferta muy buena, si no mejor no arriesgar, por que tienes que pagar las tasas.
 
Pero de verdad alguno habéis comprado en esa tienda? Tienen un seguro de aduanas, pagas una cantidad, y ya sabes que no te llevarás sorpresas. Envío urgente.
No he comprado, pero eso con simplemente meterte en la web, y seguir el proceso de compra te aparece el total que tendrías que pagar.
 
lo que yo no entiendo es que teniendo un foro tan fiable como este y con sus propios patrocinadores que es lo mas seguro que yo he visto en internet y encima en españa os complicais tanto la vida... no lo digo con intencion de pelotear ni de que nadie se siente molesto es solamente emho
 
Pues yo no lo conozco, tienen ebay?
 
  • #10
Teniendo en cuenta que primero tienen que recibir el dinero, luego enviarlo al día siguiente como pronto etc etc y evidentemente la distancia que hay, creo que te estás precipitando bastante
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie