• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis comprado alguna vez un reloj borrachos?

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno... igual con este hilo me tacháis de loco, pero quería compartirlo.
Lo primero que argumentaré en mi defensa es que ni soy habitual de la bebida, ni otros vicios... :D

El caso es que hace un tiempo volví a casa algo perjudicado por una fiesta muy puntual, por supuesto en un taxi, daba positivo en la tasa de alcoholemia con creces. Llegué a casa bajo los efectos del alcohol y todo me daba vueltas, entré en el FCv y compré un reloj sin pensar yo creo ni lo que estaba haciendo. De hecho hice la transferencia al forero rapidísimo y me acosté con un melocotón muy serio.... al menos me acuerdo !!!!
4 años después de aquello lo recuerdo como una buena anécdota ya que es un reloj que me encanta y mantengo con mucho orgullo en mi colección.

¿Os ha pasado algo similar?
Venga... vamos a reírnos :)


Cuenta tu anécdota Drogas-Alcohol-Relojes !!! :D


seama_zps1904d15c.jpg


sea_chronoII_zpsc95cfe24.jpg
 
Última edición:
Jajajajaja de momento NO, y mira que me queda pocas cosas por hacer!!! Jajajajaja
 
De momento, borracho de alcohol, no. Pero borracho de CRI...,SIIIII
 
jajajajaja - sí que has conseguido que me ría. No me ha dado por ahí, todavía, pero sí que tengo un amigo al que durante un tiempo le dio por los productos de la teletienda cuando llegaba a las tantas y un poco perfumado. Por lo menos lo tuyo es más normal: los relojes te gustan. Espero que acertaras y te gustara la pieza;-)
 
jajajajaja - sí que has conseguido que me ría. No me ha dado por ahí, todavía, pero sí que tengo un amigo al que durante un tiempo le dio por los productos de la teletienda cuando llegaba a las tantas y un poco perfumado. Por lo menos lo tuyo es más normal: los relojes te gustan. Espero que acertaras y te gustara la pieza;-)

Jajajajajajaja Vaya con tu amigo !!!!!
Muy bueno :D
 
Uno ya está bastante mal relojilmente hablando y sin ser relojil también :D, como para empinar aun encima el codo :laughing1:.

Me salva que no bebo que si no nunca se sabe ;-).
 
¿y qué reloj es? A ver si tenemos suerte, te emborrachas y también lo vendes.

:D
 
Aun no me ha ocurrido nada parecido, pero todo se andará.

Lo que no pase por aquí..........
 
Buenísimo y sin duda no serás una excepción , cuando se calienta el pico las cosas se ven muy diferentes Buena anécdota


Desde el punto de observación
 
  • #10
Tentado he estado... será que aún no he bebido lo suficiente :D
 
  • #11
Fue un omega... Concretamente este !!! y cuando digo este es porque es este...
Fotos tomadas una semana después de la resaca :ok::

IMG_8867.jpg



IMG_8879.jpg



IMG_8874.jpg
 
  • #12
Pues no la verdad, aunque si tuve un jefe que medio perjudicado se fue a comprar un coche, un Audi TT que acabó vendiendo poco meses después
 
  • #13
Bonita pieza, igual sobrio no te la habrías comprado....!!!
 
  • #14
A mi ha dado por cocinar para el día siguiente, pero de momento no me he comprado ningún reloj cocido pero vamos, me puede pasar
 
  • #16
Bonita pieza, igual sobrio no te la habrías comprado....!!!

Eso es lo curioso !!!! Yo creo que NO :)
El caso es que me he guardado estos cuatro años esta historia porque de alguna manera me he sentido avergonzado conmigo mismo...
 
  • #17
No. Siempre he aprovechado lapsos de tiempo entre borracheras para adquirir relojes.
 
  • #18
Jajajaja. Madre mía lo que me faltaba ya... No. Nunca he hecho algo asi, y mira que también me pillo mis calentones (relojiles).

Al menos compraste una extraordinaria pieza, seguramente sobrio habrías dudado mas.
O imaginate que por la mañana le dices al compañero "perdona, que no quiero el reloj...que es que...estaba borracho" [emoji23][emoji23][emoji23]

Saludos. Y ya sabes. Cuando te pases de copas...aguita y nada de pasarse por el FCV.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Jajajajajajaja muy bueno el hilo, y encima una pasada de omega
 
  • #20
Jajajaja, yo he estado a punto en cierta ocasion ,incluso he escrito el privado pero al final he tenido un punto de lucidez y no lo he enviado :D
 
  • #21
:laughing1: Me he reído solo leer el título. Salud compañero :Cheers:
 
  • #22
Bueno, al menos tenías un pedete lúcido para elegir un bonito modelo:-P
 
  • #23
Bonus clarísimo.:)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #24
Caramba, el dia de mi cumple regreso de una comida bastante cargadito y al conectarme veo el carrera day date que habia buscado durante 4 meses y recien puesto, mensaje privado urgente, conversacion telefonica que seguro fue de risa para el compañero y reloj comprado. A decir verdad aunque no tenia los 5 sentidos era una pieza bastante esperada.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #25
Caramba, el dia de mi cumple regreso de una comida bastante cargadito y al conectarme veo el carrera day date que habia buscado durante 4 meses y recien puesto, mensaje privado urgente, conversacion telefonica que seguro fue de risa para el compañero y reloj comprado. A decir verdad aunque no tenia los 5 sentidos era una pieza bastante esperada.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas

Jajaja No veas el peso de encima que me quitas compañero. No soy el único...

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie